mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 191 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • …
  • 250
  • Siguiente
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por gogu » 14 Dic 2021, 22:16

mancris escribió: ↑14 Dic 2021, 21:40
winmp escribió: ↑14 Dic 2021, 14:15 Ojalá se animen a añadir las versiones clásicas de los Looney Toons.

Me encantaría ver de nuevo aquellos personajes de la Warner Bros. y de Hanna Barbera de los que tienen derechos.

Creo que sería un acierto para los adultos nostálgicos y a la vez una manera de enriquecer el contenido infantil. Deben tener en cuenta que muchas familias se abonan precisamente a plataformas de streaming justo por el contenido infantil/juvenil que les permite tener entretenimiento audiovisual para sus hijos.
En las versiones de Sudamerica están muchos y en la version de ESTADOS UNIDOS, están todos , desde la primera temporada en blanco y negro hasta la ultima. A diferencia de otras plataformas es muy facil verlo , suficiente con poner un VPN sencillo, entras en HBO MAX por ejemplo en el FIRE STICK y se ven. Esten en ingles y en español neutro , es decir tal y como se emitieron en España. Si realmente uno quiere tener un momento de nostalgia sobre todo acompañado por los niños para ver su reaacion, merece la pena.

Estan Looney toons, todas las series de Scooby doo, Picapidera, Supersonicos, autoslocos, pixie dixie , etc.........
Pues eso si es una buena noticia. Aun asi ojala llegue todo eso a españa. Por cierto en que apartado estan las series que dices? Los looney toons facil jeje
P.D.: Encontrado! esta en KIDS & Family y Animation. Aun asi faltan muchas series de hanna barbera. No me salen ni los autos locos ni pixie dixie...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Dic 2021, 00:39

Sieglito escribió: ↑14 Dic 2021, 16:09 Si se van poniendo poco a poco al día

Aún así han sido unos meses caóticos ..con series que desaparecieron que ya estaban capítulos y temporadas incompletas
Acaban de incluir Animales fantásticos (2016) antes estaban en HBO las dos partes aún falta la de 2019.. es verdad que han metido lo que el viento se llevó ..podrían potenciar más la ott con un botón TCM como en América .ya que ya tenemos algunos clásicos
Muchas de las pelis Warner de los 80 90 2000 están incluyendo
Aún esperaremos que sigan metiendo cosas de Warner ..a mí me falta Babylon 5 (TNT) y Malcontent si no estoy equivocado Riverdale me suena que estaba ya en HBo en la ott vieja solo es contenido que se perdió
En efecto como dices tú mismo luego verás que lo nuevo de Riverdale se estrena en Movistar y luego (quizás un año después) en Netflix... supongo que por eso entran a HBO Max tan pocas temporadas, pero me gusta que al menos lleguen a su 'casa' tarde o temprano.

Es una pena lo de las pelis que señalas, también lo de The O.C. y que no hayan más dibujos clásicos... ojalá solucionen eso y otras muchas cosas, además de traer series olvidadas como la mencionada Babylon 5.

Por cierto, dos cuestiones:
-Raised by Wolves: la noticia de portada dice que la T2 llega en febrero a HBO Max, ¿será que se refieren a EE.UU. solo o es que lo nuevo ya no va a llegar a TNT España antes que a HBO Max España?
-Find Me in Paris: en cierta web veo que quitan esta serie pronto pero ni tenía constancia de ella en HBO... ¿se sabe si había estado antes? ¿Quién la distribuye?
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 15 Dic 2021, 16:01

Encuéntrame en París es una serie franco Alemana de 3 temporadas emitida en ZDF y Disney Channel Francia ..
Los productores son ZDF y BE Films eso pone en Google emitida también por Disney en Latinoamérica ..no me suena que estuviese en HBO España pero pudo estar en HBO Nordic (suecia noruega )por eso está en HBO Max por eso quizás tenga fecha caducidad... tengo entendido que compartimos los derechos de emisión con Suecia y Noruega y Finlandia por eso entraron series europeas que antes no estaban ...(pero estaban en la ott nórdica)

Raised of wolwes se estrena la temporada 2 el día 3 de febrero al ser un Max Original irá a la ott doblada el mismo día o el día después con episodio semanal..
TNT emitió la serie por qué no existía HBO MAX igual que Gossip Girls ..
Una vez se emita por HBO Max pues podrían pasarla también por TNT igual que quizás Vamos Juan eso ya se vera pero seguro que primero en la OTT
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Dic 2021, 18:25

Sieglito escribió: ↑15 Dic 2021, 16:01TNT emitió la serie por qué no existía HBO MAX igual que Gossip Girls ..
TNT emitió la serie no porque HBO Max no existiera (de echo podían habera puesto en HBO como ya habían hecho con otros Max Originals como Love Life). Se emitió en TNT porque originalmente la serie era una serie para TNT, y así se anunció en España en su momento, pero luego decidieron llevarsela en USA a HBO Max, y por eso aqui se siguió emitiendo en TNT y no fue hasta mas tarde que entró en HBO.

Por eso las dudas de si la emitirá TNT o irá directa a HBO Max son legitimas, pero viendo lo que ha pasado con The Flash (que hasta ahora emitía TNT) no me extrañaría que fuera directa a HBO Max.
winmp
Contactar:
Contactar winmp
Enviar mensaje privado

Mensaje por winmp » 15 Dic 2021, 20:33

mancris escribió: ↑14 Dic 2021, 21:40

En las versiones de Sudamerica están muchos y en la version de ESTADOS UNIDOS, están todos , desde la primera temporada en blanco y negro hasta la ultima. A diferencia de otras plataformas es muy facil verlo , suficiente con poner un VPN sencillo, entras en HBO MAX por ejemplo en el FIRE STICK y se ven. Esten en ingles y en español neutro , es decir tal y como se emitieron en España. Si realmente uno quiere tener un momento de nostalgia sobre todo acompañado por los niños para ver su reaacion, merece la pena.

Estan Looney toons, todas las series de Scooby doo, Picapidera, Supersonicos, autoslocos, pixie dixie , etc.........
No tengo VPN, supongo que además para poder verlo habrá que usar alguna de pago, ¿no? O hay alguna gratuíta fiable para verlo, aunque sea un rato.

Casi preferiría que se animasen ellos mismos a añadir ese contenido en lugar de tener que andar buscando soluciones alternativas. De todas formas, gracias por el consejo.
Jose2

Mensaje por Jose2 » 16 Dic 2021, 22:46

Es indignante lo está ott, que si no fuera por la oferta ni lo loco pagaría 9 euros por los muchos fallos que tienen y lo mala que es la app para smar tv

Por qué lo de digo, me dispongo haber el capítulo 7 de lo que hacemos en las sombras y está solo en inglés, igual que el 8,9,10 :furious:

Así me ha pasado ya en varias series, es ya de una incompetencia indignante :furious:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Dic 2021, 00:39

Pues curioso lo de Find Me in Paris, si realmente no estaba en catálogo de HBO España y la han metido ahora... Lástima no poder saber quien la distribuye.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 17 Dic 2021, 15:12

Yo creo que Disney es la distribuidora o tendrá la distribución compartida con ZDF ..esta serie esta también en Disney +

No me suena que estuviese en HBO España pero como dijiste que tenía fecha de caducidad es posible que después de esa fecha quede en exclusiva en Disney +
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 17 Dic 2021, 15:35

Jose2 escribió: ↑16 Dic 2021, 22:46 Es indignante lo está ott, que si no fuera por la oferta ni lo loco pagaría 9 euros por los muchos fallos que tienen y lo mala que es la app para smar tv

Por qué lo de digo, me dispongo haber el capítulo 7 de lo que hacemos en las sombras y está solo en inglés, igual que el 8,9,10 :furious:

Así me ha pasado ya en varias series, es ya de una incompetencia indignante :furious:
Yo estoy en las mismas con esta serie, me he parado de verla hasta la temporada 3 capt 7 que no está en idioma español

Pero otras me ha pasado lo mismo, si no mal recuerdo por h o por B el último capítulo solo en inglés, pero hay muchas más con estos problemas

Y encima dices bueno pongo los subtítulos, pero es que también están mal en el centro de la pantalla, o como me pasa a mí los he quitado por salir automáticamente

