- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
En ASTRA 19,2E las únicas señales versión europea de los temáticos musicales de MTV que se emiten para los operadores de TV son MTV 00's y MTV 80's, aunque bueno mejor dos que uno ya que tienen un poco más de variedad. En Movistar+ solamente hay MTV 00's y es lo que dices que los abonados que solamente teníamos esta señal salíamos ganando cuando era VH1 porque habían de casi todos los estilos de música y de casi todas las épocas combinadas.ZWMA escribió: ↑02 Ago 2021, 17:03 Claramente, los operadores que no dispongan de MTV 80s y 90s salen perdiendo con el cambiazo. Antes, con VH1 y VH1 Classic cubrían las cuatro décadas y parcialmente los 60-70s, por lo que la variedad estaba garantizada. Ahora, a ventana por década las playlists son demasiado repetitivas, a pesar de que hay novedades como Chillout zone o Collabs!
Lo cual resulta irónico ya que la ahora otrora VH1 Europa cuando se relanzó el año pasado como señal internacional para Latinoamérica sustituyendo a su versión local también sustituyó a su versión local de "VH1 HD", que emitía una programación distinta de la señal SD hasta entonces, viéndose por primera vez con el cambio la señal de la antigua VH1 Europa en HD.
A principio de los 2000s era posible abonarse de forma prepagada a la opción Côtes musiques de CanalSatellite pero más tarde, la opción más accesible y supongo que a la que haces referencia es MTV Unlimited, la cual únicamente requería de un receptor y tarjeta Conax. Actualmente y tras el cese de los temáticos en Astra, se mudaron al satélite Thor 0,8W en forma de enlaces técnicos.Buzzatti escribió:existía un Pack MTV por Astra1 donde podías abonarte a todos los canales MTV temáticos para Europa (sin localizar) producidos en Londres y luego en Varsovia
MTV 90s es la señal técnicamente heredada de MTV Rocks, por lo que no adaptaron nada y en la mayoría de casos meten zoom a la vídeos.
Ya, salvo porque en HD «por presión de mercado» a lo mejor entonces no lo vamos a tener nunca...
El TP que no es arrendado por M+, donde están MTV 80s y MTV 00s no es accesible por las antenas comunitarias (instaladas/preparadas para M+)*...sólo sintonizable por antenas individuales...y MTV 90s no está por Astra1. Por lo tanto, no veo yo a M+ mover el dedo.
Sí, al que hago referencia es el que era directamente comercializado por MTV, sin plataformas intermediarias con MTV Music, MTV Hits, MTV Rocks, MTV Dance, VH1 y VH1 Classic. Sino, creo que el CSD español también comercializó la misma opción con los MTV.ZWMA escribió:A principio de los 2000s era posible abonarse de forma prepagada a la opción Côtes musiques de CanalSatellite pero más tarde, la opción más accesible y supongo que a la que haces referencia es MTV Unlimited, la cual únicamente requería de un receptor y tarjeta Conax. Actualmente y tras el cese de los temáticos en Astra, se mudaron al satélite Thor 0,8W en forma de enlaces técnicos.Buzatti escribió:existía un Pack MTV por Astra1 donde podías abonarte a todos los canales MTV temáticos para Europa (sin localizar) producidos en Londres y luego en Varsovia
No. El canal MTV 00´s en Movistar+ por satelite (Astra 19,2ºE) emite por la frecuencia 11.973-V/27500, por lo que si es visible en antenas comunitarias sin problemas. Yo segun tengo entendido son las polarizaciones H las que no entran en comunitarias y en este caso es V, asi que si entraria.
Ves, eso es lo mismo que me pasa a mi cuando me dicen que MTV Hits es igual que HIT TV, que no es verdad. En tu caso ahora entre VH1 y MTV 00´s te pasa lo mismo, que VH1 al tener mas variedad musical siempre tenias contenido que iba contigo ademas que VH1 solia emitir mayormente musica exitosa y conocida de todas las epocas, cosa que ahora no es asi, esta solo centrado en musica de 2000-2009 y la cosa cambia y mucho. Esa variedad, esa mezcla y demas que ofrecia VH1 por diferentes epocas, exitos, contenedores/bloques no existe. Por eso ahora solo te gusta 1-2 videos seguidos a lo mucho, frente antes que te gustaban mas todos.jesus89625 escribió: ↑04 Ago 2021, 15:15En el VH1 me podía pegar 4, 5 o 6 videoclips que me gustaban todos y ahora de normal no me gusta más de 1 seguido o 2 en el mejor de los casos...
Me creía que me iba a gustar más MTV 00s y esperaba más...
Error. Ya que no es sólo un problema de polarizaciones Verticales y Horizontales...pero también de frecuencias altas y bajas. Y las instalaciones Sat comunitarias para M+ (ex-CSD, ex-D+ Astra, ex-C+ Astra) están preparadas para las Frecuencias bajas (10.7 a 11.7 GHz) en Polarización V.axnspain escribió: ↑04 Ago 2021, 17:13No. El canal MTV 00´s en Movistar+ por satelite (Astra 19,2ºE) emite por la frecuencia 11.973-V/27500, por lo que si es visible en antenas comunitarias sin problemas. Yo segun tengo entendido son las polarizaciones H las que no entran en comunitarias y en este caso es V, asi que si entraria.