- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay buenos programas, lo que pasa...Antonio1234 escribió: ↑10 Sep 2021, 21:26 La calidad televisiva a bajado muchísimo.
Sin ir más lejos, me voy al miércoles.
Hago zaping y no había nada en televisión.
El hormiguero alargado hasta las 23:00, lleno de relleno para durar tanto, para aguantar hasta dicha hora.
Después, un programa vergonzoso, Adivina quien canta o algo así, no recuerdo el nombre, pero es un programa que ya se sabe que va a fracasar, tanto por el contenido como por los presentadores/jurado.
Siempre, en Antena 3, tiene que ser o Manuel Fuentes o Arturo Valls, y como jurado no puede faltar el Monaguillo. En TODOS los programas.
(...)
Y luego dicen que los jóvenes no vemos la tele, ¿Vamos a ver esto? ¿Que programas hay buenos actualmente? ¿El de Risto y compañía en el que opinan sin saber, y en el que terminan todos los residuos de la política ?, ¿Al rojo vivo y compañía que tienen 0 credibilidad?
Pasapalabra es de los pocos que se salvan, en mi opinión.
Este verano estuve unos días en Andalucia, h por la noche daban en Canal Sur "El show de Bertín", y era buen programa la verdad.
Pero si por lo que sea lo compra una cadena nacional, por ejemplo Telecinco, los invitados serían siempre la Pantoja, Kiko Rivera, Kiko Hernández, el matamoros..., y si estuviera en Antena 3 pues el monaguillo, Cristina Pedroche...
¿Los demás no pensáis igual que yo? Es que cansa SIEMPRE lo mismo, si hay que cancelar un programa por baja audiencia, no es para estrenar otro exactamente igual.
Al igual que las series, "nuevos capítulos de los hombres de Paco"....que es una serie que se canceló!!!! Porque años después iba a triunfar???
Y en nada física o química, los protegidos...,vamos a ver si tropezamos 3 veces en la misma piedra
Bueno este programa en otros sitios creo que no funciono nada mal. Es una adaptacion de un formato coreanoAntonio1234 escribió: ↑11 Sep 2021, 22:21 Si que vi el programa, por eso mismo se que no va a durar, porque no trae nada nuevo.
Se trata de un programa que hace exactamente lo mismo que una sección del hormiguero, con presentadores y colaboradores que son los mismos que cualquier otro programa de la cadena
Quizás como programa para emitir como entrega especial, como por ejemplo quien quiere ser millonario edición famosos si, pero como programa semanal para competir con el resto de cadenas no.
Me puedo equivocar, y le puede gustar a mucha gente, no tiene porqué gustarme todo lo que emitan en televisión, pero estoy convencido de que hace 20 años eso no sería programado en televisión.
Te he usado de ejemplo como lo que veo que suele ocurrir en las redes, la cancelación de programas previo a su estreno porque ''su premisa me parece una estupidez''. Ya sabes que todo funciona diferente según el contexto, porque El Hormiguero no me gusta y no lo veo, por tanto jamás me hubiera tragado una sección como Veo cómo cantas.Antonio1234 escribió: ↑11 Sep 2021, 22:21 Si que vi el programa, por eso mismo se que no va a durar, porque no trae nada nuevo.
Se trata de un programa que hace exactamente lo mismo que una sección del hormiguero, con presentadores y colaboradores que son los mismos que cualquier otro programa de la cadena
Quizás como programa para emitir como entrega especial, como por ejemplo quien quiere ser millonario edición famosos si, pero como programa semanal para competir con el resto de cadenas no.
Me puedo equivocar, y le puede gustar a mucha gente, no tiene porqué gustarme todo lo que emitan en televisión, pero estoy convencido de que hace 20 años eso no sería programado en televisión.
Tienes mucha razón con el tema presentadores. ¿Recuerdas aquellos tiempos en los que ojeaban las teles autonómicas para fichar presentadores? Llegamos a ver a nivel nacional a Patricia Gaztañaga, Iñaki López, Iñaki Urrutia, Silvia Jato, Eloísa González (a la que nunca llegué a entender que no le hicieran oferta otras cadenas porque ella no tuvo la culpa del fiasco de Supermodelo)Antonio1234 escribió: ↑10 Sep 2021, 21:26 La Sexta, ferreras y Cristia Pardo 24h..., y todos los programas politizados (zapeando que se salvaba, ponen a Dani Mateo como presentador...).
¿Es que no hay presentadores nuevos?
Aaaaaaaa se me olvidaba, Cristina Pedroche, 0 talento, pero no le faltan programas a la tía, y por no tener no tiene ni gracia, pero ahí sigue.
Eso es cierto.
Vale, puede que quizas 45 minutos sea muy poco tiempo, pero con 1h y 30 minutos tienes mas que de sobra de programa, no necesitas ni tanta tonteria, ni tanta prueba extendida ni cosas raras. La gente quiere ver un programa concreto con una duracion concreta, no algo que comienza a las 22:00h y que acaba a la 01:00h, por que esto te lleva a que mucha gente a la mitad te dejan de ver. Una persona que se tiene que levantar a las 5:30h-6:00h para ir a trabajar como comprenderas no se va a estar hasta la 01:00h para ver un programa, por que no.AlexHD escribió: ↑12 Sep 2021, 22:07además 40 - 45 min es muy poco y te lo digo por la versión USA que siempre se queda corta en cada programa, o sea solo una prueba y rápidamente prueba de eliminación que si se alarga la prueba la tienen que terminar en el siguiente en vez de hacer los programas de hasta unos 50min si se alarga la prueba anterior. Así duraría algo más con ese precioso realce de los colores y los detalles y tendría todo con su tiempo, esa sería la duración ideal.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, Franklink y 8 invitados