La apk de TV sin lugar a duda la peor de todas las ott, no hay más que hablar

Yo ya lo comente, fallos humanos es admitido si son dos o tres, o la excusa del lanzamiento, pero después de meses son más muchos problemas y fallos, y es claramente por falta de personal, y el que está no es cualificados paran mayoría de departamentos que están fallando en hbomax España
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 17 Dic 2021, 16:52

X h o por B es una serie española ...estás seguro que no está en español algún capítulo? Luego lo comprobare por qué si que sería una cagada grande
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 17 Dic 2021, 17:05

El caso que comentáis de lo que hacemos en las sombras ..capítulo 3.7 3.8 etc...estos últimos capítulos están emitidos en América entre finales de octubre y noviembre de 2021 igual sencillamente los están doblando aún ...no toda la producción americana la doblan al momento supongo que los estudios españoles de doblaje aún van recuperándose del COVID-19 y tienen trabajo atrasado
En Disney muchas veces a pasado por ejemplo con AHS tardaban de 15 días en doblar el capitulob y por ejemplo en Amazon Ellos se estrenó en Abril y la versión doblada tardo 3 meses
Esto no es culpa de la app ...que tenéis razón es un poco caótica ..y los chapuzas de los substitulos o la falta de contenido que estaba antes supongo es más bien que aún no acabaron de doblar esos episodios
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Dic 2021, 18:22

Sieglito escribió: ↑17 Dic 2021, 15:12 Yo creo que Disney es la distribuidora o tendrá la distribución compartida con ZDF ..esta serie esta también en Disney +

No me suena que estuviese en HBO España pero como dijiste que tenía fecha de caducidad es posible que después de esa fecha quede en exclusiva en Disney +
Pues a mi no me aparece en Disney+...

Por cierto, nueva sorpresa en el catálogo de HBO Max: la sitcom estadounidense B Positive, distribuida por Warner e inédita en España desde que fue estrenada por la CBS hace un año. Meten los 18 episodios de la T1 y 2 de la T2 que se emitieron allí hace solo 2 meses. En la ficha aportada en este foro no indican que haya subtítulos...
Hay otras cosas menores que también son estrenos absolutos, como la miniserie brasileña O Hóspede Americano (original HBO Max de ese país); y por supuesto siguen metiendo muchísima cosa de reality/no ficción. Por cierto, ¿la serie animada Harley Quinn ya había llegado a España antes?

De cine veo más y más pelis Warner de todos los tiempos, que no están a día de hoy en ninguna otra parte 'gratis': The Pelican Brief, The Bridges of Madison County, Risky Business, Michael Collins, Contact, Outbreak, JFK, East of Eden, Doctor Zhivago, Barry Lyndon (también en Movistar hasta final de mes)... Luego hay un par que parecen originalmente distribuidas por New Line (de Warner) pero en España por Aurum en un primer momento: American History X y Frequency. ¿Fueron esos derechos post-salas definitivamente de 'vuelta' a Warner? Si es así me alegra mucho y a ver si aprovechan y completan la franquicia Frequency con la serie estadounidense al menos, que también era de Warner y si no recuerdo mal estuvo en HBO España. Hablando de franquicias, a ver si completan la de A Nightmare on Elm Street y sobre todo la de Police Academy (las pelis veo que están en Movistar hasta dentro de dos días pero de momento aquí ya han metido una... las series sería mucho pedir, supongo).
Lástima para mi gusto que sigan metiendo cosas relevantes que parecen de Fox, si es así ojalá acaben el contrato pronto y estas entren 'definitivamente' en Disney+: Gone Girl, Fight Club, Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), Mr. and Mrs. Smith, Assassin's Creed, Brazil, Unsane... Igual el problema es que son todas de Regency, como se ha discutido en este foro anteriormente. Si ese fuera el caso las prefiero igualmente en otras OTTs como Netflix o Amazon (donde ya están en muchos casos), y no en la OTT de Warner.
Pelis como Cold Mountain o The English Patient eran de Miramax y en España llegaron con distribuidoras como Lauren, ¿quién las lleva ahora? Parecido caso con The Talented Mr. Ripley o La vita è bella... lo digo porque han entrado a la vez y ahora mismo solo están 'gratis' en HBO Max. ¿Y quién distribuye el clásico The Kid de Chaplin?
También han metido varias pelis de distribuidoras españolas pequeñas, que son bastante recientes y también están en Filmin o Amazon.

Lástima que en muchas de esas cosas que han metido salga en la ficha (del foro al menos) que no tienen subtítulos en español :cry:
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 17 Dic 2021, 19:11

Sobre Find Me in Paris diría que ya estaba en HBO España. Y yo tampoco la veo en Disney+ España.

Harley Quinn es la primera vez que llega, yo esperaba que llegase en HBO España, pero nunca lo hizo.

Me alegro de que llegue B Positive, a ver si pronto traen también Bob Hearts Abishola, de la CBS también producida por Warner.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Dic 2021, 19:23

Pues yo en su día me hice una lista de todo lo que había en HBO España (actualizándola) y no tengo apuntada esa serie.

Me alegra que haya tanto estreno absoluto, aunque mucha cosa llegue sin avisar... pero por lo visto son muchas de Warner, que era lo que deseaba para esta 'nueva' OTT. A ver si mejoran lo de los subtítulos, eso sí.

Con respecto a Bob Hearts Abishola muy buen apunte, veo que en efecto es otra inédita distribuida por Warner que lleva incluso una temporada más que esta que han traído ahora... no sé si hay muchas más distribuidas por Warner (de CBS o no, eso es irrelevante) que no hayan llegado a España pero ojalá que lo hagan pronto a HBO Max.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 17 Dic 2021, 20:20

Malcontent escribió: ↑17 Dic 2021, 18:22De cine veo más y más pelis Warner de todos los tiempos, que no están a día de hoy en ninguna otra parte 'gratis': The Pelican Brief, The Bridges of Madison County, Risky Business, Michael Collins, Contact, Outbreak, JFK, East of Eden, Doctor Zhivago, Barry Lyndon (también en Movistar hasta final de mes)... Luego hay un par que parecen originalmente distribuidas por New Line (de Warner) pero en España por Aurum en un primer momento: American History X y Frequency. ¿Fueron esos derechos post-salas definitivamente de 'vuelta' a Warner?
Aurum distribuyó las peliculas de New Line Cinema en España hace eones (El Señor de los Anillos era fruto se ese acuerdo). Salvo El Señor de los Anillos, el cual Warner no ha recuperado hasta hace relativamente poco, los derecho fueron caducando en Aurum y volviendo a New Line Cinema y por lo tanto a Warner que ya hace bastantes años decidió distribuir los titulos de New Line por si misma en lugar de mediante distribuidoras locales.
Despues de Aurum, TriPictures tuvo otro acuerdo con New Line Cinema, de los cuales Warner en parte no ha recuperado aún los derechos.
Malcontent escribió: ↑17 Dic 2021, 18:22Lástima para mi gusto que sigan metiendo cosas relevantes que parecen de Fox, si es así ojalá acaben el contrato pronto y estas entren 'definitivamente' en Disney+: Gone Girl, Fight Club, Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), Mr. and Mrs. Smith, Assassin's Creed, Brazil, Unsane... Igual el problema es que son todas de Regency, como se ha discutido en este foro anteriormente. Si ese fuera el caso las prefiero igualmente en otras OTTs como Netflix o Amazon (donde ya están en muchos casos), y no en la OTT de Warner.
Y en ese caso pues entonces el Montaje del Director de JFK está bien en otros servicios en lugar de en HBO Max, donde solo está el Montaje Cinematográfico que pertenece a Warner.

Birdman está prevista para Disney+ en Enero.
Malcontent escribió: ↑17 Dic 2021, 18:22Pelis como Cold Mountain o The English Patient eran de Miramax y en España llegaron con distribuidoras como Lauren, ¿quién las lleva ahora? Parecido caso con The Talented Mr. Ripley o La vita è bella... lo digo porque han entrado a la vez y ahora mismo solo están 'gratis' en HBO Max. ¿Y quién distribuye el clásico The Kid de Chaplin?
La libreria de títulos de Miramax pertenece ahora a Paramount, la cual ya está distribuyendo por ejemplo algunos títulos en DVD, Blu-Ray y 4K.

El Chico en España, igual que otros títulos de Chaplin (salvo La Condesa de Shangai, en Universal) pertenecen a A Contracorriente que adquirió los derechos de cine, DVD/Blu-Ray, TV y VOD hace 3 años (este año ha sacado un impresionante pack en Blu-Ray)
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 191 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192