mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Hilo de "volantazos" de Telecinco y Antena 3

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
563 mensajes
  • Página 7 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 38
  • Siguiente
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Re: Hilo de contraprogramaciones y engaños de Telecinco y Antena 3

Mensaje por Grimmer » 09 Sep 2021, 21:19

Viendo lo que pasó con El Precio Justo, huele más a cancelación preventiva y ya que tenemos grabado pues lo gastamos en una franja que no moleste; y si por un casual funciona bien pues grabamos algo más.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 09 Sep 2021, 21:59

Yo siempre he pensado que Vasile no es ningún gurú de la televisión ni nada por el estilo. Es alguien que ha tenido la suerte de encontrar en el cotilleo un filón y punto. Todo lo demás que no sea cotilleo, se la pega. Quitando Got Talent y alguna serie, todo lo que en Telecinco no sean chismes fracasa. Y más allá, veamos lo que hizo este señor con Cuatro. Una cadena con más potencial que laSexta y que al final ha quedado anulada. Porque a este hombre lo sacas de los chismorreos y no tiene ni pajolera idea.

Dime tú a mi, quitar un programa tras anunciar a diestro y siniestro que iba a ir a las 20.00, y tras tan solo tres días. Es una verdadera locura que la mayoría de espectadores, que ni ven foros, ni audiencias, ni zarandajas, consideran una tomadura de pelo. Que si ahora una hora menos, ahora otra hora más, ahora pongo el reality, corto para noticias y luego vuelvo. Patético.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 09 Sep 2021, 23:34

Solo se anuncia Secret Story a las 20 los martes, miércoles y jueves, con Sobera, Álvarez y Vázquez respectivamente, y como el inicio de las galas, aunque sabemos que no va a ser así. ¿Y los otros dos días?

Por otro lado, los deportes nocturnos de Telecinco se emiten puntualmente a las 22 después de una pausa publicitaria de más de 20 minutos, ¿qué harán con esto?

Y una puntualización aunque no sea este el hilo. Secret Story es la versión francesa de Gran Hermano, inventada allí cuando se prohibió emitir el formato tradicional en directo. Es exactamente lo mismo, salvo que como no hay galas ni explulsiones se inventaron el tema de los secretos para expulsar concursantes y proclamar a un ganador. La mecánica efectivamente la copió GH España en su 16 edición de anónimos, y eso justo es lo que está haciendo Telecinco ahora, ya que es la primera vez que se hace SS en directo y con famosos, y seguro que hay nominaciones y la mecánica habitual de GH. El motivo del cambio de nombre lo sabemos todos.

PD: yo hubiera dejado como acceso Alta Tensión. No sé si fue bien en agosto, pero yo lo hecho de menos. Además nos dirigimos a una temporada en la que claramente el plató fuerte del prime time empezará a las 23:15, tiempo de sobra para el concurso y mucha publicidad. Claro que eso es incompatible con los realitys.

Y personalmente creo que va a fracasar, porque el casting es vomitivo hasta para Telecinco, se ve a la legua que estos, o muchos de estos iban a participar en ese GH VIP prometido, que enfrentaría a un famoso “bueno” con su enemigo antagonista “malo”, porque todos los concursantes tienen un antagonista conviviendo con ellos, que no tienen nada que ver con los secretos salvo en un caso de lo anónima que es la antagonista. Los secretos no van a ser el eje del programa, si no una excusa de la que probablemente pronto se olviden con las más que previsibles peleas internas y porque son tan genéricos que dudo que acierten algo, salvo el caso ya explicado y porque uno de los que sufrió el secreto está encerrado en la casa.
corso

Mensaje por corso » 10 Sep 2021, 01:18

Biomán escribió: ↑09 Sep 2021, 21:59 Yo siempre he pensado que Vasile no es ningún gurú de la televisión ni nada por el estilo. [...] Que si ahora una hora menos, ahora otra hora más, ahora pongo el reality, corto para noticias y luego vuelvo. Patético.
Poco más se puede añadir a algo tan rotundo como cierto. Una televisión improvisada y diseñada en función del nerviosismo de sus jefes, que no dan pie con bola ante una situación que se les descontrola. No son gurús, pero creían serlo cuando se permitían el lujo de cometer errores clamorosos. Y eso lo están empezando a pagar ahora.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 10 Sep 2021, 01:28

kalza escribió: ↑09 Sep 2021, 23:34 Solo se anuncia Secret Story a las 20 los martes, miércoles y jueves, con Sobera, Álvarez y Vázquez respectivamente, y como el inicio de las galas, aunque sabemos que no va a ser así. ¿Y los otros dos días?

Por otro lado, los deportes nocturnos de Telecinco se emiten puntualmente a las 22 después de una pausa publicitaria de más de 20 minutos, ¿qué harán con esto?

Y una puntualización aunque no sea este el hilo. Secret Story es la versión francesa de Gran Hermano, inventada allí cuando se prohibió emitir el formato tradicional en directo. Es exactamente lo mismo, salvo que como no hay galas ni explulsiones se inventaron el tema de los secretos para expulsar concursantes y proclamar a un ganador. La mecánica efectivamente la copió GH España en su 16 edición de anónimos, y eso justo es lo que está haciendo Telecinco ahora, ya que es la primera vez que se hace SS en directo y con famosos, y seguro que hay nominaciones y la mecánica habitual de GH. El motivo del cambio de nombre lo sabemos todos.

PD: yo hubiera dejado como acceso Alta Tensión. No sé si fue bien en agosto, pero yo lo hecho de menos. Además nos dirigimos a una temporada en la que claramente el plató fuerte del prime time empezará a las 23:15, tiempo de sobra para el concurso y mucha publicidad. Claro que eso es incompatible con los realitys.

