mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevos canales MTV 00s y Nick Music

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
119 mensajes
  • Página 7 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Siguiente
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Nuevos canales MTV 00s y Nick Music

Mensaje por ZWMA » 02 Ago 2021, 17:03

Claramente, los operadores que no dispongan de MTV 80s y 90s salen perdiendo con el cambiazo. Antes, con VH1 y VH1 Classic cubrían las cuatro décadas y parcialmente los 60-70s, por lo que la variedad estaba garantizada. Ahora, a ventana por década las playlists son demasiado repetitivas, a pesar de que hay novedades como Chillout zone o Collabs!
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 02 Ago 2021, 18:21

Yo lo que no entiendo es que siga emitiendo en SD, aunque bueno, contenido HD tampoco va a haber. Pero algo mejoraría digo yo porque lo de ahora, SD, videos que digo yo, pocos se grabarían en 16/9 originalmente y de HD supongo que nada pues se ve de pena. Al menos en VH-1 daban algo de todo.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Ago 2021, 17:58

ZWMA escribió: ↑02 Ago 2021, 17:03 Claramente, los operadores que no dispongan de MTV 80s y 90s salen perdiendo con el cambiazo. Antes, con VH1 y VH1 Classic cubrían las cuatro décadas y parcialmente los 60-70s, por lo que la variedad estaba garantizada. Ahora, a ventana por década las playlists son demasiado repetitivas, a pesar de que hay novedades como Chillout zone o Collabs!
En ASTRA 19,2E las únicas señales versión europea de los temáticos musicales de MTV que se emiten para los operadores de TV son MTV 00's y MTV 80's, aunque bueno mejor dos que uno ya que tienen un poco más de variedad. En Movistar+ solamente hay MTV 00's y es lo que dices que los abonados que solamente teníamos esta señal salíamos ganando cuando era VH1 porque habían de casi todos los estilos de música y de casi todas las épocas combinadas.

Pero ahora solamente música de los 2000-2010 y ya, que me parece bien que haya un temático así, pero en el caso de Movistar+ es el único que hay, los otros son de música clásica y tienen un coste adicional.

Lo mínimo que podría hacer Movistar+ es tener también MTV 80's ya que en el satélite ya está, solamente sería dejar acceder a los abonados a la señal, y en IPTV se incorporaría.

Aunque bueno quizás cuando se tenga que renovar el contrato con Movistar+ se añadan varios canales más o cambie el canal MTV 00's por otro más general como MTV Hits o MTV Live HD, aunque en este caso sí tendría que subir la señal Movistar+ también en el satélite. O bien Sol Música siguendo por esta linea.

Aunque lo ideal es que en este caso fuera como en Vodafone TV y que Movistar+ tuviera también todas las temáticas musicales europeas de MTV: MTV Hits, Club MTV, MTV Live HD, MTV 00's, MTV 90's, MTV 80's y Nick Music. Y además también Sol Música, y Hit TV (aunque Hit TV se marchó recientemente de Vodafone TV), o al menos la mitad o algunos de estos.

La oferta de temáticas musicales de MTV en ASTRA 19,2E se queda bastante limitada sobre todo con estos últimos cambios pero en Movistar+ con estos cambios aún se queda más limitada, aunque mejor esto que nada.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Ago 2021, 18:44

Antes, existía un Pack MTV por Astra1 donde podías abonarte a todos los canales MTV temáticos para Europa (sin localizar) producidos en Londres y luego en Varsovia. Pero ya no existe, ni la mayoría de esos canales por Astra1 para plataformas de pago...salvo MTV 00s y MTV 80s...el MTV 90s ni rastro y los otros tampoco.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Ago 2021, 18:56

jonny escribió: ↑02 Ago 2021, 18:21 Yo lo que no entiendo es que siga emitiendo en SD, aunque bueno, contenido HD tampoco va a haber.
Lo cual resulta irónico ya que la ahora otrora VH1 Europa cuando se relanzó el año pasado como señal internacional para Latinoamérica sustituyendo a su versión local también sustituyó a su versión local de "VH1 HD", que emitía una programación distinta de la señal SD hasta entonces, viéndose por primera vez con el cambio la señal de la antigua VH1 Europa en HD.

