mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Nuevo programa de tarde en Antena 3?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
131 mensajes
  • Página 4 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 9
  • Siguiente
AlexHD

Re: ¿Nuevo programa de tarde en Antena 3?

Mensaje por AlexHD » 30 Jun 2021, 15:26

Pues si son sólo 102 de 50min, espero que haya suficientes por que en Turquía hacen capítulos semanales y habría que esperar a enero 2022 para que puedan doblar 10 - 11 capítulos o que le hubiese dejado una semana más a Ahora Caigo para terminar bien, por que se la van a comer en unos meses y no se produce a ritmo de diaria, si no de serie USA.

Acabo de buscarla y no es verdad esa info, si no que son capítulos de 140min o mejor dicho 2h 20 min, vamos lo que serían perfectamente 204 capítulos de 1h y 10min. Ya decía yo que demasiado corta y sería imposible si fuese de 50min, será que se habrá emitido en 300 caps de 50min o por ahí.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 30 Jun 2021, 15:33

Es una pena pero tenía que llegar. A ver yo lo hubiese aguantado un poco más pero se notaba que el programa ya no tenía la chispa de antaño (a los datos de audiencia me remito, la realidad está ahí quien no la quiera aceptar es su problema) y al genial Arturo Valls ya se le veía algo quemado con el proyecto (leí rumores de un tuitero televisivo que decía que iba a dejar el programa en manos de El Monaguillo por discrepancias entre el valenciano y el equipo del programa, cosa que afortunadamente no ha sucedido). Es más, la saturación de proyectos que tiene Valls ha hecho que recientemente fuera sustituido puntualmente por Eugeny Alemany y también el anteriormente mencionado Monaguillo que no sé si se llegará a emitir en los tres días que quedan de programa. Encima como dice otro usuario se va a ir por la puerta de atrás ya que coincide con otro partido clasificatorio de la selección española. En cualquier caso lo voy a echar en falta, menos mal que queda "Boom" que aunque no sea tan divertido es igualmente interesante.

Entiendo que el cambio no siente bien pero la solución es bien sencilla, no poner la televisión a esa hora o poner otra oferta de otra cadena, anda que no hay cosas mucho mejores que hacer que ver la televisión y más en verano. Que hay vida más allá de la caja tonta. Yo tengo claro lo que voy a hacer, ninguna rutina es para siempre y ninguna opinión es más que otra, a ver si se nos mete en el coco.

P.D.: Me encanta como axnspain siempre da sus opiniones creyéndose dueño y poseedor de la verdad absoluta y dándoselas de sabelotodo y luego termina escaldado por el resto de usuarios. :lol:
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 30 Jun 2021, 15:41

Los capítulos son de 120-150 minutos, no 50. Lo podéis comprobar en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=VBdcD7hLGuo

Vamos, que con 1 capítulo turco harán 3 españoles incluyendo publi.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 30 Jun 2021, 16:09

AlexHD escribió: ↑30 Jun 2021, 15:26Acabo de buscarla y no es verdad esa info, si no que son capítulos de 140min o mejor dicho 2h 20 min, vamos lo que serían perfectamente 204 capítulos de 1h y 10min. Ya decía yo que demasiado corta y sería imposible si fuese de 50min, será que se habrá emitido en 300 caps de 50min o por ahí.
Son 140 minutos en su emisión en Turquía. La serie se está comercializándose internacionalmente en 275 episodios de 42 minutos.

https://intermedya.tv/dagitim/bitter-lands/

En Turquía finalizó la 3º temporada con el episodio 102 la semana pasada.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 30 Jun 2021, 16:22

Perdón por el offtopic pero Pablo Guerola (ex PAP de Europa FM) ha mostrado su apoyo y solidaridad a Xavi Mir tras la publicación de Twitter en la que afirmaba haberse enterado del fin de "Ahora caigo" a través de Internet al mismo tiempo que ha mostrado su resentimiento (y con razón) hacia Atresmedia por lo que hizo en su día con el mítico programa radiofónico que el presentó en su última etapa. Es que a pesar de ser "la televisión de un gran país" últimamente hace movimientos que no se entienden por lo abrupto de las circunstancias, no digo que no sea necesario hacerlos pero las formas desde luego no son las adecuadas.
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 30 Jun 2021, 19:01

Debí haberlo comentado en el hilo de Europa FM pero viene bien una aclaración:

Ponte a Prueba terminó su temporada en la fecha acordada. De hecho en el ultimo programa comentaron que al día siguiente tenían una reunión con la directiva, que hablarían sobre sugerencias de cara a la próxima temporada.

Al final resultó ser que la reunión era para terminar el programa. Les dieron la oportunidad de ver la nota de prensa que se publicaría después y su posible rectificación. De ahí viene el desencuentro del equipo contra Mar Montoro por supuestamente conocer de antemano el fin del formato y no hacerlo saber a sus compañeros.

Y como detalle, les prohibieron el paso a la redacción para recoger sus enseres personales.

Vamos, que los que eramos seguidores de PAP nos es muy familiar la situación. A Cárdenas no le decían nada porque era un personaje que a la "mayoría" les causaba "rechazo", pero a Ahora Caigo...
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jun 2021, 19:28

AlexHD escribió: ↑30 Jun 2021, 14:09me refería al comentario de axnspain que sólo le va o series de energúmenos o telenovelas Telemundo actuales y las Turcas tienen más nivel de producción.
Las telenovelas turcas tienen mas nivel de producción por que tu las consideras asi, y ¿a que series de energúmenos te refieres que yo veo? Cada uno ve lo que quiere y tu mucho con las turcas y demas, pero siempre que hablas en otros foros sacas a reluzir mayormente historias de Telemundo como "Pasion de Gavilanes, Doña Barbara, etc..." Si a ti te gustan las turcas pues adelante, yo solo he dicho y lo repito, que es bochornoso quitar un concurso tan bueno como "Ahora Caigo" en favor de una novela turca y encima promocionarla como si fuese una producción a la altura de "Juego de Tronos" o mas, cuando realmente es una novela turca simplona, eterna y demas. Si solo hay que ver que va a las 17:30h con +7 años, menuda flojera tiene que ser.

Luego dicen que Telecinco abusa de realitys y demas pero ultimamente Antena 3 parece que solo sabe tirar de Turcas, sin mas, en cualquier espacio libre que ve mete turcas. Hasta se cargaron el espacio de "El Peliculon" de los domingos por meter novelas turcas.

Edu_ escribió: ↑30 Jun 2021, 16:09 Son 140 minutos en su emisión en Turquía. La serie se está comercializándose internacionalmente en 275 episodios de 42 minutos.
No cuadra esa cifra. Si la novela tiene 102 bolums de 140 minutos, y lo dividimos en 42 minutos internacionales salen claramente 340 minutos. Esos 275 capitulos internacionales quiza sean solo hasta la 2ª temporada, no estaria la reciente 3ª temporada incluida.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 30 Jun 2021, 19:48

El caso es que algo me dice que en Atresmedia están de recortes. Ya he comentado en otro hilo que algunos telefilmes que ponen en la empresa en algunos casos ya los han puesto hasta seis veces en todo lo que llevamos de año, y además muchos de ellos se emiten también en FORTA y Fox Life con el mismo contrato y rutinas de repetición.
@espaciompm
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 30 Jun 2021, 20:03

Mas que recortes en este caso si salio por parte de alguno diciendo que Arturo dijera que se queria ir del programa, cosa que yo veo normal tambien. Luego anduvieron buscando a los sustitutos que no acababan de gustar y teniendo en cuenta ya la mala experencia con Silvia Abril veo normal que la cadena decidiera acabar con el programa o eso parece.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 30 Jun 2021, 20:52

