y quien los designa, florentino?
por cierto, comunicados del borusia dortmund y del bayern...NO a la superliga
Esto se resume en 235€ que les dan por participar y sofocar las ahogadas cuentas de los clubs.Carletto escribió: ↑19 Abr 2021, 09:34Ojo con esta embestida, que en las tres amenazas anteriores siempre fueron rumores y nunca hubo un comunicado oficial. Pero esta vez 12 grandes se han mojado.Buzatti escribió: ↑19 Abr 2021, 04:37 La SuperLiga 3 (ó 4) - Regresa de nuevo. No prosperará como ocurrió en otras ocasiones...Y se volverán a entender esos Clubes con la UEFA.
Y además la FIFA, UEFA, Federaciones nacionales y Ligas nacionales...tienen unas represalias que no son anecdóticas...como la imposibilidad de que los jugadores de esos Clubes puedan jugar en sus selecciones nacionales...por Ej. la Eurocopa o la Copa del Mundo. Y además, según tengo entendido, esos Clubes quieren seguir jugando sus competiciones nacionales, y eso también se les puede prohibir. Sean lo grande que sean esos Clubes, la UEFA, FIFA y Cía...los pueden fácilmente asfixiar. Ya que dudo mucho que puedan sobrevivir en una Liga privada (tipo NBA, NFL...) aislados del resto del Fútbol.
Yo pienso que esos Clubes, ni se creen que sea posible...y lo que buscan es obtener más dinero por parte de la UEFA.
Me recuerda a la creación de la Euroliga en basket.
Esto es parte de la industria en la que se ha convertido el fútbol: "Money talks"
Y de momento han dicho estoEl Gobierno Británico, contra la Superliga Europea: "Impediremos que suceda"
No sólo rumores. Los grandes Clubes tuvieron sus reuniones al respecto (en su asociación esa de grandes Clubes), y la UEFA al final tuvo que modificar las competiciones: En el 1er intento de SuperLiga a finales de los 90...la UEFA sacrificó la Recopa de Europa (C2) que era la Copa europea que estaba entre la Liga de Campeones (C1) y la Copa de la UEFA (C3), una competición en la que participaba el Club que había ganado la Copa de su país...El objetivo era meter más participantes en la C1 y simplificar los títulos europeos con 2 Copas principales. No me pareció muy buena idea, pero bueno...
Tu Malaga que invirtió un dinero que no tenía y os lo han hundido en segunda. Te olvidas intencionadamente que el Villarreal tambien estuvo en semis, o el superdepor o el rayo Vayecano que llegó a cuartos de uefa e incluso el filial de tu otro equipo favorito, el Castilla, jugó UEFA.MARIO449830 escribió: ↑20 Abr 2021, 00:23 ¿Los equipos pequeños nunca son parte de las ligas europeas? Entonces como me dices que un Malaga estuvo a punto de llegar a semifinales, de ver un Leicester en champions después de ganar su liga y demás equipos...
Pero no es como aquellos años donde macabi y otros estaban en la de la fiba,y al cabo de pocos años pasaron todos a la Euroliga.superbogarde escribió: ↑20 Abr 2021, 00:41Y sigue habiendo 2 competiciones. La de FIBA Europa es la Basketball champions league. su campeon es el q juega la intercontinental ahora

Usuarios navegando por este Foro: fagipe, Lokis y 8 invitados