mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 190 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • …
  • 250
  • Siguiente
Sieglito

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por Sieglito » 10 Dic 2021, 16:15

Lo de Beforeigners es espectacular está en 3 Lenguas
Noruego (Español)vikingo antiguo (no subtitulado automáticamente) e inglés (no substitulado automáticamente ) así que si no activas los substitulos en español en todo el capítulo no te enteras de nada
En la antigua app de HBO cuando hablaban vikingo pues si salían los substitulos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Dic 2021, 19:58

Dave12 escribió: ↑10 Dic 2021, 16:11Para mí, ahora mismo HBO MAX es la plataforma de streaming con los contenidos más interesantes, pero no los puedo disfrutar plenamente por los muchos problemas que están dando los dichosos subtítulos: altura a la que salen, que aparezcan siempre en algunas series y haya que desactivarlos, que no estén los forzados... :x
Me siento como tú, tenía muchas esperanzas en este cambio y se me están frustrando... sinceramente preferiría pagar algo más y que la app solucionara todas estas cosas que comentamos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Dic 2021, 12:42

Hasta ahora no le había dado tanta importancia a que no salieran las fechas de caducidad ni avisaran de ninguna forma pero me acaba de afectar de la peor forma posible: comencé Death and Nightingales hace un par de días confiando en acabarla hoy... y al ir al reproducir el tercer y último capítulo no me ha dejado. Al cerrar la app y volverla a abrir ya ni aparecía la serie, he tenido que buscar en Playmax y en NuevoenVOD para darme cuenta de que efectivamente no está porque la quitaban justo hoy. Si HBO Max incluyera un aviso en la ficha esto no me hubiera pasado porque habría hecho lo posible por acabar la serie ayer.
:cry:
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 12 Dic 2021, 13:26

¿Qué OTTS informan de fecha de caducidad? Por lo que he visto tan solo Movistar añade hasta cuando está disponible un contenido.

Por otra parte, hoy termina "Todo lo otro", sin saber si habrá segunda temporada o no :cry: La app sigo viendo que mejora, entiendo a los foreros que comentan ciertos problemas, sobre todo en tema del subtitulado, aunque ciertamente tocando la configuración van mejor. Solo me pasó que me salieran por defecto en Castellano en And just like that, y con seleccionar y des-seleccionar se solucionó.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 12 Dic 2021, 16:43

Netflix y Amazon Prime Video te avisan en la ficha de las salidas con un mes de antelación, más o menos.

Netflix
Imagen

Amazon
Imagen

Y en HBO Max Latinoamérica hay una sección de Últimos días que aquí no tenemos.

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 12 Dic 2021, 21:08

Pues si, ahora que recuerdo Netflix lo pone pero justo cuando van a perder derechos. No sabía de Prime... Ciertamente estaría genial que lo hicieran, quizás al mismo estilo que Netflix...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Dic 2021, 08:48

Comentando contenido en general, creo que es muy buena noticia que vayan metiendo cosas Warner de otros canales... como Riverdale (aunque de momento solo hasta la T3 emitida hasta mayo de 2019) o Road Trip (en este caso completa). Y bueno, parece que van cumpliendo (completando poco a poco) con muchas de las series de catálogo que anunciaron y que ya comentamos aquí: Two and a Half Men, The Fresh Prince of Bel-Air, Supernatural, One Tree Hill, Pretty Little Liars... con otras cosas como Nip/Tuck parece que no porque llevan casi dos meses solo con las T3 y T6.
En cine siguen mezclando cosas Warner 'recientes' (estrenadas en cine hace dos años) como The Good Liar y cine que lleva la distribuidora desde hace décadas: Mars Attacks!, I Am Legend, Gone with the Wind, The Bodyguard, Sully, Goodfellas, Mystic River... Por lo que veo en PlayMax casi todas las adiciones son exclusivas (no están en ningún otro servicio de suscripción) salvo algunas que curiosamente en todos los casos salen de Movistar este 31 de diciembre. A partir de entonces todas estas grandes pelis Warner solo se podrán ver 'gratis' en HBO Max.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Dic 2021, 12:06

Malcontent escribió: ↑14 Dic 2021, 08:48Riverdale (aunque de momento solo hasta la T3 emitida hasta mayo de 2019)
Pues yo no la encuentro.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Dic 2021, 12:20

Ya, la cuento porque está anunciada oficialmente por HBO Max: en un email de la compañía dicen que la meten mañana miércoles.
winmp
Contactar:
Contactar winmp
Enviar mensaje privado

Mensaje por winmp » 14 Dic 2021, 14:15

Ojalá se animen a añadir las versiones clásicas de los Looney Toons.

Me encantaría ver de nuevo aquellos personajes de la Warner Bros. y de Hanna Barbera de los que tienen derechos.

Creo que sería un acierto para los adultos nostálgicos y a la vez una manera de enriquecer el contenido infantil. Deben tener en cuenta que muchas familias se abonan precisamente a plataformas de streaming justo por el contenido infantil/juvenil que les permite tener entretenimiento audiovisual para sus hijos.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 14 Dic 2021, 16:09

Si se van poniendo poco a poco al día

Aún así han sido unos meses caóticos ..con series que desaparecieron que ya estaban capítulos y temporadas incompletas
Acaban de incluir Animales fantásticos (2016) antes estaban en HBO las dos partes aún falta la de 2019.. es verdad que han metido lo que el viento se llevó ..podrían potenciar más la ott con un botón TCM como en América .ya que ya tenemos algunos clásicos
Muchas de las pelis Warner de los 80 90 2000 están incluyendo
Aún esperaremos que sigan metiendo cosas de Warner ..a mí me falta Babylon 5 (TNT) y Malcontent si no estoy equivocado Riverdale me suena que estaba ya en HBo en la ott vieja solo es contenido que se perdió
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 14 Dic 2021, 16:18

Aunque quizás tengas razón Malcontent y Riverdale no estuvo en HBO
Creo que Movistar tiene la 1 Ventana y Netflix aún tiene derechos supongo
Supongo que se irán caducado esos derechos y esas series las recuperarán poco a poco
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 14 Dic 2021, 19:49

One Tree Hill ya está disponible, en cambio The OC aun no...
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 14 Dic 2021, 20:21

winmp escribió: ↑14 Dic 2021, 14:15 Ojalá se animen a añadir las versiones clásicas de los Looney Toons.

Me encantaría ver de nuevo aquellos personajes de la Warner Bros. y de Hanna Barbera de los que tienen derechos.

Creo que sería un acierto para los adultos nostálgicos y a la vez una manera de enriquecer el contenido infantil. Deben tener en cuenta que muchas familias se abonan precisamente a plataformas de streaming justo por el contenido infantil/juvenil que les permite tener entretenimiento audiovisual para sus hijos.
Un SI grande :clapping: :clapping: :clapping: a lo looney toons y lo de hanna barbera . Ojala los veamos pronto
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 14 Dic 2021, 21:40

winmp escribió: ↑14 Dic 2021, 14:15 Ojalá se animen a añadir las versiones clásicas de los Looney Toons.

En las versiones de Sudamerica están muchos y en la version de ESTADOS UNIDOS, están todos , desde la primera temporada en blanco y negro hasta la ultima. A diferencia de otras plataformas es muy facil verlo , suficiente con poner un VPN sencillo, entras en HBO MAX por ejemplo en el FIRE STICK y se ven. Esten en ingles y en español neutro , es decir tal y como se emitieron en España. Si realmente uno quiere tener un momento de nostalgia sobre todo acompañado por los niños para ver su reaacion, merece la pena.

Estan Looney toons, todas las series de Scooby doo, Picapidera, Supersonicos, autoslocos, pixie dixie , etc.........
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 190 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191