mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 46 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 291
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Kalhajan » 24 Ene 2022, 21:06

Excelsor escribió: ↑24 Ene 2022, 18:00 El Invitado con sus cantos de sirena.....¿cuanto tiempo llevamos asi? Porque ya han pasado unos cuantos meses desde la ultima predicción y no ha ocurrido nada
Por eso se esconden sin registrarse. Así no se les detecta.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
malcontento
Contactar:
Contactar malcontento
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por malcontento » 25 Ene 2022, 08:45

jesusmanuel escribió: ↑24 Ene 2022, 20:41 El cine y las series fue el motivo por que decidí darme de baja de Movistar después de más de 7 años seguidos en Movistar, antes decías bueno como me voy a ir a una compañía low cost si no voy a poder ver el cine o sus series.

A día de hoy eso no pasa, con todas las pérdidas que va a tener, y para dos estrenos decentes que ya tienen al mes, la mejor opción es contratar una low cost y ott, yo estoy pagando la mitad y no hecho nada de menos de Movistar, y cero problemas, es más, ahora tengo otras ott, y me he comprado un Appletv 4k con lo que me ahorro el primer año ( co el triple de calidad de imagen y sonido que el pisapapeles de Movistar que ellos llaman deco )

¿ El cine que me pierdo ? Lo veré el 60% en las sobremesas de antena 3, y en la 2, el otro ni lo veré por que ninguna privada en su sano juicio compraria este tipo de cine

Estoy deseando ver las bajas de Movistar de estos dos últimos meses para que a los palmeros de Movistar de este foro vean que no solo yo me fui, y el que voy a tocar las palmas soy yo, y me alegrare por el desprecio y asco que he cogido a esta compañía por su política de imposiciones pagando más por menos contenidos, y ahora encima dando regalos envenados con permanecía encubierta
Entiendo que estés enfadado con Movistar porque estén combatiendo mucho contra la piratería en IPTV, pero tu mensaje contiene muchas incorrecciones.

No hay ningún solo canal en la plataforma que ofrezca cine que luego en un 60% se ofrezca en las sobremesas de A3.

Todo un detalle decir que en La 2 echan cine al mediodía, que resulta ser falso. Sin embargo el cine que echan en La 2 sí que está a la altura de cualquier plataforma.

Nos quieres vender la piel del oso con el ejemplo de ahorro y la compra del Apple TV 4K. Yo esperaría un poco más y optaría por comprar un Tesla…..

Yo no estoy 100% satisfecho con Movistar y nunca descarto contemplar alternativas legales. Argumentos reales tienes a patadas para quejarte o abandonar la plataforma, pero sin mentir ni engañar.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 25 Ene 2022, 14:07

Totalmente de acuerdo con el último comentario, chapó
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 25 Ene 2022, 15:13

Yo no entiendo por qué se toma todo lo que se dice de forma literal. Creo que también es legítimo utilizar la ironía o el sarcasmo como ha hecho el compañero para manifestar su indignacion. No ha mentido simplemente ha ironizado que es algo muy distinto.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 25 Ene 2022, 15:45

Excelsor escribió: ↑25 Ene 2022, 15:13 Creo que también es legítimo utilizar la ironía o el sarcasmo como ha hecho el compañero para manifestar su indignacion.
Con una diferencia, no usa el sarcamo. Cuando define le Festival Internacional de Cine de Venecia como un "festival de pueblo" pero solo lo hace cuando las películs que tiene Movistar han pasado por ese festival, pero deja de ser un festival de pueblo cuando le dices que Dune, película que quiere ver en Movistar+ pero que estará en HBO Max, también ha pasado por ese festival no obtienes respuesta.

Es como venir y exigir aquí que una película 100% Netflix no se vea por Movistar+ y entonces es culpa de Movistar. Eso no es sarcasmo, eso se llama estar mal informado (o peor, estar bien informado y hacerlo a sabiendas).
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ene 2022, 19:55

Yo creo que los canales autonómicos externos sobran. Es decir,¿hay alguien de Andalucía a quien le pueda interesar el Canal Extremadura,CMM o TVG? ¿O viceversa? En su lugar se pueden poner varios canales interesantes. Echo muchísimo en falta una cadena en plan "vintage" con shows como Bonanza ,El Equipo A,Corrupción en Miami,Los Hombres de Harrelson,Remington Steele,etc. En un país tan envejecido como el nuestro,no sé cómo a nadie se le ha ocurrido aún.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 25 Ene 2022, 21:04

Sí, yo vivo en el norte y a un familiar mío le gustaba un programa del canal Canal Sur Andalucía. Cuando ese terminó vio otro similar. Aunque sea a poca gente sí interesan los canales automáticos externos. Mismamente yo a finales de los 90 veía en telemadrid.sat cifras y letras a diario, y algún programa más de ese canal.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 25 Ene 2022, 21:35

Invitado escribió: ↑25 Ene 2022, 19:55 Yo creo que los canales autonómicos externos sobran. Es decir,¿hay alguien de Andalucía a quien le pueda interesar el Canal Extremadura,CMM o TVG? ¿O viceversa? En su lugar se pueden poner varios canales interesantes. Echo muchísimo en falta una cadena en plan "vintage" con shows como Bonanza ,El Equipo A,Corrupción en Miami,Los Hombres de Harrelson,Remington Steele,etc. En un país tan envejecido como el nuestro,no sé cómo a nadie se le ha ocurrido aún.
con que yo pondría TODOS los canales autonómicos para toda españa y no sólo esas versiones.
movistar+ y canal+ francia.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 25 Ene 2022, 21:47

Esos canales tienen su público y en muchos casos pagan por estar en Movistar. Además los que están en el satélite pagan su subida, caso de canal Extremadura, canal sur y la tvg.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
pat

Mensaje por pat » 25 Ene 2022, 21:49

en el foro movistar un empleado oficial ha dicho que espera que este año se pueda implantar que el hdr salte automáticamente cuando algo sea en hdr real. tengo muchas dudas de que eso sea posible hacerlo.
pat

Mensaje por pat » 25 Ene 2022, 21:51

Javierete40 escribió: ↑25 Ene 2022, 21:47 Esos canales tienen su público y en muchos casos pagan por estar en Movistar. Además los que están en el satélite pagan su subida, caso de canal Extremadura, canal sur y la tvg.
a mí siempre me ha resultado una incógnita si es antes la gallina o el huevo, es decir, si es el canal el que paga por estar en movistar o si es movistar el que paga por ofrecer el canal.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Ene 2022, 14:50

No sé si se ha comentado, pero ahora cuando enciendes el descodificador UHD, antes de aparecer el menú principal, aparece una cortinilla, similar al bucle que tienen los canales multi de Movistar plus+ deportes.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 26 Ene 2022, 15:10

ojalá que en lugar de fijarse en hacer esas superficialidades hicieran lo que ha prometido un empleado en el foro oficial de que salte el hdr sólo cuando sea el contenido así. y ya de paso con que quitaran el identificador de edad permanente y encima tan fosforito, se agradecería para no dañar los televisores oled.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 26 Ene 2022, 17:16

VTDTAlm escribió: ↑26 Ene 2022, 14:50 No sé si se ha comentado, pero ahora cuando enciendes el descodificador UHD, antes de aparecer el menú principal, aparece una cortinilla, similar al bucle que tienen los canales multi de Movistar plus+ deportes.
si lo comente yo ayer desaparecio, el pantallazo azul de inicio.
David Digibal
Contactar:
Contactar David Digibal
Enviar mensaje privado

Mensaje por David Digibal » 26 Ene 2022, 17:59

Pues a mi todavia me sale el pantallazo azul con el logo antiguo... no se me habrá actualizado aún? 🤔
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 46 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47