- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Poco más se puede añadir a algo tan rotundo como cierto. Una televisión improvisada y diseñada en función del nerviosismo de sus jefes, que no dan pie con bola ante una situación que se les descontrola. No son gurús, pero creían serlo cuando se permitían el lujo de cometer errores clamorosos. Y eso lo están empezando a pagar ahora.
Con la promo aclaratoria que han emitido durante la gala, entiendo que han creado un access a las 20h de Secret Story de lunes a jueves, pero el viernes se queda en el aire; que, según la noticia en otra web, piensan dividir los programas de Got Talent para poder emitir una primera parte antes del informativo.kalza escribió: ↑09 Sep 2021, 23:34 Solo se anuncia Secret Story a las 20 los martes, miércoles y jueves, con Sobera, Álvarez y Vázquez respectivamente, y como el inicio de las galas, aunque sabemos que no va a ser así. ¿Y los otros dos días?
Por otro lado, los deportes nocturnos de Telecinco se emiten puntualmente a las 22 después de una pausa publicitaria de más de 20 minutos, ¿qué harán con esto?
Y una puntualización aunque no sea este el hilo. Secret Story es la versión francesa de Gran Hermano, inventada allí cuando se prohibió emitir el formato tradicional en directo. Es exactamente lo mismo, salvo que como no hay galas ni explulsiones se inventaron el tema de los secretos para expulsar concursantes y proclamar a un ganador. La mecánica efectivamente la copió GH España en su 16 edición de anónimos, y eso justo es lo que está haciendo Telecinco ahora, ya que es la primera vez que se hace SS en directo y con famosos, y seguro que hay nominaciones y la mecánica habitual de GH. El motivo del cambio de nombre lo sabemos todos.
PD: yo hubiera dejado como acceso Alta Tensión. No sé si fue bien en agosto, pero yo lo hecho de menos. Además nos dirigimos a una temporada en la que claramente el plató fuerte del prime time empezará a las 23:15, tiempo de sobra para el concurso y mucha publicidad. Claro que eso es incompatible con los realitys.
Y personalmente creo que va a fracasar, porque el casting es vomitivo hasta para Telecinco, se ve a la legua que estos, o muchos de estos iban a participar en ese GH VIP prometido, que enfrentaría a un famoso “bueno” con su enemigo antagonista “malo”, porque todos los concursantes tienen un antagonista conviviendo con ellos, que no tienen nada que ver con los secretos salvo en un caso de lo anónima que es la antagonista. Los secretos no van a ser el eje del programa, si no una excusa de la que probablemente pronto se olviden con las más que previsibles peleas internas y porque son tan genéricos que dudo que acierten algo, salvo el caso ya explicado y porque uno de los que sufrió el secreto está encerrado en la casa.
Usuarios navegando por este Foro: juanluss31 y 6 invitados