mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Superliga. Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
169 mensajes
  • Página 3 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 12
  • Siguiente
sukoko

Re: Superliga. Noticias y comentarios

Mensaje por sukoko » 19 Abr 2021, 19:23

elmaki123 escribió: ↑19 Abr 2021, 19:01 Con dinero. Cualquier cosa.
y quien los designa, florentino?

por cierto, comunicados del borusia dortmund y del bayern...NO a la superliga
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 19 Abr 2021, 20:55

Carletto escribió: ↑19 Abr 2021, 09:34
Buzatti escribió: ↑19 Abr 2021, 04:37 La SuperLiga 3 (ó 4) - Regresa de nuevo. No prosperará como ocurrió en otras ocasiones...Y se volverán a entender esos Clubes con la UEFA.

Y además la FIFA, UEFA, Federaciones nacionales y Ligas nacionales...tienen unas represalias que no son anecdóticas...como la imposibilidad de que los jugadores de esos Clubes puedan jugar en sus selecciones nacionales...por Ej. la Eurocopa o la Copa del Mundo. Y además, según tengo entendido, esos Clubes quieren seguir jugando sus competiciones nacionales, y eso también se les puede prohibir. Sean lo grande que sean esos Clubes, la UEFA, FIFA y Cía...los pueden fácilmente asfixiar. Ya que dudo mucho que puedan sobrevivir en una Liga privada (tipo NBA, NFL...) aislados del resto del Fútbol.

Yo pienso que esos Clubes, ni se creen que sea posible...y lo que buscan es obtener más dinero por parte de la UEFA.
Ojo con esta embestida, que en las tres amenazas anteriores siempre fueron rumores y nunca hubo un comunicado oficial. Pero esta vez 12 grandes se han mojado.
Me recuerda a la creación de la Euroliga en basket.

Esto es parte de la industria en la que se ha convertido el fútbol: "Money talks"
Esto se resume en 235€ que les dan por participar y sofocar las ahogadas cuentas de los clubs.
No se juntan para terminar con el mamoneo de los intermediarios y sus comisiones. Claro, ellos ponen el cazo
No se juntan para poner topes salariales como en las ligas USA. Claro, eso igualaria ligas y competitividad. Justo lo que no quieren.
Esta claro que las ligas europeas necesitan un cambio e incluso fusionarse para hacerse mas atractivas y competitivas, pero este no es el camino. Por mucho que FIFA y UEFA actuen como autenticos "monopolios"
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 19 Abr 2021, 22:54

El Gobierno Británico, contra la Superliga Europea: "Impediremos que suceda"
Y de momento han dicho esto

- Suspender los préstamos y ayudas estatales recibidas durante la pandemia a los clubes que se incorporen a la nueva competición.
- Pasarles la factura de todo el operativo de alta seguridad que se monta en cada partido.
- No dará permiso de trabajo a los fichajes extranjeros de los 6 equipos ingleses.
- Revisión de la propiedad de los clubes ingleses para acercarlo al modelo alemán, donde el 51 % del equipo debe pertenecer a los socios.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 20 Abr 2021, 00:23

¿Los equipos pequeños nunca son parte de las ligas europeas? Entonces como me dices que un Malaga estuvo a punto de llegar a semifinales, de ver un Leicester en champions después de ganar su liga y demás equipos...
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 20 Abr 2021, 00:41

pat escribió: ↑19 Abr 2021, 17:38 Me refiero que hubo dos competiciones paralelas con dos campeones.
Y sigue habiendo 2 competiciones. La de FIBA Europa es la Basketball champions league. su campeon es el q juega la intercontinental ahora
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Abr 2021, 02:08

Carletto escribió: ↑19 Abr 2021, 09:34 Ojo con esta embestida, que en las tres amenazas anteriores siempre fueron rumores y nunca hubo un comunicado oficial. Pero esta vez 12 grandes se han mojado.
No sólo rumores. Los grandes Clubes tuvieron sus reuniones al respecto (en su asociación esa de grandes Clubes), y la UEFA al final tuvo que modificar las competiciones: En el 1er intento de SuperLiga a finales de los 90...la UEFA sacrificó la Recopa de Europa (C2) que era la Copa europea que estaba entre la Liga de Campeones (C1) y la Copa de la UEFA (C3), una competición en la que participaba el Club que había ganado la Copa de su país...El objetivo era meter más participantes en la C1 y simplificar los títulos europeos con 2 Copas principales. No me pareció muy buena idea, pero bueno...

Sino, no olvidemos que el impulsor de la EuroLiga de Baloncesto fue Telefónica. Pero, yo no me atrevería a comparar porque la UEFA-FIFA es mucho más poderosa que la FIBA de entonces y de hoy...y por cierto ni existía entonces un equivalente a la "UEFA" en baloncesto, las Federaciones nacionales de Europa de baloncesto estaban asociadas dentro de la FIBA...y todavía, hoy es una una simple delegación "FIBA Europe". Y sin obviar, que el Fútbol, no es el Baloncesto...no tiene la misma repercusión social: En numerosos países de Europa continental es muy poco seguido como en Francia, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Países de Escandinavia, CentroEuropa...Y tampoco olvidemos que fueron Ligas nacionales de baloncesto las fundadoras de la EuroLiga de baloncesto....y en el caso de esta SuperLiga de Fútbol, son sólo Clubes, y sólo unos pocos de sólo 3 países. Y tienen a Todos contra ellos (incluso a sus Gobiernos).

Esto no va a ningún lado...y no habrá SuperLiga. Pero si fuese la UEFA, esta vez no sería conciliador, castigaría severamente a esos Clubes...para que no vuelvan dentro de x años con la misma historia...porque ya van 3 ó 4 amenazas de SuperLiga (siempre por parte de los mismos (o casi)), siempre quieren más y más...son insaciables.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2021, 06:40

MARIO449830 escribió: ↑20 Abr 2021, 00:23 ¿Los equipos pequeños nunca son parte de las ligas europeas? Entonces como me dices que un Malaga estuvo a punto de llegar a semifinales, de ver un Leicester en champions después de ganar su liga y demás equipos...
Tu Malaga que invirtió un dinero que no tenía y os lo han hundido en segunda. Te olvidas intencionadamente que el Villarreal tambien estuvo en semis, o el superdepor o el rayo Vayecano que llegó a cuartos de uefa e incluso el filial de tu otro equipo favorito, el Castilla, jugó UEFA.
Acuérdate de todos, no de uno solo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2021, 07:16

¿ Y las TV de pago ? Por que aún tiene contrato Movistar con la Champions, y quien en su sano juicio va a pagar esos altos precios, por ver por ejemplo un fase de grupos con granada, Aberdeen,Sparta de Rotterdam,Burnley

Además, un supuesta compra para contratar esa nueva competición implicaría como siempre pasa en Movistar una nueva subida de precio que haría ya imposible pagar por el ya alto precio que se paga ya por el fútbol, además de comerte en la bacala de competiciones de champion se convertirá sin los equipos grandes, y ya no digamos la europe legue

Yo sinceramente cada vez me da más asco el futbol, y voy a renunciar el fútbol en TV de pago esta temporada definitivamente, si ya venía de estar harto de pagar cada vez más, y encima de ver la poca competitividad y emoción que había en la gran mayoría de ligas y campeonatos debido a que cada vez los grandes se hacen más grandes, y hacen que las ligas siempre las ganan los mismo, como Italia con la Juve, Francia con el psg, Alemania con el Bayer , o la liga con el barca y Madrid

Y el la Champions venía sucediendo lo mismo, todos los años salvo uno en algunas ocasiones, en semifinales están siempre los grandes y con más poder económico, y igual en las finales, y no siempre por que tienen los mejores jugadores, muchas veces encima con ayuda arbitrales
pat

Mensaje por pat » 20 Abr 2021, 08:36

superbogarde escribió: ↑20 Abr 2021, 00:41
pat escribió: ↑19 Abr 2021, 17:38 Me refiero que hubo dos competiciones paralelas con dos campeones.
Y sigue habiendo 2 competiciones. La de FIBA Europa es la Basketball champions league. su campeon es el q juega la intercontinental ahora
Pero no es como aquellos años donde macabi y otros estaban en la de la fiba,y al cabo de pocos años pasaron todos a la Euroliga.
movistar+ y canal+ francia.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 20 Abr 2021, 11:49

Que nervioso el Mandamás de la liga. Porqué será eso.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2021, 11:55

Yo tengo varias dudas:
- ¿Van a convivirla Champions y al Superliga?
- ¿Un equipo que juegue la Superliga, jugará la Champions?
- Si determinados equipos estarán, si o si, en la Superliga, ¿para que servirá ser tercero?, ¿para ganar mas dinero que el cuarto?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 20 Abr 2021, 11:59

¿Que Superliga?. Anda que no queda camino por recorrer.
Involución
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2021, 12:26

Mi duda es:
¿Está nuestro bolsillo preparado para tanto fumbol?

El mio ya te digo que no
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 20 Abr 2021, 12:33

Espero que no ocurra esa aberración de Superliga cerrada. Yo también estoy cada vez más harto del fútbol gracias a las continuas subidas de Movistar, y a que esto cada vez es menos deportes (lo poco que era ya) y creo que más pronto que tarde pasaré de él.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 20 Abr 2021, 12:48

En que sitio se dice que seria cerrada.
Responder
  • Vista para imprimir

169 mensajes
  • Página 3 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2