axnspain escribió: ↑30 Jun 2021, 19:28
AlexHD escribió: ↑30 Jun 2021, 14:09me refería al comentario de axnspain que sólo le va o series de energúmenos o telenovelas Telemundo actuales y las Turcas tienen más nivel de producción.
Las telenovelas turcas tienen mas nivel de producción por que tu las consideras asi, y ¿a que series de energúmenos te refieres que yo veo? Cada uno ve lo que quiere y tu mucho con las turcas y demas, pero siempre que hablas en otros foros sacas a reluzir mayormente historias de Telemundo como "Pasion de Gavilanes, Doña Barbara, etc..." Si a ti te gustan las turcas pues adelante, yo solo he dicho y lo repito, que es bochornoso quitar un concurso tan bueno como "Ahora Caigo" en favor de una novela turca y encima promocionarla como si fuese una producción a la altura de "Juego de Tronos" o mas, cuando realmente es una novela turca simplona, eterna y demas. Si solo hay que ver que va a las 17:30h con +7 años, menuda flojera tiene que ser.

Luego dicen que Telecinco abusa de realitys y demas pero ultimamente Antena 3 parece que solo sabe tirar de Turcas, sin mas, en cualquier espacio libre que ve mete turcas. Hasta se cargaron el espacio de "El Peliculon" de los domingos por meter novelas turcas.

Edu_ escribió: ↑30 Jun 2021, 16:09 Son 140 minutos en su emisión en Turquía. La serie se está comercializándose internacionalmente en 275 episodios de 42 minutos.
No cuadra esa cifra. Si la novela tiene 102 bolums de 140 minutos, y lo dividimos en 42 minutos internacionales salen claramente 340 minutos. Esos 275 capitulos internacionales quiza sean solo hasta la 2ª temporada, no estaria la reciente 3ª temporada incluida.
1º aclarar que puse Energy y estaba en la tablet que me hace unas correcciones para tirarla por la ventana. Luego, si hablaba de las de Telemundo de antes por que son muy buenas. Sobre esta Turca han dicho la mayor producción de la década y por el video creo que se entiende que habla de telenovela. Y tan solo Elif y otras son lentas, ya que las Turcas suelen tener acción, aunque a veces si se ponen lentas, pero lo compensan con sus tomas panorámicas y con tener cosas fuertes como.. en Stilletto Vendetta en el capítulo 1 la villana aparca su coche embistiendo otro que le quitó el parking y en el 2 el flashback de lo que le hicieron a Oya. Vamos que meten cosas fuertes. Eso según yo que he visto algunas series Turcas, pero venga tienes razón si quieres, son lentas solo romance bla bla, viva La Patrona... ¿sigo? :x

Para el resto si quereis saber de lo que hablo solo tenéis que probar a ver por ej el capítulo 1 de El Sultán Suleyman o lo que queráis probar para saber si tengo razón o no.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 01 Jul 2021, 12:38

Qué decepción de la nueva tarde. Para mí, la televisión de un gran país y la ventana abierta será Telecinco/Mediaset que me ofrece más lo que quiero ver (y lo que más prefiere el público español, miren el share) que una nueva turca por la tarde. A ver cómo les va, pero ahora que las turcas se están desinflando (sobre todo las de Divinity) espero y deseo que duren dos telediarios. A mí que me pusieran tardes con Ven a cenar conmigo, El diario de Patricia, reportajes... y no esto. Es mi opinión según mis gustos.
TDTHDYA

Mensaje por TDTHDYA » 01 Jul 2021, 13:55

La verdad es que las novelas turcas son una mierda, no entiendo como quita Antena 3 Ahora Caigo por esto, es un sin sentido, más cuando se quería diferenciar de Telecinco en emitir cosas entretenidas y de gran calidad y no aburriemiento y basura, como poner el sopor de Mujer 3 días a la semana y Los Hombres de Paco en Atresplayer Premium, en fin...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Jul 2021, 18:46

AlexHD escribió: ↑30 Jun 2021, 20:52aclarar que puse Energy y estaba en la tablet que me hace unas correcciones para tirarla por la ventana.

