- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, Vodafone no te quiere meter ningun deco 4K. Vodafone te ofrece la posibilidad de tener un deco 4K con unas caracteristicas y prestaciones diferentes al TIVO HD, otra cosa es que quieras aceptarlo. El deco 4K es mucho mas que simplemente para ver los canales 4K, pues te permite tener acceso rapido a las apps, buscar y ver los contenidos de "Netflix, Amazon, etc..:" desde el propio deco, asi como poder tener grabacion en nube y demas.Galavisioncito escribió: ↑21 Jul 2021, 06:51O sea que Vodafone me quiere meter un deco 4K pero a la misma vez me quita canales en 4k y ademas, con ese deco pierdo ciertas capacidades como es grabacion en disco duro o tener varios sintonizadores
Todos sabemos que Vodafone en su momento cuando ofrecia futbol tampoco es que tuviese muchísima gente, se hablaba de unos 200.000 abonados, y no atraía a una manada de abonados por ofrecerlo. Cuando dejo de ofrecerlo, muchos decían que el operador se hundiría, perdería muchísimos abonados y demás, y resulta que no ha sido así, al contrario, gracias a su enfoque hacia el cine y las series su televisión no solo se ha mantenido, sino que ha crecido. Hay vida mas alla del futbol, por mucho que algunos os duela claramente. Y no es el unico que piensa asi, VirginTelco, y demas tampoco ofrecen futbol y estan creciendo.Recaredo escribió: ↑21 Jul 2021, 09:53 ¿Está claro? ¿Hizo Vodafone una encuesta previa entre sus abonados, llegó a esa conclusión y te filtró en exclusiva los resultados? Dime en qué te basasa para decir que la mayoría de abonados de Vodafone prefiera una cosa y no la otra. Eso es una afirmación, no una opinión. Y las afirmaciones (en realidad, también las opiniones) tiene que acompañarse de razonamientos.
Te equivocas. Vodafone lo dijo bien claro en su momento en una entrevista, que ellos renunciaban al futbol primero por las perdidas que le generaba ese contenido y segundo por la forma en que hoy dia se venden/distribuyen los derechos. Una manera/forma con la que Vodafone no esta de acuerdo, por tanto esta en su derecho de retirarse. Si en el futuro la cosa cambia y lo consideran viable pues quiza vuelvan, aunque tal como esta el panorama y viendo que tampoco son tantos adeptos quiza ni se lo planteen nuevamente, salvo que sea muy jugosa la oferta.Recaredo escribió: ↑21 Jul 2021, 09:53¿Qué va a decir una empresa que se ve obligada por cuestiones económicas a renunciar al fútbol? ¿Que sus abonados lo quieren y se van a ver privadod e ellos? No, venden la historia de que la mayoría de abonados prefieren series.
Te digo lo de antes ¿que culpa tiene Vodafone de que los canales españoles no quieran dar el salto al formato 4K? Y por cierto ¿a que te refieres con ofrecer mas rapidez pero quitar prestaciones? Explicame esto mejor por que no lo acabo de comprender.Galavisioncito escribió: ↑21 Jul 2021, 11:02 Vodafone no evoluciona lo que ofrece como operadora,con lo que evoluciona la tecnologia. No van a la par las evoluciones. Ofrece deco 4k,pero quita canales 4k.Ofrece mas rapidez,pero quita prestaciones. Entonces,¿para que quiero ese deco?. A mi,con esa ecuacion no me parece,de momento,que la operadora este actuando en consecuencia
Eso no es cierto, el nuevo deco 4K Pro no va enfocado solo a los que dan importancia al audio. Va enfocado aquellos abonados que quieren tener un equipo multimedia, haciendo que ademas de ser un decodificador compatible con 4K, Dolby, y demas, puedas conectar dispositivos por Bluetooth para escuchar musica, y usarlo con la voz para cambiar de canal, adelantar y retroceder contenidos, buscar contenidos, hacer uso de las apps y demas con Atika y Alexa incorporado.Galavisioncito escribió: ↑21 Jul 2021, 11:02Y a mas,a mas,ahora ofrece un deco que,tal y como se ha dicho aqui,es,sobre todo para los que le den importancia al tema del audio.
Pues muy amante del futbol y los deportes no seras realmente, por que entonces ¿que pintas en Vodafone TV? Los verdaderos amantes del deporte estan en Movistar+ que es el operador que ofrece la mayor oferta con diferencia.
Este comentario me hace gracia porque si Vodafone tuviera los derechos del futbol ten por seguro que parte del coste repercutiría en los abonados que no lo tienen contratado. Eso se viene haciendo para amortiguar el impacto de la factura del futbol desde los tiempos de Digital+. ¿Piensas que los que tienen contratado una fusión con Movistar que no tiene futbol no están pagando parte del coste del futbol? Ten por seguro que si.Sieglito escribió: ↑21 Jul 2021, 22:51 ...creo que Vodafone TV está bien como está..si pusiese la liga a mi no me interesa (pero tampoco me molestaría que lo hiciesen)
Es discutir por discutir ...
creo que la tele lineal hoy en día es algo secundario y miré los precios de Orange y Movistar y eran más caros
No generalices. Vodafone me permite tener esas plataformas, ver las versiones HD de canales de Atresmedia y además contenidos que no están en las plataformas que mencionas. Yo sigo mucho Canal Cocina, Sundance y algún contenido de los canales de cine y series pero lo que más me atrae es la posibilidad de ver los contenidos en U7D, realizar grabaciones y una interfaz que si yo busco un contenido me manda directamente a la plataforma o al canal que los emite.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Redencion y 8 invitados