mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie La Gran Pantalla
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cine JUNIO | Movistar Plus+ / M+ Estrenos / OTTs en M+

Responder
  • Vista para imprimir
599 mensajes
  • Página 10 de 40
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 40
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Cine Octubre Movistar Estrenos / Estrenos 2

Mensaje por tatoadsl » 19 Oct 2021, 14:28

No se puede determinar el interés de una película simplemente por la recaudación en taquilla, por una simple razón: el número de copias con el que se estrena una película grande de un gran estudio deja en pañales las posibilidades con las que se estrena una película independiente.

En Estados Unidos un Vengadores puede llegar a los cines con unas 3000 copias o más. Un estreno independiente como puede ser 1917 igual te llega con 100 para todo el país. Es materialmente imposible que se recaude lo mismo en el mismo tiempo.

Y a jesusmanuel le pediría que dejara de menospreciar el cine de PutoTV o de La 2 porque son películas que antes también pasaron por Canal+ y Movistar+ y que por supuesto el querría tener en Movistar Estrenos. O acaso Joker que ha estrenado La1 este pasado domindo es una pelicula que no debería haber pasado por Movistar+ solo porque también se ha emitido en La1?
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Oct 2021, 14:36

las independientes tambien han sido taquilleras:

Juno 223 Millones
El indomable Will Hunting 226 millones
El proyecto de la bruja de Blair 248 Millones
Full Monty 258 millones
Fahrenheit 9/11 222 millones
Pulp Fiction 214 millones
Mi gran boda griega 368 millones
Déjame salir 255 millones
La pasión de Cristo 612 millones
Slumdog Millionaire 378 millones
El discurso del rey 427 millones
Dirty Dancing 214 millones
Mad Max 313 millones
Múltiple 278 millones
Shakespeare in love 289 millones
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 19 Oct 2021, 17:41

Os pongo un ejemplo, imaginaros ahora a los futboleros que en el paquete champion, quitan la liga alemana y la Champions, por la liga rusa y la Champions asiática, veis razonable que el precio se mantenga, pues eso es lo que más me indigna, no es si por la discutible calidad de las películas, que a mí y mucha gente es infumables ( mi sobrina por ejemplo dijo que vaya mierda echan ahora en Movistar de cine ) si no que en mi opinión esas películas tienen un coste menor para Movistar y su valor es menos

Y por cierto no me voy a otro monopolio, me voy a más móvil, con una oferta de dos móviles ilimitados y fibra por 35 euros ( oferta de un comercial que la tengo en contrato por PDF a falta de firma digital ) voy a contratar todas la ott del mercado, y me hago mi tv a mi gusto,y con lo que me ahorro el primer año me voy a comprar un appletv 4k , y todo esto pagando la mitad y viendo lo que me gusta a mí, sin imposiciones, y no estando indignado y sintiéndome que me están estafando

Y si veis las cifras de bajas que tienen mes a mes, está seguro es una de las razones del aluvión de bajas que tienen a pesar de regalar todo tipo de cosas

¿ Y las películas que me pierdo de Movistar ? Me esperaré a verlas en una año o menos en PLUTO TV Y LA 2 y sumo 13 tv
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Oct 2021, 17:55

jesusmanuel escribió: ↑19 Oct 2021, 17:41 Os pongo un ejemplo, imaginaros ahora a los futboleros que en el paquete champion, quitan la liga alemana y la Champions, por la liga rusa y la Champions asiática, veis razonable que el precio se mantenga, pues eso es lo que más me indigna, no es si por la discutible calidad de las películas, que a mí y mucha gente es infumables ( mi sobrina por ejemplo dijo que vaya mierda echan ahora en Movistar de cine ) si no que en mi opinión esas películas tienen un coste menor para Movistar y su valor es menos
Ves, ese es tu problema, asumir que "esas películas" tienen un coste menor, cuando no tiene por que. Te pongo un ejemplo: Hay una película llamada Under the Skin, protagonizada por Scarlett Johansson. Esa película es del año 2013 y solo se ha podido ver en España desde verano de 2020. Han pasado 7 años para que esa película se puediera ver en España. El motivo: la cantidad ingente de dinero que pedía el propietario de los derechos.
Es una película de un gran estudio? no, es una pelicula independiente y muy pequeñita, pero su coste era desorbitado.

Una película de un gran estudio puede tener un coste alto, pero seguramente tengas mas opciones para negociar a la baja primero porque firmas acuerdos de larga duración con el estudio, no titulo a titulo como pasa con las pequeñas, pero es que además es un titulo que cuanto llega a su emisión en TV está mas que rentabilizado, se rentabilizó por lo que dije antes, porque llega a los cines con 3000 copias.

Me gustaría que no utilizaras tu opinion para equipararla a la de la mayoría como haces en todos los posts, y que si lo haces al menos lo respaldes con datos. Me parece muy bien que tu sobrina piense que vaya mierda echan en Movistar ahora, pero eso no lo convierte en la opinión mayoriataria (la cual yo desconozco).

Y vuelvo a lo mismo, la calidad de las películas es lo más subjetivo que hay, y no es ni por asomo lo que ha sido Canal+ ni Movistar+, simplemente han sido cine de estreno, el que sea. Achacar a Movistar la calidad de las películas que hacen otros ya me parece demasiado. No te gusta? es legitimo, pero eso no es culpa de Movistar.

Y termino, creo que en ninguno de mis posts hablo de mis gustos con respecto a cine, cosa que tu haces una y otra vez, y eso sigue sin ser culpa de Movistar. Si no te gustan los contenidos que tienen, entonces igual es que el servicio no es para ti, pero no por ello el servicio es malo.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 19 Oct 2021, 18:17

Pretender imponer subjetividades...
Si movistar deja de tener la champions el canal M. Liga de Campeones desaparecería del dial.
Última edición por Asdf el 22 Oct 2021, 13:16, editado 4 veces en total.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Oct 2021, 10:49

Bien!!!! 5 estrenos en un mes de las majors en lugar de 4. Gracias Movistar :clapping: :clapping:
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Oct 2021, 11:22

¿Que estrenos de majors echas en falta a parte de los de Disney que deberian haber entrado en Movistar+ después de haber pasado por cines?
Observante

Mensaje por Observante » 20 Oct 2021, 15:31

Ninguno. Ya se que es lo que hay que no se han estrenado mas titulos, pero asi te puedo asegurar que un canal como este no se sostiene.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 20 Oct 2021, 16:46

Observante escribió: ↑20 Oct 2021, 10:49 Bien!!!! 5 estrenos en un mes de las majors en lugar de 4 :clapping: :clapping:
Son 5 en 20 dias. Sólo se conoce hasta el dia 20.
En todo caso aún deben faltar al menos dos en noviembre: Mortal Kombat (a partir del 16 debería caer) y Nadie (Nobody) a partir del 17 (aunque los 7 meses los hace el 30 (la podrían dejar para diciembre)).
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 20 Oct 2021, 16:49

Invitado escribió: ↑20 Oct 2021, 11:22 ¿Que estrenos de majors echas en falta a parte de los de Disney que deberian haber entrado en Movistar+ después de haber pasado por cines?
Luego esa pregunta la haces en enero, pero sumándole los de Warner, que son más de 20 películas de media al año

Y espera que deje entrar con una cuenta hbomax España a la de EEUU con una vnp, si ese es el caso desde el día 26 se podrá ver ya Dune, y el 22 de diciembre Matrix 4 ( estas ya no las espereis en Movistar ) y las demás películas de la Warner que aún vuestra querida Movistar aún no a estrenado

Pero bueno me alegro por la gran mayoría fans de estos canales, así Movistar para cubrir ese gran hueco podréis adentrados en el gran cine por descubrir, cómo el de corea del norte, o Bielorrusia... y emocionarnos con esas gran historias, o comprar más miniseries de hace tres o cuatro años, o más documentales de películas.....

Pues nada que disfrutéis, yo no voy a perder nada, la que más va a perder es Movistar, por que repito no solo es un caso particular mío, conozco más caso de darse de baja de este paquete, o bajar a un fusión inferior, o directamente se han marchado harto de pagar.mas por menos como voy hacer yo, es más, yo al revés ganare, ya que voy a disfrutar más por menos precio al contratar hbo Max y appletv, y veré más contenido, y bajo mi punto de vista y la de mucha gente el cine que la gran mayoría queremos ver, además de más calidad de sonido y imagen y con un 4k de calidad gracias a mí apppletv4k que me.voy a comprar con lo que me ahorro solo el primer año de diferencia que pago en Movistar
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Oct 2021, 17:00

jesusmanuel escribió: ↑20 Oct 2021, 16:49ya que voy a disfrutar más por menos precio al contratar hbo Max y appletv, y veré más contenido
A ver si me explicas esto porque con esas dos cosas verás cosas de Warner y cosas de Apple, pero no verás cosas de Universal, ni de Paramount, ni de Sony, ni de Disney, ni de otras más independientes como Lionsgate o muchas otras....
jesusmanuel escribió: ↑20 Oct 2021, 16:49y bajo mi punto de vista y la de mucha gente el cine que la gran mayoría queremos ver
A esto se que no me vas a contastar (como la pregunta que citas, la cual tampoco respondes), te vas a ir con otra cosa o a hablar de cosas que no tienen nada que ver o a ofender los gustos de los demás pero me puedes enlazar un estudio, una encuesta, algo.... que diga que es el cine que gran mayoría quereis ver?

Cual es el grupo objetivo en que se ha realizado semejante encuesta? tu y tus conocidos? y eso representa "la gran mayoría"?

En fin.
Observante

Mensaje por Observante » 21 Oct 2021, 07:53

Yo creo que el dato más objetivo sería poder ver las cifras de abonados al paquete cine a principios de año y ver cómo están ahora y como estarán dentro de 6 meses. Y lo mismo con las facturas que paga otros operadores como Virgin o Vodafone a Movistar por el canal Movistar Estrenos 2.

Ese dato no nos lo va a aportar nadie.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Oct 2021, 08:36

Si eres inversor de Telefónica puedes tener acceso a esa información. Cotiza en bolsa y es información de negocio
Observante

Mensaje por Observante » 21 Oct 2021, 12:17

Pufff eso ya es para nota. Irte a buscar esa información en las cuentas anuales pues ya es meter tiempo y dedicación a una tarea en la que no nos va la vida.
Observante

Mensaje por Observante » 22 Oct 2021, 11:24

Bueno en la definicion de lo que es una major que ha aportado un Invitado, no se si es el que pulula por este hilo u otro distinto se indica lo siguiente:

"Las películas de las majors acumulan sistemáticamente la mayor cuota de mercado tanto en lo que respecta a la recaudación en taquilla (box office en inglés) como al número de espectadores (admissions en inglés), y tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo"

Esto no es ningun estudio pero esta claro que las audiencias de las peliculas americanas de las majors abarcan una gran mayoría de espectadores con las que una pelicula independiente no puede competir.
Responder
  • Vista para imprimir

599 mensajes
  • Página 10 de 40
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11