mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 576 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 574
  • 575
  • 576
  • 577
  • 578
  • …
  • 976
  • Siguiente
Recaredo

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Recaredo » 21 Jul 2021, 09:53

Axnspain, todas tus afirmaciones se basan en opiniones, no en datos, por lo tanto tienen esa validez, son tu opinión. No estableces conexión entre los sucedido y la situación actual, te limitas a decir que las cosas son como tú crees, dándoles categoría de argumento, cuando no pasan de ser tu opinión, si nada que las avale. Al margen de que mezclas temas que no tiene nada que ver. ¿Qué tienes todo el derecho del mundo de hacerlo? Sí, pero

Dices:

"Asumidlo ya, la mayoria de abonados de Vodafone no quieren futbol ni deportes, buscan mas el cine y las series y esta claro".

¿Está claro? ¿Hizo Vodafone una encuesta previa entre sus abonados, llegó a esa conclusión y te filtró en exclusiva los resultados? Dime en qué te basasa para decir que la mayoría de abonados de Vodafone prefiera una cosa y no la otra. Eso es una afirmación, no una opinión. Y las afirmaciones (en realidad, también las opiniones) tiene que acompañarse de razonamientos.

" Vodafone no aposto por el cine y las series por que no podía acceder por economía al futbol, lo hizo básicamente por que la mayoria de los abonados que tiene buscan mas contenidos de cine y series. Vodafone ya dijo en su momento que la forma de distribución de derechos de futbol tal como estan ahora no esta a favor, y que le generaba ademas mas perdidas que ganancias por que tenia pocos abonados que buscasen futbol y deportes, por ello opto por enfocar la plataforma hacia el contenido que mas abonados le generaba y ahi esta la respuesta, que con el cine y las series ha subido".

¿Qué va a decir una empresa que se ve obligada por cuestiones económicas a renunciar al fútbol? ¿Que sus abonados lo quieren y se van a ver privadod e ellos? No, venden la historia de que la mayoría de abonados prefieren series. Hombre, no vana echarse piedras contra su tejado. No hay que creerse nunca 100% lo que te dice una empresa para justrificar una decisión que cambia su negocio por completo.

Habría que ver los verdaderos motivos por los que han subido los abonados más allá de la series y el cine (ya dije en mi anterior mensaje que yo tengo contratadas 4 plataformas fuera de la oferta de Vodafone porque o me salen más baratas o no están en su oferta), no hay que olvidar que en líneas generales es mucho más barata Vodafone que Orange o Movistar. Y por eso sigo en ella, lo que no quiere decir que me parezca bien todo lo que hace o que me crean los mensajes de su consejo de dirección.
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 21 Jul 2021, 11:02

Observante,tienes razon cuando dices que la tecnologia evoluciona.efectivamente. Pero lo que yo quiero recalcar es que Vodafone no evoluciona lo que ofrece como operadora,con lo que evoluciona la tecnologia. No van a la par las evoluciones. Ofrece deco 4k,pero quita canales 4k.Ofrece mas rapidez,pero quita prestaciones. Entonces,¿para que quiero ese deco?. A mi,con esa ecuacion no me parece,de momento,que la operadora este actuando en consecuencia.Y a mas,a mas,ahora ofrece un deco que,tal y como se ha dicho aqui,es,sobre todo para los que le den importancia al tema del audio.Que no es mi caso...Dicho lo cual,si,respeto para todas las opiniones y este debate es tan viejo como el que fue antes,si el huevo o la gallina.Un saludo a todos.
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
riewerd
Contactar:
Contactar riewerd
Enviar mensaje privado

Mensaje por riewerd » 21 Jul 2021, 16:19

Soy abonado a Vodafone TV desde hace unos años y estoy totalmente de acuerdo con Recaredo. Suscribo sus palabras como abonado a la plataforma y amante del fútbol y los deportes.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Jul 2021, 17:03

Galavisioncito escribió: ↑21 Jul 2021, 06:51O sea que Vodafone me quiere meter un deco 4K pero a la misma vez me quita canales en 4k y ademas, con ese deco pierdo ciertas capacidades como es grabacion en disco duro o tener varios sintonizadores
No, Vodafone no te quiere meter ningun deco 4K. Vodafone te ofrece la posibilidad de tener un deco 4K con unas caracteristicas y prestaciones diferentes al TIVO HD, otra cosa es que quieras aceptarlo. El deco 4K es mucho mas que simplemente para ver los canales 4K, pues te permite tener acceso rapido a las apps, buscar y ver los contenidos de "Netflix, Amazon, etc..:" desde el propio deco, asi como poder tener grabacion en nube y demas.