Y ahora, con este cambio, allí tienen MTV 00s en HD, aun faltándoles el resto de canales temáticos en la mayor parte de los casos :lol: .

Por no mencionar que MTV 80s desde que lo lanzaron también el pasado año aún sigue en 4:3.
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2021, 19:06

En los 80 los videos eran 4:3
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 03 Ago 2021, 19:16

Si lo lanzaron en 4:3 sería por algo, no creo que lo vayan a cambiar. Lo raro es que no hicieran lo mismo con mtv 90s
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA

Mensaje por ZWMA » 03 Ago 2021, 20:58

Lo lógico es que si Movistar incluye MTV 00s, al menos de cara a la renovación deberían entrar MTV 80s y 90s como mínimo. Los dos primeros ya los sube al satélite Viacom y seguro que se puede sacar algún slot para MTV 90s.
Buzzatti escribió:existía un Pack MTV por Astra1 donde podías abonarte a todos los canales MTV temáticos para Europa (sin localizar) producidos en Londres y luego en Varsovia
A principio de los 2000s era posible abonarse de forma prepagada a la opción Côtes musiques de CanalSatellite pero más tarde, la opción más accesible y supongo que a la que haces referencia es MTV Unlimited, la cual únicamente requería de un receptor y tarjeta Conax. Actualmente y tras el cese de los temáticos en Astra, se mudaron al satélite Thor 0,8W en forma de enlaces técnicos.
jonny escribió: ↑03 Ago 2021, 19:16 Lo raro es que no hicieran lo mismo con mtv 90s
MTV 90s es la señal técnicamente heredada de MTV Rocks, por lo que no adaptaron nada y en la mayoría de casos meten zoom a la vídeos.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Ago 2021, 22:00

jonny escribió: ↑03 Ago 2021, 19:16 Si lo lanzaron en 4:3 sería por algo, no creo que lo vayan a cambiar.
Ya, salvo porque en HD «por presión de mercado» a lo mejor entonces no lo vamos a tener nunca...

Además, que si mal no recuerdo, la propia Viacom llegó a anunciar el paso a 16:9 a las operadoras.
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Ago 2021, 22:41

ZWMA escribió: ↑03 Ago 2021, 20:58 Lo lógico es que si Movistar incluye MTV 00s, al menos de cara a la renovación deberían entrar MTV 80s y 90s como mínimo. Los dos primeros ya los sube al satélite Viacom y seguro que se puede sacar algún slot para MTV 90s.
El TP que no es arrendado por M+, donde están MTV 80s y MTV 00s no es accesible por las antenas comunitarias (instaladas/preparadas para M+)*...sólo sintonizable por antenas individuales...y MTV 90s no está por Astra1. Por lo tanto, no veo yo a M+ mover el dedo.

*MTV cambió sus canales de frecuencia hace unos años.

ZWMA escribió:
Buzatti escribió:existía un Pack MTV por Astra1 donde podías abonarte a todos los canales MTV temáticos para Europa (sin localizar) producidos en Londres y luego en Varsovia
A principio de los 2000s era posible abonarse de forma prepagada a la opción Côtes musiques de CanalSatellite pero más tarde, la opción más accesible y supongo que a la que haces referencia es MTV Unlimited, la cual únicamente requería de un receptor y tarjeta Conax. Actualmente y tras el cese de los temáticos en Astra, se mudaron al satélite Thor 0,8W en forma de enlaces técnicos.
Sí, al que hago referencia es el que era directamente comercializado por MTV, sin plataformas intermediarias con MTV Music, MTV Hits, MTV Rocks, MTV Dance, VH1 y VH1 Classic. Sino, creo que el CSD español también comercializó la misma opción con los MTV.

