- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Se dejará ver (sobresaliendo como siempre, se supone) antes en Telepasión, como es habitual (tampoco la recuerdo en los especiales musicales del año pasado). Aparte que por supuesto estará en las campanadas, veremos si otra vez con la Obregón, con Boris o con un tercer nombre (pero principalmente Obregón o Boris).
Aitana y Ana Torroja van en Nochebuena, no en las campanadasTVDigital escribió: ↑06 Oct 2021, 15:09 Pues me parece bien, aunque hecharé en falta un poco a Anne Igartiburu que ya es una tradición de fin de año (como Ramón García) pero bueno para variar un poco está bien, además me caen bien estas cantantes y tienen muy buena voz. Quizás podrían cantar un poco en directo antes de las campanadas ahí en el balcón, estaría bien.
Ui perdón errorcuervofm escribió: ↑06 Oct 2021, 18:19Aitana y Ana Torroja van en Nochebuena, no en las campanadasTVDigital escribió: ↑06 Oct 2021, 15:09 Pues me parece bien, aunque hecharé en falta un poco a Anne Igartiburu que ya es una tradición de fin de año (como Ramón García) pero bueno para variar un poco está bien, además me caen bien estas cantantes y tienen muy buena voz. Quizás podrían cantar un poco en directo antes de las campanadas ahí en el balcón, estaría bien.![]()
En caso de que RTVE se quiera acercar al público joven usaría Twitch. Por alcance y porque es más económico.GhKaKa escribió: ↑07 Oct 2021, 15:07 Es muy difícil pero estaría bonito que TVE tuviera dos campanadas al igual que Atresmedia , las de La 1 más tradicionales (presentadores experimentados y siempre en la puerta del Sol) y luego otras en La 2 con personas más jóvenes y que cada año fuera en una ciudad distinta a lo Mediaset.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados