- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo de poner noticias en las radios musicales en España no es muy habitual, pero fuera de España si.KuviJohn escribió: ↑26 Jul 2021, 20:32 No comprendo porque sigue Kiss con los cortes a las horas en punto para los boletines de noticias. Eso mismo lo hacía la difunta M80 y desaparecieron con la llegada de 40 Classic. Cuando pongo una emisora musical, quiero eso, música, si quiero noticias, pongo Radio 5.
Y todo porque al señor director de la emisora le da alergia la música de nuestro idioma y si suena, lo hace de manera testimonial en programas como "Las mañanas Kiss" o "Play kiss" pero en fórmula nada de nada. El señor Baró desde el primer momento convirtió primero Kiss y luego Hit en su cortijo personal, provocando malestar entre los antiguos trabajadores, de hecho desde su llegada tan sólo aguantan dos de los diez locutores que estaban en ese momento: el veterano Enrique Marrón a diario y Jorge Martín que está sólo los findes, aparte Víctor Álvarez que ha sido relegado a productor de "Play kiss" aunque de cuando en cuando hace alguna locución (y no estoy seguro pero me parece que Alba García, que se suponía era una de las favoritas de Baró, ya no forma parte de la plantilla). En definitiva más errores que aciertos en la gestión de Jaume al frente de Kiss. Una pena porque antaño me podía estar horas y horas escuchando esta radio a diario y ahora pues la escucho con mucha menos frecuencia.MARIO449830 escribió: ↑27 Jul 2021, 20:48 El problema de Kiss es que no tiene música en español y creo que eso es un problema,
No crece más porque siempre tienen la misma repetitiva playlist musical.Antonio1234 escribió: ↑26 Jul 2021, 15:57
En mi opinión, me da la sensación de que la audiencia de los40clasic no es tan mayor, y que su crecimiento en los últimos EGMs
Y por eso yo nunca escucho KissFm, una radio que emite a nivel nacional debería OBLIGATORIAMENTE emitir al menos un 50% de música en español. Y por eso boicoteó esa emisora, prefiero no escuchar la radio que escuchar Kiss o Hit Fm. En el caso de Los 40 Classic de verdad la escucho muy muy poco, le prefiero y de lejos Melodía FM aunque reconozco que Los 40 Classic es un poco mejor que M80 y le doy un buen punto por poner más música en español que su antecesora.MARIO449830 escribió: ↑27 Jul 2021, 20:48 El problema de Kiss es que no tiene música en español y creo que eso es un problema, al igual que le pasaba a M80, la gente quiere cantar canciones en su idioma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados