- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Son 140 minutos en su emisión en Turquía. La serie se está comercializándose internacionalmente en 275 episodios de 42 minutos.AlexHD escribió: ↑30 Jun 2021, 15:26Acabo de buscarla y no es verdad esa info, si no que son capítulos de 140min o mejor dicho 2h 20 min, vamos lo que serían perfectamente 204 capítulos de 1h y 10min. Ya decía yo que demasiado corta y sería imposible si fuese de 50min, será que se habrá emitido en 300 caps de 50min o por ahí.
Las telenovelas turcas tienen mas nivel de producción por que tu las consideras asi, y ¿a que series de energúmenos te refieres que yo veo? Cada uno ve lo que quiere y tu mucho con las turcas y demas, pero siempre que hablas en otros foros sacas a reluzir mayormente historias de Telemundo como "Pasion de Gavilanes, Doña Barbara, etc..." Si a ti te gustan las turcas pues adelante, yo solo he dicho y lo repito, que es bochornoso quitar un concurso tan bueno como "Ahora Caigo" en favor de una novela turca y encima promocionarla como si fuese una producción a la altura de "Juego de Tronos" o mas, cuando realmente es una novela turca simplona, eterna y demas. Si solo hay que ver que va a las 17:30h con +7 años, menuda flojera tiene que ser.
No cuadra esa cifra. Si la novela tiene 102 bolums de 140 minutos, y lo dividimos en 42 minutos internacionales salen claramente 340 minutos. Esos 275 capitulos internacionales quiza sean solo hasta la 2ª temporada, no estaria la reciente 3ª temporada incluida.
1º aclarar que puse Energy y estaba en la tablet que me hace unas correcciones para tirarla por la ventana. Luego, si hablaba de las de Telemundo de antes por que son muy buenas. Sobre esta Turca han dicho la mayor producción de la década y por el video creo que se entiende que habla de telenovela. Y tan solo Elif y otras son lentas, ya que las Turcas suelen tener acción, aunque a veces si se ponen lentas, pero lo compensan con sus tomas panorámicas y con tener cosas fuertes como.. en Stilletto Vendetta en el capítulo 1 la villana aparca su coche embistiendo otro que le quitó el parking y en el 2 el flashback de lo que le hicieron a Oya. Vamos que meten cosas fuertes. Eso según yo que he visto algunas series Turcas, pero venga tienes razón si quieres, son lentas solo romance bla bla, viva La Patrona... ¿sigo?axnspain escribió: ↑30 Jun 2021, 19:28Las telenovelas turcas tienen mas nivel de producción por que tu las consideras asi, y ¿a que series de energúmenos te refieres que yo veo? Cada uno ve lo que quiere y tu mucho con las turcas y demas, pero siempre que hablas en otros foros sacas a reluzir mayormente historias de Telemundo como "Pasion de Gavilanes, Doña Barbara, etc..." Si a ti te gustan las turcas pues adelante, yo solo he dicho y lo repito, que es bochornoso quitar un concurso tan bueno como "Ahora Caigo" en favor de una novela turca y encima promocionarla como si fuese una producción a la altura de "Juego de Tronos" o mas, cuando realmente es una novela turca simplona, eterna y demas. Si solo hay que ver que va a las 17:30h con +7 años, menuda flojera tiene que ser.
Luego dicen que Telecinco abusa de realitys y demas pero ultimamente Antena 3 parece que solo sabe tirar de Turcas, sin mas, en cualquier espacio libre que ve mete turcas. Hasta se cargaron el espacio de "El Peliculon" de los domingos por meter novelas turcas.
No cuadra esa cifra. Si la novela tiene 102 bolums de 140 minutos, y lo dividimos en 42 minutos internacionales salen claramente 340 minutos. Esos 275 capitulos internacionales quiza sean solo hasta la 2ª temporada, no estaria la reciente 3ª temporada incluida.
Si si, una accion que te sobrecoge en el sofa de una manera enorme. No digas tonterias, he visto ratos de turcas haciendo zapping y la accion que tienen no es para tirar cohetes como tu dices. Y no se ponen a veces lentas, mayormente las historias turcas son como un "circulo" sin fin, que da vueltas sobre si mismo, pero nada, aunque el argumento se vuelva lento me conformo con tomas aereas magnificas de Estambul o cualquier otra cosa que me saquen.
Arena Mix en laSexta, tienen que poner algo entretenido para las noches de los domingos. Que en laSexta uno no sabe cuándo acaba la semana y empieza la siguiente, con todo lo mismo y las mismas noticascs1000 escribió: ↑01 Jul 2021, 19:33 Lo mismo si hay boicot a la turca Antena 3 volverá a poner su programación anterior , yo quiero que vuelva Arena Mix , aunque si vuelve no sé dónde lo encatetarian si en A3 o La Sexta.
Lo dije en otro post: Atresmedia que se dedique a hacer programas y series para televisión y se deje de tanta plataforma insulsa. Además que ya se ha visto que Veneno o Los Hombres de Paco interesa más que Mujer (y ahora incluso más que Mask Singer, cosa que me sorprende, porque menuda edición).TDTHDYA escribió: ↑01 Jul 2021, 13:55 La verdad es que las novelas turcas son una mierda, no entiendo como quita Antena 3 Ahora Caigo por esto, es un sin sentido, más cuando se quería diferenciar de Telecinco en emitir cosas entretenidas y de gran calidad y no aburriemiento y basura, como poner el sopor de Mujer 3 días a la semana y Los Hombres de Paco en Atresplayer Premium, en fin...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], frangoku y 6 invitados