- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Te refieres a que crees que esos 3 canales podrían desaparecer o cambiar de nombre, etc? Entiendo entonces que ahora los canales son suyos pero las marcas son de Hearst? ¿Y algunos contenidos? Porque si son sustituidas por otras más genéricas yo sí tengo dudas de que estos tres canales tengan 'ganado su hueco en la televisión de pago'...videoFM5115 escribió: ↑14 Jun 2021, 19:06 No tengo tan claro que tras esta adquisición pudieran hacer a partir de ahora esos movimientos.
Hasta ahora con la joint-venture -que lleva presente desde los tiempos de Multicanal/Via Digital...desde hace más de 20 años- tanto marca como contenidos de los 3 canales estaban asegurados de manera fija en el punto de su relación con A&E Networks, pero ahora creo que se abre un camino de incertidumbre.
¿AMC ahora estaría dispuesta a «pagar por libre» a Hearst para continuar manteniendo los canales tal cual existen en la actualidad?
¿Y el caso de A&E Networks/Hearst, le interesaría aún seguir vendiendo su marca y contenidos?
Incluso «yéndonos a los cerros de Úbeda»...¿Habrá algo de «la actual guerra de majors y plataformas» y sus habituales ruidos y rumores tenido algo que ver con este desprendimiento...?
![]()
Como mínimo ya se abre ese camino para que pudieran ocurrir una de las dos cosas, o las dos a la vez...Malcontent escribió: ↑16 Jun 2021, 01:29 ¿Te refieres a que crees que esos 3 canales podrían desaparecer o cambiar de nombre, etc?
Por lo que tengo entendido ahora, más allá de su matriz estadounidense (allí sigue todo sin cambios), Disney (por las condiciones a las que estaban sometidos por la compra de Fox, imagino) solo se ha desprendido de la filial europea de A&E Networks, estando ésta desde hace un par de años controlada únicamente por Hearst, llevando desde entonces tanto los derechos de las marcas de la compañía como la distribución de sus contenidos en el territorio.Malcontent escribió: ↑16 Jun 2021, 01:29 Entiendo entonces que ahora los canales son suyos pero las marcas son de Hearst? ¿Y algunos contenidos? Porque si son sustituidas por otras más genéricas yo sí tengo dudas de que estos tres canales tengan 'ganado su hueco en la televisión de pago'...
Por cierto, ¿Disney ya no tiene nada que ver en esto?
Aún es pronto para saber si tras la compra tendrán ya acordado un acuerdo sobre los derechos de las marcas -mínimo «a lo Canal+»- para continuar operando como hasta ahora, en todo caso tendrá que haber un margen de tiempo en donde sabremos algo.
¿Qué ganaría AMC haciendo esto, y sobre todo cargándose un canal tan bien posicionado como Cocina?
Vería ruinoso rascarte el bolsillo para quedarte con unos canales que ya vienes coproduciendo, con la finalidad de cerrarlos... Porque ni siquiera te quitas competencia.videoFM5115 escribió: ↑16 Jun 2021, 02:59 Como mínimo ya se abre ese camino para que pudieran ocurrir una de las dos cosas, o las dos a la vez...