Y personalmente creo que va a fracasar, porque el casting es vomitivo hasta para Telecinco, se ve a la legua que estos, o muchos de estos iban a participar en ese GH VIP prometido, que enfrentaría a un famoso “bueno” con su enemigo antagonista “malo”, porque todos los concursantes tienen un antagonista conviviendo con ellos, que no tienen nada que ver con los secretos salvo en un caso de lo anónima que es la antagonista. Los secretos no van a ser el eje del programa, si no una excusa de la que probablemente pronto se olviden con las más que previsibles peleas internas y porque son tan genéricos que dudo que acierten algo, salvo el caso ya explicado y porque uno de los que sufrió el secreto está encerrado en la casa.
Con la promo aclaratoria que han emitido durante la gala, entiendo que han creado un access a las 20h de Secret Story de lunes a jueves, pero el viernes se queda en el aire; que, según la noticia en otra web, piensan dividir los programas de Got Talent para poder emitir una primera parte antes del informativo.
Esto, si no funciona la semana que viene, volverá a la normalidad. Yo, como comenté atrás, también veía bien poner a Alta Tensión en el verdadero access prime time, porque ha conseguido muy buen share (no como las galas troceadas, vale) en verano. Yo lo he estado viendo en agosto y es muy ameno y entretenido.

Por cierto, a mí me ha encantado la puesta en escena de Secret Story. Ya veremos si las pruebas y la dinámica son positivas, y si este casting ayuda. Creo que tiene potencial (Sofía, Luís, Gemeliers, Emmy, Rábago, Chimo...) y, luego, otros muy... meh (Fiama, Luca, Julen, Sandra...). Puede arrasar, que al menos es un lavado de cara importante, necesario y atractivo por ahora.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 10 Sep 2021, 15:17

Al final arrasar lo que es arrasar, como que no.

Por lo poco que han dicho, podría ser algo como:

- Lunes y miércoles: 20:00 Secret Story diario con Lara, 21:00 IT5, 22:00 otra cosa
- Martes: 20:00 gala con Sobera, 21:00 IT5, y aquí la gala podría pasar a Cuatro a las 21:00, o volver a Telecinco a las 22:00 y pasarla a Cuatro a las 23:00
- Jueves: 20:00 gala con JJV, 21:00 IT5, 22:00 sigue la gala con JJV

Hacer el sandwich el viernes con Got Talent quería todavía peor, y el fin de semana dudo que lo hagan si el rival de "la milla de oro" no está.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 11 Sep 2021, 00:34

La Voz vuelve el viernes que viene a Antena 3.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 11 Sep 2021, 23:23

Yo creo que, de hecho, el prime time se atrasa esta temporada en T5. Ya se sabía que de lunes a miércoles Secret Story iba a ser un access de 22h a 23h (La última hora de Lara y la gala trasversal de Sobera). Ahora, con las promos de Madres y El pueblo, se ve que el access se mantiene y el prime time empieza a las 22:50h. Quien haya dicho primero en los portales de noticias que este movimiento tendría como resultado adelantar también el final del prime time, nos ha intentado colar una muy gorda. En fin, que vender como prime time lo de Secret Story a las 20h es un márketing de los que nos tiene acostumbrado desde Mediaset, cosa que ha funcionado de 10, porque todo el mundo ha hablado, opinado y, por tanto, memorizado que el programa estrella tiene contenido especial en la antigua franja del tomate.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 12 Sep 2021, 11:08

Es que el martes es el primer día del invento raro del viejo Vasile. Es más, el lunes hay Sálvame Tomate. :cop:

El martes la gala va de 8 a 9 y de 10 a 11 en T5, después en Cuatro.

Y el miércoles muy alta probabilidad de que caiga La última tentación, pues Fani y Lucía dan una "gran exclusiva" sobre el programa esta noche en la gala de Secret Story. Spoiler: esta noche a las 0:00 sale la parrilla del miércoles. :lol:
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 12 Sep 2021, 13:13

Pero aunque a la programación de mañana no afecte aún el cambio, yo creo que lo que va a ocurrir es que a las 20h ponen un reality o una gala o un última hora no se qué, y esas zarandajas. No van a coger el lunes que viene y emitir a las 20 El Pueblo, cortar para el informativo, y luego seguir con lo que quede de capítulo. Tampoco creo que lo hagan con Got Talent, ni con la programación del fin de semana.

No veo yo la diferencia entre Sálvame y otro u otros programas parecidos, que es lo que van a meter de 20 a 21h.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 12 Sep 2021, 13:38

O el Tomate de comodín. Esto se improvisa para quitar el concurso.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 12 Sep 2021, 15:12

Desgraciadamente a Telecinco solo le funciona salvame ponga lo penga en la franja de las ocho de la tarde a nueve de la noche ni de coña va funcionar si no es salvame
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 12 Sep 2021, 15:14

Y ya es de traca como tratan la serie turca mi hija que la relegan la emisión a partir de las 12 de la noche los domingos simplemente para estimar hasta esa hora la nueva serie turca infiel
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 12 Sep 2021, 21:38

Se confirma que nada cambia en Telecinco. Porque total, lo que hacen es meter a las 20.00 un trozo más de la gala, que sigue acabando a las 22.50, que es cuando comenzará a emitirse, el martes, la serie Madres.

El cachondeo es poco. Empieza la gala del gran hermano o lo que quiera que sea. Cortan para el informativo. Vuelven otra vez. Y al rato sigue pero en Cuatro. Que cracks.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 12 Sep 2021, 23:36

Lo que dije.

Además, en la gala de hoy han anunciado que La última tentación se estrena el miércoles a las 22:00h. Prime time de toda la vida.
Responder
  • Vista para imprimir

563 mensajes
  • Página 7 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8