Es cierto que Vodafone se ha cargado los canales 4K "Festival, Insight y Fun Box", pero sigue ofreciendo los canales españoles "Odisea 4K, DeCasa 4K y Cocina 4K". No es culpa de Vodafone que el resto de canales y productoras no quieran lanzar sus señales en esta calidad 4K. Recordemos que Vodafone es el operador que mas rapido ha metido los canales HD a su oferta, y si estuviesen en 4K haria lo mismo, pero no existen.

Respecto a perder capacidades del TIVO HD como la grabacion en disco duro o tener varios sintonizadores pues la verdad, yo hace un año pensaba lo mismo, y hoy dia muy a veces lo hecho de menos, pero tampoco te creas que es nada. Ahora te pasa como a mi, que piensas que perder esas funciones son un mundo y demas, pero yo llevo casi 1 año con el deco 4K y salvo lo de adelantar y retroceder a ciegas (cambiara en unas semanas con la actualizacion) lo demas no lo hecho en falta en absoluto.

Recaredo escribió: ↑21 Jul 2021, 09:53 ¿Está claro? ¿Hizo Vodafone una encuesta previa entre sus abonados, llegó a esa conclusión y te filtró en exclusiva los resultados? Dime en qué te basasa para decir que la mayoría de abonados de Vodafone prefiera una cosa y no la otra. Eso es una afirmación, no una opinión. Y las afirmaciones (en realidad, también las opiniones) tiene que acompañarse de razonamientos.
Todos sabemos que Vodafone en su momento cuando ofrecia futbol tampoco es que tuviese muchísima gente, se hablaba de unos 200.000 abonados, y no atraía a una manada de abonados por ofrecerlo. Cuando dejo de ofrecerlo, muchos decían que el operador se hundiría, perdería muchísimos abonados y demás, y resulta que no ha sido así, al contrario, gracias a su enfoque hacia el cine y las series su televisión no solo se ha mantenido, sino que ha crecido. Hay vida mas alla del futbol, por mucho que algunos os duela claramente. Y no es el unico que piensa asi, VirginTelco, y demas tampoco ofrecen futbol y estan creciendo.

Da igual si la subida de abonados es por que la incluye con ciertos servicios, combinados, etc... pero ha sabido jugar con ello sin necesidad de apostar y gastarse millones en un contenido que ademas de no generarle tantos abonados como algunos pensáis, le provocaba millones de perdidas.

Recaredo escribió: ↑21 Jul 2021, 09:53¿Qué va a decir una empresa que se ve obligada por cuestiones económicas a renunciar al fútbol? ¿Que sus abonados lo quieren y se van a ver privadod e ellos? No, venden la historia de que la mayoría de abonados prefieren series.
Te equivocas. Vodafone lo dijo bien claro en su momento en una entrevista, que ellos renunciaban al futbol primero por las perdidas que le generaba ese contenido y segundo por la forma en que hoy dia se venden/distribuyen los derechos. Una manera/forma con la que Vodafone no esta de acuerdo, por tanto esta en su derecho de retirarse. Si en el futuro la cosa cambia y lo consideran viable pues quiza vuelvan, aunque tal como esta el panorama y viendo que tampoco son tantos adeptos quiza ni se lo planteen nuevamente, salvo que sea muy jugosa la oferta.

Y afirmar que "Sus abonados lo quieren" también es tu opinión, por que te repito, que del millón de abonados que tenia, poco mas de 200.000 realmente querian futbol, todos los demas ni querian ni lo hechan en falta.

Aquellas personas que, realmente quieren y buscan futbol o deportes saben perfectamente que deben mirar hacia Movistar+, sin mas locuras, por que es asi. Lo que pasa que claro, muchos esperais con ganas que Vodafone regrese a ofrecer futbol por que estais esperando que el operador vuelva a ofrecer esas promociones de toda la temporada a 6€/mes o 10€/mes y lo siento por vosotros, por que eso no va a suceder. Si queréis futbol tenéis Movistar+ y Orange, pagadlo y listos.

Galavisioncito escribió: ↑21 Jul 2021, 11:02 Vodafone no evoluciona lo que ofrece como operadora,con lo que evoluciona la tecnologia. No van a la par las evoluciones. Ofrece deco 4k,pero quita canales 4k.Ofrece mas rapidez,pero quita prestaciones. Entonces,¿para que quiero ese deco?. A mi,con esa ecuacion no me parece,de momento,que la operadora este actuando en consecuencia
Te digo lo de antes ¿que culpa tiene Vodafone de que los canales españoles no quieran dar el salto al formato 4K? Y por cierto ¿a que te refieres con ofrecer mas rapidez pero quitar prestaciones? Explicame esto mejor por que no lo acabo de comprender.

Respeto y comprendo que no te interese cambiarte al deco 4K, pero entonces debes asumir que el decodificador TIVO HD que mantienes tiene sus carencias y por tanto, si no lo actualizan y mantienen, si te va lentos en apps o algunas no estan disponibles, si servicios como "Videoclub y Ultimos 7 Dias" te ofrece una calidad SD 480-576p pésima y demas pues no te quejes.

Galavisioncito escribió: ↑21 Jul 2021, 11:02Y a mas,a mas,ahora ofrece un deco que,tal y como se ha dicho aqui,es,sobre todo para los que le den importancia al tema del audio.
Eso no es cierto, el nuevo deco 4K Pro no va enfocado solo a los que dan importancia al audio. Va enfocado aquellos abonados que quieren tener un equipo multimedia, haciendo que ademas de ser un decodificador compatible con 4K, Dolby, y demas, puedas conectar dispositivos por Bluetooth para escuchar musica, y usarlo con la voz para cambiar de canal, adelantar y retroceder contenidos, buscar contenidos, hacer uso de las apps y demas con Atika y Alexa incorporado.
No tendras que andar cogiendo el mando y adelantando la publicidad y demas, solo tendrás que decir "Hola Atika, adelanta 7 minutos" y ¡zas! tendras la publicidad adelantada, o decirle "Hola Atika, Pon AXN" y tendras el canal sintonizado, sin mas, y otras cosas. De esta manera te podras olvidar del mando.

riewerd escribió: ↑21 Jul 2021, 16:19 Soy abonado a Vodafone TV desde hace unos años y estoy totalmente de acuerdo con Recaredo. Suscribo sus palabras como abonado a la plataforma y amante del fútbol y los deportes.
Pues muy amante del futbol y los deportes no seras realmente, por que entonces ¿que pintas en Vodafone TV? Los verdaderos amantes del deporte estan en Movistar+ que es el operador que ofrece la mayor oferta con diferencia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Recaredo

Mensaje por Recaredo » 21 Jul 2021, 18:17

Ok, Axnspain, ya me ha quedado claro, no tienes ninguna prueba sobre lo que afirmas. Igual deberías utilizar menos expresiones como "todos sabemos" si luego no aportas nada que así lo indique.

Te digo que no te fíes de los balances, declaraciones y comunicados que emite una empresa privada sobre su actividad y me contestas con lo que dijeron en una entrevista. Vale, bien.

A mí el fútbol me da igual. Yo no critico a Vodafone que lo perdiera, sino que hablo de las consecuencias que ha tenido y tiene para sus abonados.

Dices "Y afirmar que "Sus abonados lo quieren" también es tu opinión". ¿Me puedes indicar en qué momento he dicho yo eso?

Me hace gracia que digas que a las plataformas no les interesa el fútbol. Lo que no pueden es pagar lo que cuesta.

A esta ordinariez que le sueltas a otro forero: "Pues muy amante del futbol y los deportes no seras realmente, por que entonces ¿que pintas en Vodafone TV? Los verdaderos amantes del deporte estan en Movistar+ que es el operador que ofrece la mayor oferta con diferencia", creo que no hace falta contestar. Otra de tus verdades absolutas. Que tiene gracia, sobre todo después de toda la turra que te hemos tenido que aguantar durante años cuando quitaron Los40Tv o Hit más recientemente, y no te fuiste de Vodafone.

Por mí se acaba aquí el asunto que no quiero entrar en bucle ni leer más verdades absolutas que no van a ningún sitio.

