- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie La Gran Pantalla
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ves, ese es tu problema, asumir que "esas películas" tienen un coste menor, cuando no tiene por que. Te pongo un ejemplo: Hay una película llamada Under the Skin, protagonizada por Scarlett Johansson. Esa película es del año 2013 y solo se ha podido ver en España desde verano de 2020. Han pasado 7 años para que esa película se puediera ver en España. El motivo: la cantidad ingente de dinero que pedía el propietario de los derechos.jesusmanuel escribió: ↑19 Oct 2021, 17:41 Os pongo un ejemplo, imaginaros ahora a los futboleros que en el paquete champion, quitan la liga alemana y la Champions, por la liga rusa y la Champions asiática, veis razonable que el precio se mantenga, pues eso es lo que más me indigna, no es si por la discutible calidad de las películas, que a mí y mucha gente es infumables ( mi sobrina por ejemplo dijo que vaya mierda echan ahora en Movistar de cine ) si no que en mi opinión esas películas tienen un coste menor para Movistar y su valor es menos
Son 5 en 20 dias. Sólo se conoce hasta el dia 20.
Luego esa pregunta la haces en enero, pero sumándole los de Warner, que son más de 20 películas de media al año
A ver si me explicas esto porque con esas dos cosas verás cosas de Warner y cosas de Apple, pero no verás cosas de Universal, ni de Paramount, ni de Sony, ni de Disney, ni de otras más independientes como Lionsgate o muchas otras....jesusmanuel escribió: ↑20 Oct 2021, 16:49ya que voy a disfrutar más por menos precio al contratar hbo Max y appletv, y veré más contenido
A esto se que no me vas a contastar (como la pregunta que citas, la cual tampoco respondes), te vas a ir con otra cosa o a hablar de cosas que no tienen nada que ver o a ofender los gustos de los demás pero me puedes enlazar un estudio, una encuesta, algo.... que diga que es el cine que gran mayoría quereis ver?jesusmanuel escribió: ↑20 Oct 2021, 16:49y bajo mi punto de vista y la de mucha gente el cine que la gran mayoría queremos ver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado