mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 08:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Programación Navidades 2021

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
168 mensajes
  • Página 1 de 12
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 12
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Programación Navidades 2021

Mensaje por juanralvaro » 06 Oct 2021, 13:03

Abro el tema porque ya se han desvelado las protagonistas de los especiales musicales de Nochebuena de La 1: Aitana y Ana Torroja.

(Suponiendo que como otros años no haya un tercero y de esos tres no caiga uno a otro día como pudiera ser otro como Navidad, en sábado este año.)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidades 2021

Mensaje por TVDigital » 06 Oct 2021, 15:09

Pues me parece bien, aunque hecharé en falta un poco a Anne Igartiburu que ya es una tradición de fin de año (como Ramón García) pero bueno para variar un poco está bien, además me caen bien estas cantantes y tienen muy buena voz. Quizás podrían cantar un poco en directo antes de las campanadas ahí en el balcón, estaría bien.

A ver que van a hacer el resto de canales para las campanadas. En cuanto a especiales de Nochebuena de galas ya no se suelen hacer, hace como 2 años que ni se hacen en las generalistas nacionales, la última que se hizo hace 2 años o más fué La Noche En Paz y luego ya no hicieron de ningún tipo más en ninguna cadena, excpetuando Telepasión pero que es más un musical que dura poco además aunque está bien, el resto suelen ser conciertos normales o especial refritos para Navidad.

Galas de Nochevieja aún sí se hacen, el año pasado se hicieron en varios canales, a ver este año. Para mí lo mejor de la época navideña televisiva es cuando decoran los platós de los programas de Navidad desde inicios de Diciembre.
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Señor Lobo » 06 Oct 2021, 16:39

Telepasión este año lo presentan Ana Obregón y Boris Izaguirre
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 06 Oct 2021, 16:41

Hoy es el primer día de grabación de la gala de Nochevieja.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 06 Oct 2021, 16:50

TVDigital escribió: ↑06 Oct 2021, 15:09 Pues me parece bien, aunque hecharé en falta un poco a Anne Igartiburu que ya es una tradición de fin de año (como Ramón García) pero bueno para variar un poco está bien
Se dejará ver (sobresaliendo como siempre, se supone) antes en Telepasión, como es habitual (tampoco la recuerdo en los especiales musicales del año pasado). Aparte que por supuesto estará en las campanadas, veremos si otra vez con la Obregón, con Boris o con un tercer nombre (pero principalmente Obregón o Boris).
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 06 Oct 2021, 17:26

Esos especiales casi siempre van sin presentador.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 06 Oct 2021, 18:19

TVDigital escribió: ↑06 Oct 2021, 15:09 Pues me parece bien, aunque hecharé en falta un poco a Anne Igartiburu que ya es una tradición de fin de año (como Ramón García) pero bueno para variar un poco está bien, además me caen bien estas cantantes y tienen muy buena voz. Quizás podrían cantar un poco en directo antes de las campanadas ahí en el balcón, estaría bien.
Aitana y Ana Torroja van en Nochebuena, no en las campanadas :lol:
As25

Mensaje por As25 » 06 Oct 2021, 20:17

Este año el señor Pérez Tornero tiene que llamar a Ramón García para las campanadas. Hay tradiciones que se tienen que seguir manteniendo.
GhKaKa

Mensaje por GhKaKa » 07 Oct 2021, 15:07

Es muy difícil pero estaría bonito que TVE tuviera dos campanadas al igual que Atresmedia , las de La 1 más tradicionales (presentadores experimentados y siempre en la puerta del Sol) y luego otras en La 2 con personas más jóvenes y que cada año fuera en una ciudad distinta a lo Mediaset.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Oct 2021, 17:27

Atresmedia no es que ofrezca dos campanadas diferentes, es que Atresmedia tiene 2 canales diferentes que aunque pertenecen al mismo grupo, Antena 3 va por su lado y laSexta va por el suyo. En el caso de TVE es distinto, ya que todos los canales son lo mismo, por tanto no tendria sentido hacer un despliegue enorme para emitir campanadas diferentes en LA 1 y LA 2, y que luego realmente la que triunfe sea solo LA 1 y la audiencia de LA 2 se desplome por que la gran mayoria de la gente opta por LA 1, que ademas, dicho sea de paso paga un buen dinero extra para tener el famoso balcon de la puerta del sol.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 07 Oct 2021, 17:37

cuervofm escribió: ↑06 Oct 2021, 18:19
TVDigital escribió: ↑06 Oct 2021, 15:09 Pues me parece bien, aunque hecharé en falta un poco a Anne Igartiburu que ya es una tradición de fin de año (como Ramón García) pero bueno para variar un poco está bien, además me caen bien estas cantantes y tienen muy buena voz. Quizás podrían cantar un poco en directo antes de las campanadas ahí en el balcón, estaría bien.
Aitana y Ana Torroja van en Nochebuena, no en las campanadas :lol:
Ui perdón error :lol:

Había entendido Nochevieja y ponía Nochebuena jajajajaja y ya me he montado la película de las camapanadas jajajaja :lol:

Ok se refiere a que va a haber los dos conciertos refritos que ponen en TVE 1 los recientes años en Nochebuena, que este año será uno de Ana Torroja y uno de Aitana, ok ahora lo entiendo.

Sinceramente lo de los conciertos está bien pero lo encuentro un poco soso, prefiero una gala de Navidad variada o una gala especial Navidad de un programa, pero bueno sé que esto hace años que ya no se hace en Nochebuena en ningún canal, aunque sí se ha mantenido por Nochevieja en varios canales. Pero bueno me caen bien y cantan bien Ana Torroja y Aitana así que me parece bien, aunque como he dicho preferiría otro tipo de programas o cobtenidos en Nochebuena pero bueno luego ya la Nochevieja es más animada en televisión.

Pues a ver cuándo salen las personas que van a dar las camapandas en TVE y en el resto de canales.

TVE hace como Mediaset España, bueno o más bien Mediaset España hace como TVE, emiten unas camapanadas las mismas para todos los o casi todos los canales del grupo o para las 2 generalistas del grupo y ya.

El único grupo que emite 2 camapanadas (3 campanadas si contamos las pre camapanadas del día anterior a fin de año de Feliz Año Neox en Neox jajajaja que no sé si este año lo harán o no), una por su canal principal Antena 3 , y otra para su canal secundario La Sexta es Atresmedia y ya me parece bien así hay más variedad, quizás TVE y Mediaset España podrían hacer lo mismo y emitir dos camapanadas, unas en TVE 1 y Telecinco, y otras en TVE 2 y Cuatro.

Aunque no creo que lo vayan a hacer, sus motivos tendrán, cada grupo es un caso un poco diferente.

(Por cierto, hace pocos años una vez o un par de veces dieron las pre campanadas del dia anterior a fin de año en TVE 2 también, además de en Neox, y uno o dos años entre medio también de los años recientes no se dieron ni por una ni por otra, los últimos uno o dos años solamente las dieron en Neox.)
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 08 Oct 2021, 19:31

GhKaKa escribió: ↑07 Oct 2021, 15:07 Es muy difícil pero estaría bonito que TVE tuviera dos campanadas al igual que Atresmedia , las de La 1 más tradicionales (presentadores experimentados y siempre en la puerta del Sol) y luego otras en La 2 con personas más jóvenes y que cada año fuera en una ciudad distinta a lo Mediaset.
En caso de que RTVE se quiera acercar al público joven usaría Twitch. Por alcance y porque es más económico.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 26 Oct 2021, 19:20

Según adelanta Yotele, Telecinco retoma sus clásicas galas de Nochebuena y Nochevieja tras cinco años de ausencia (cambiando a la productora de Moreno por Fremantle, la de Got Talent e Idol Kids). Lara Álvarez y Joaquín Prat serán sus conductores.

Pues con las programaciones básicas sabidas, sólo faltan las campanadas como grandes incógnitas. Al menos parte en La 1 y todo en Mediaset.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 26 Oct 2021, 19:32

En Antena 3 está más que anunciado que repite Cristina Pedroche. El con quién es una incógnita, pero pocos candidatos veo posibles.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 26 Oct 2021, 19:56

Bueno anunciado por parte de ella pero no de la cadena. Que a ver con los datos que hace va a seguir salvo decision expresa suya que no parece que lo deje ( a pesar del show que dice todos los comienzos de año que igual no repite)
Pero bueno yo creo que en La 1 es fija Anne y en LaSexta posiblemente sigan con Iñaki y Cristina
Responder
  • Vista para imprimir

168 mensajes
  • Página 1 de 12
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 12