Y perdón al resto del foro por haber desviado la atención del tema del mismo, pero es que esta vez no me he podido aguantar. Buen verano a todos.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 21 Jul 2021, 22:51

Yo tengo Vodafone TV sin deco ..lo veo desde el fire TV y la verdad con la app ya tengo bastante..con mi tarifa de Vodafone serieslovers me entra prime video y HBO ..que uso sus apps y también tengo Netflix ..yo con los canales que tengo tengo bastante casi no los veo solo a veces Syfy axn amc o alguna película o alguna serie bajo demanda no necesito deportes ..creo que Vodafone TV está bien como está..si pusiese la liga a mi no me interesa (pero tampoco me molestaría que lo hiciesen)
Es discutir por discutir ...

creo que la tele lineal hoy en día es algo secundario y miré los precios de Orange y Movistar y eran más caros
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 21 Jul 2021, 22:59

También añado que los derechos del fútbol acaban en 2023 y nadie va a pagar la millonada que pago Movistar la última vez que salieron en subasta
Es posible que Movistar se quede con los derechos del fútbol por mucho menos dinero se habla de la mitad de lo que pago (incluso se habla que Amazon se quedará algunas jornadas)e entonces Vodafone si le convenga mas comprar fútbol
El fútbol ahora es una perdida de dinero para Movistar en la situación actual y ni ellos mismos van a pagar lo mismo la próxima vez
Observante

Mensaje por Observante » 22 Jul 2021, 10:03

Sieglito escribió: ↑21 Jul 2021, 22:51 ...creo que Vodafone TV está bien como está..si pusiese la liga a mi no me interesa (pero tampoco me molestaría que lo hiciesen)
Es discutir por discutir ...

creo que la tele lineal hoy en día es algo secundario y miré los precios de Orange y Movistar y eran más caros
Este comentario me hace gracia porque si Vodafone tuviera los derechos del futbol ten por seguro que parte del coste repercutiría en los abonados que no lo tienen contratado. Eso se viene haciendo para amortiguar el impacto de la factura del futbol desde los tiempos de Digital+. ¿Piensas que los que tienen contratado una fusión con Movistar que no tiene futbol no están pagando parte del coste del futbol? Ten por seguro que si.

Yo estoy más tranquilo estando en un operador que no ofrece el futbol porque se positivamente que no me repertuten su coste. ¿Y por que Vodafone es más barato que Movistar y Orange?, por esto mismo.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 22 Jul 2021, 11:18

Lo que es una vergüenza es que Vodafone teniendo un deco 4k, no haya hecho nada por meter Eurosport 4K para los juegos olímpicos.
Ni siquiera han hecho el esfuerzo de meter los Eurosport 3 al 9, no?
Son unos desgraciados, bien que suben las cuotas a cambio de chorradas.

Lo de tener deco 4k y no hacer nada por meter canales 4k me parece un timo. Me parece muy bien que tengan aplicaciones integradas y tal, pero sin canales 4k? En fin..
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 22 Jul 2021, 11:32

Pues porque a los clientes de Vodafone solo les interesa el cine y las series si no estarían en movistar
pat

Mensaje por pat » 22 Jul 2021, 11:38

Una persona que le interesa cine y series no está en Vodafone TV sino que se abona a netflix,amazon,hbo,etc.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Jul 2021, 12:30

Eso lo dirás por ti.
A mi me interesan las series y algo el cine y estoy en Vodafone por ese motivo. Para poder tener acceso a canales y contenidos de "AXN, Fox, TNT, Calle 13, Hollywood, Somos, etc..." y de paso tengo "HBO España, Amazon Prime" y otros contenidos como "TIDAL, MTV Temáticos, M.Estrenos, etc..."

No todo el mundo que quiere cine y series está solo en Netflix, HBO y demás OTTs.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 22 Jul 2021, 12:44

pat escribió: ↑22 Jul 2021, 11:38 Una persona que le interesa cine y series no está en Vodafone TV sino que se abona a netflix,amazon,hbo,etc.
No generalices. Vodafone me permite tener esas plataformas, ver las versiones HD de canales de Atresmedia y además contenidos que no están en las plataformas que mencionas. Yo sigo mucho Canal Cocina, Sundance y algún contenido de los canales de cine y series pero lo que más me atrae es la posibilidad de ver los contenidos en U7D, realizar grabaciones y una interfaz que si yo busco un contenido me manda directamente a la plataforma o al canal que los emite.

Que no tenemos Disney+ te lo compro pero es difícil luchar contra la todopoderosa Movistar.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 22 Jul 2021, 13:15

A ver, no sé como conseguís siempre por aquí que se desvíen todos los temas a "si eres de series abónate a vodafone, si eres de deportes abónate a movistar"
Cuantos años teneis?

A mi me gustan series, deportes, cine, música, documentales... cada cosa a su momento, soy una persona y depende del momento o de la situación o de la gente que me rodea, veo unas cosas u otras.
Que yo esté en vodafone es simplemente porque el precio me gusta, tener fibra a velocidad considerable y dos lineas con datos ilimitados por 50 euros para mi está genial.

Ahora bien, dicho esto, Vodafone tiene un deco 4K avanzado precioso, listo para emisiones 4K, pero nos están timando porque se nos está diciendo que no hay canales 4K pero no es cierto.
Se ha montado una infraestructura en torno a los juegos olímpicos, que creo que son de interés general te guste el deporte o no, y Vodafone no la ha aprovechado. Solo tenia que pagar por la señal de Eurosport UHD que emite en Europa. Punto.
Se emitió el Roland garros en 4k en Europa, y aquí en Vodafone la noticia era que integran Eurosport player en el deco 4K... pero sin contenidos 4k!! Un despropósito.

Y por cierto, escribo a Vodafone diciendo que podrian meter Eurosport 4K, y sus respuestas son "dime tu provincia que revise la incidencia de por qué no lo recibes..." es decir, la gente que atiende, como siempre, ineptos.

Dicho esto, repito, por qué estoy en Vodafone? Por el precio. No quiero pagar más de 100 € por ver un canal en 4K en movistar, para eso me busco la vida y ya está.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Jul 2021, 16:41

Que con Vodafone no se pagan 100€... jajajaja :lol: :green:

Tengo 3 líneas móvil con Vodafone con la tarifa Extra Inicial debría pagar unos 70 y pico € y recibo facturas de 90 y pico € o más desde Enero, no paran de salirme servicios de suscripción raros que dicen que son de terceros desde Enero, y encima a veces activan tono de espera horrible sin permiso y lo tengo que desactivar. Que si SMS premium que si Twistbox que no se ni lo que es.

Hoy es la 3a vez que llamo, ayer llamé 2 veces, sin contar los meses anteriores para desactivar servicios de estos raros que aparecen solos ahí, y también he llamado varias ceces para poner restricciones para que no pase esto y poca o nula efectividad tiene de momento, sobre todo en uno de los números que es el que uso yo, pero en todos en general.

Solamente hay 4 opciones: o los hackers la tienen tomada con mis números, o la seguridad de Vodafone en general es muy mala (al margen de Vodafone Secure) o Vodafone me toma el pelo y genera esto, o Vodafone provoca esto aunque sea de manera indirecta, y sea como sea Vodafone es responsable de esto. :furious: :frown:

Vaya timos, si 70€ que se convierten en 90€ o más la mayoría de los meses. Como en Agosto me vuelvan a cobrar extras que dicen que son "de terceros" y vuelvan a cobrar 90€ me voy a pasar, en Septiembre, todo a Movistar con los que ya tengo una línea móvil, Internet y televisión, que me saldrá como 10€ más barato. Tanto Movistar como Vodafone son muy caras en general, demasiado, las más caras en mi opinión, aunque también son las mejores del país en mi opinión, sobre todo Movistar y Movistar+.

Y respecto a lo de Eurosport 4K pues si es un gran fallo de Vodafone TV no incorporarlo y más con el evento de los Juegos Olímpicos que es un gran evento de multi disciplinas deportivas mundial.

Tema aparte lo que sí creo que es positivo de Vodafone es en general la oferta de canales de televisión de pago al.margen de que no tenga fútbol de primera división y de que no tenga canales de producción propia, y la oferta 4K de documentales está muy bien, ojalá hubieran más canales 4K de documentales y de otras temáticas (deporte aparate que ya hay varios 4K de deporte en otros operadores y que le falta a Vodafone) y en más operadoras.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 576 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 574
  • 575
  • 576
  • 577