Prefiero mil veces ver series de Energy (NCIS:LA, Hawai 5.0, CSI, CSI Miami, etc...) antes que los coñazos eternos y absurdos de las turcas. Es mi opinion, si a ti te gustan pues adelante, tienes oferta para elegir entre Antena 3, Nova, Divinity y Telecinco.
AlexHD escribió: ↑30 Jun 2021, 20:52Sobre esta Turca han dicho la mayor producción de la década y por el video creo que se entiende que habla de telenovela.

La manera en que Antena 3 esta promocionando "Tierra Amarga" es una exageracion en toda regla. Por supuesto que se refieren a la novela, pero decir "Mayor produccion de la decada" y demas, para anunciar una novela turca del monton es pasarse 3 pueblos. Lo que no hacen ni con sus propias producciones lo hacen con las turcas, manda narices que le den mas ¡boom!
AlexHD escribió: ↑30 Jun 2021, 20:52ya que las Turcas suelen tener acción, aunque a veces si se ponen lentas, pero lo compensan con sus tomas panorámicas y con tener cosas fuertes
Si si, una accion que te sobrecoge en el sofa de una manera enorme. No digas tonterias, he visto ratos de turcas haciendo zapping y la accion que tienen no es para tirar cohetes como tu dices. Y no se ponen a veces lentas, mayormente las historias turcas son como un "circulo" sin fin, que da vueltas sobre si mismo, pero nada, aunque el argumento se vuelva lento me conformo con tomas aereas magnificas de Estambul o cualquier otra cosa que me saquen.

Yo cuando veo una serie, novela o pelicula es por que el argumento, actores y demas me gusta, no para conformarme con una ver unas vistas aéreas o cosas externas cuando el argumento es lento, por que esto tambien lo hacen otras cadenas, no te pienses que solo los turcos sacan vistas aéreas panoramicas y demas. Telemundo tambien lo hace, y otras cadenas para separar las escenas de sus series y novelas.

Que Antena 3 quiere apostar por una novela turca desde el lunes, pues adelante, ahora ya que cada uno decida si verla o no, pero pienso que es increible el abuso de este formato que estan haciendo teniendo ya a NOVA con estos formatos.
Primero llenan el prime time 3 dias con MUJER y se cargan todo lo demas, luego se cargan El Peliculon por otra turca los domingos, y ahora se cargan un concurso por una nueva turca. Lo proximo sera "Boom" por otra turca, lo veo venir.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
cs1000

Mensaje por cs1000 » 01 Jul 2021, 19:33

Lo mismo si hay boicot a la turca Antena 3 volverá a poner su programación anterior , yo quiero que vuelva Arena Mix , aunque si vuelve no sé dónde lo encatetarian si en A3 o La Sexta.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 02 Jul 2021, 00:47

cs1000 escribió: ↑01 Jul 2021, 19:33 Lo mismo si hay boicot a la turca Antena 3 volverá a poner su programación anterior , yo quiero que vuelva Arena Mix , aunque si vuelve no sé dónde lo encatetarian si en A3 o La Sexta.
Arena Mix en laSexta, tienen que poner algo entretenido para las noches de los domingos. Que en laSexta uno no sabe cuándo acaba la semana y empieza la siguiente, con todo lo mismo y las mismas noticas :D
Dudo que haya boicot, pero sí pienso que esa franja no la van a remontar poniendo otra novela. No van a ganar espectadores.
TDTHDYA escribió: ↑01 Jul 2021, 13:55 La verdad es que las novelas turcas son una mierda, no entiendo como quita Antena 3 Ahora Caigo por esto, es un sin sentido, más cuando se quería diferenciar de Telecinco en emitir cosas entretenidas y de gran calidad y no aburriemiento y basura, como poner el sopor de Mujer 3 días a la semana y Los Hombres de Paco en Atresplayer Premium, en fin...
Lo dije en otro post: Atresmedia que se dedique a hacer programas y series para televisión y se deje de tanta plataforma insulsa. Además que ya se ha visto que Veneno o Los Hombres de Paco interesa más que Mujer (y ahora incluso más que Mask Singer, cosa que me sorprende, porque menuda edición).
Responder
  • Vista para imprimir

131 mensajes
  • Página 4 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6