Por eso se esconden sin registrarse. Así no se les detecta.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por eso se esconden sin registrarse. Así no se les detecta.
Entiendo que estés enfadado con Movistar porque estén combatiendo mucho contra la piratería en IPTV, pero tu mensaje contiene muchas incorrecciones.jesusmanuel escribió: ↑24 Ene 2022, 20:41 El cine y las series fue el motivo por que decidí darme de baja de Movistar después de más de 7 años seguidos en Movistar, antes decías bueno como me voy a ir a una compañía low cost si no voy a poder ver el cine o sus series.
A día de hoy eso no pasa, con todas las pérdidas que va a tener, y para dos estrenos decentes que ya tienen al mes, la mejor opción es contratar una low cost y ott, yo estoy pagando la mitad y no hecho nada de menos de Movistar, y cero problemas, es más, ahora tengo otras ott, y me he comprado un Appletv 4k con lo que me ahorro el primer año ( co el triple de calidad de imagen y sonido que el pisapapeles de Movistar que ellos llaman deco )
¿ El cine que me pierdo ? Lo veré el 60% en las sobremesas de antena 3, y en la 2, el otro ni lo veré por que ninguna privada en su sano juicio compraria este tipo de cine
Estoy deseando ver las bajas de Movistar de estos dos últimos meses para que a los palmeros de Movistar de este foro vean que no solo yo me fui, y el que voy a tocar las palmas soy yo, y me alegrare por el desprecio y asco que he cogido a esta compañía por su política de imposiciones pagando más por menos contenidos, y ahora encima dando regalos envenados con permanecía encubierta
Con una diferencia, no usa el sarcamo. Cuando define le Festival Internacional de Cine de Venecia como un "festival de pueblo" pero solo lo hace cuando las películs que tiene Movistar han pasado por ese festival, pero deja de ser un festival de pueblo cuando le dices que Dune, película que quiere ver en Movistar+ pero que estará en HBO Max, también ha pasado por ese festival no obtienes respuesta.
con que yo pondría TODOS los canales autonómicos para toda españa y no sólo esas versiones.Invitado escribió: ↑25 Ene 2022, 19:55 Yo creo que los canales autonómicos externos sobran. Es decir,¿hay alguien de Andalucía a quien le pueda interesar el Canal Extremadura,CMM o TVG? ¿O viceversa? En su lugar se pueden poner varios canales interesantes. Echo muchísimo en falta una cadena en plan "vintage" con shows como Bonanza ,El Equipo A,Corrupción en Miami,Los Hombres de Harrelson,Remington Steele,etc. En un país tan envejecido como el nuestro,no sé cómo a nadie se le ha ocurrido aún.
a mí siempre me ha resultado una incógnita si es antes la gallina o el huevo, es decir, si es el canal el que paga por estar en movistar o si es movistar el que paga por ofrecer el canal.Javierete40 escribió: ↑25 Ene 2022, 21:47 Esos canales tienen su público y en muchos casos pagan por estar en Movistar. Además los que están en el satélite pagan su subida, caso de canal Extremadura, canal sur y la tvg.
si lo comente yo ayer desaparecio, el pantallazo azul de inicio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], esdofe77, MiguelPR17, parstrong, tote_alkor y 6 invitados