Completo ->>> Tras buscar, confirmo de que existió una Opción Música en el año 2000 por CSD con MTV Extra, MTV Base, M2 y VH1 Classic [MTV y VH1 en el Paquete Básico].
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA

Mensaje por ZWMA » 04 Ago 2021, 14:13

Entonces entiendo que MTV 00s actualmente no se puede recibir en instalaciones comunitarias a través de Movistar+, es así?
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 04 Ago 2021, 15:15

Mucho relleno y mucho tirar de canciones de rock y mucho Eminem, Justin Timberlake... que no es que me encanten precisamente...

En el VH1 me podía pegar 4, 5 o 6 videoclips que me gustaban todos y ahora de normal no me gusta más de 1 seguido o 2 en el mejor de los casos...
Me creía que me iba a gustar más MTV 00s y esperaba más...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Ago 2021, 17:13

ZWMA escribió: ↑04 Ago 2021, 14:13 Entonces entiendo que MTV 00s actualmente no se puede recibir en instalaciones comunitarias a través de Movistar+, es así?
No. El canal MTV 00´s en Movistar+ por satelite (Astra 19,2ºE) emite por la frecuencia 11.973-V/27500, por lo que si es visible en antenas comunitarias sin problemas. Yo segun tengo entendido son las polarizaciones H las que no entran en comunitarias y en este caso es V, asi que si entraria.

jesus89625 escribió: ↑04 Ago 2021, 15:15En el VH1 me podía pegar 4, 5 o 6 videoclips que me gustaban todos y ahora de normal no me gusta más de 1 seguido o 2 en el mejor de los casos...
Me creía que me iba a gustar más MTV 00s y esperaba más...
Ves, eso es lo mismo que me pasa a mi cuando me dicen que MTV Hits es igual que HIT TV, que no es verdad. En tu caso ahora entre VH1 y MTV 00´s te pasa lo mismo, que VH1 al tener mas variedad musical siempre tenias contenido que iba contigo ademas que VH1 solia emitir mayormente musica exitosa y conocida de todas las epocas, cosa que ahora no es asi, esta solo centrado en musica de 2000-2009 y la cosa cambia y mucho. Esa variedad, esa mezcla y demas que ofrecia VH1 por diferentes epocas, exitos, contenedores/bloques no existe. Por eso ahora solo te gusta 1-2 videos seguidos a lo mucho, frente antes que te gustaban mas todos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Ago 2021, 01:45

axnspain escribió: ↑04 Ago 2021, 17:13
ZWMA escribió: ↑04 Ago 2021, 14:13 Entonces entiendo que MTV 00s actualmente no se puede recibir en instalaciones comunitarias a través de Movistar+, es así?
No. El canal MTV 00´s en Movistar+ por satelite (Astra 19,2ºE) emite por la frecuencia 11.973-V/27500, por lo que si es visible en antenas comunitarias sin problemas. Yo segun tengo entendido son las polarizaciones H las que no entran en comunitarias y en este caso es V, asi que si entraria.
Error. Ya que no es sólo un problema de polarizaciones Verticales y Horizontales...pero también de frecuencias altas y bajas. Y las instalaciones Sat comunitarias para M+ (ex-CSD, ex-D+ Astra, ex-C+ Astra) están preparadas para las Frecuencias bajas (10.7 a 11.7 GHz) en Polarización V.

Ni MTV 00s (ex-VH1) puede ser sintonizado por un abonado M+ conectado a una antena comunitaria, ni tampoco podría ver MTV 80s.
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 05 Ago 2021, 08:28

Parece que ya la única versión existente de VH1 es la italiana que sigue en la TDT de ese país (HD) y que sigue emitiendo por HB 13º

Imagen

Imagen
Responder
  • Vista para imprimir

119 mensajes
  • Página 7 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5