- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Por que segun tu deberia cerrarse el tema? Que yo sepa solo esta preguntando donde ver canales como AZ Mundo entre otros.
Bueno el paquete universal de Vodafone TV son 0€ si tienes algo contratado y pagando con Vodafone como por ejemplouna tarifa móvil, lógicamente al ser una operadora no es algo que se pueda acceder suelto sin ser de Vodafone.axnspain escribió: ↑02 Mar 2021, 19:13¿Por que segun tu deberia cerrarse el tema? Que yo sepa solo esta preguntando donde ver canales como AZ Mundo entre otros.
AZ Corazon esta disponible en Vodafone en el dial 452 y AZ Mundo estaba disponible en Movistar+ pero ya no esta desde hace unos 3-4 años. Si buscas canales mexicanos, el operador Movistar+ ofrece "Canal de las Estrellas" en el dial 135. La oferta tampoco es muy variada en operadores principales que ofrecen algunos concretos cuya programación no es para nada interesante. Los mejores canales de ambito latino son "Canal de las Estrellas, TLNovelas, Telehit, Bandamax, DePelicula, AZ Corazon, AZ Mundo y AZ Cinema". Los demas que existen son bastante reguleros tirando a malos.
Vodafone TV tiene en el paquete Universal (0€/mes) los canales ---> ElTrece Internacional, Ve Plus, AZ Corazon, Caracol Internacional, TVChile Internacional, Cubavision.
Movistar + tiene en el paquete Latino Extra (2,42€/mes) los canales ---> Telefe Internacional, Canal de las Estrellas, Cubavision, TVChile Internacional, RCN Internacional y Telesur.
Orange TV solamente ofrece Caracol Internacional.
Al margen de esto, si lo que buscas es poder ver canales como "AZ Cinema, AZ Mundo, AZ Corazon, etc..." pues tendras que mirar si en tu localidad hay algun operador de ambito local que los ofrezca por que es donde estan disponibles los canales de AZTVdePaga
Yo creo que no hace alusion a eso, y si lo hace yo no lo veo.
Por si hay alguna duda sobre la legalidad, solo hay que mirar en Google.
Y añado:axnspain escribió: ↑02 Mar 2021, 19:13 Vodafone TV en el paquete Universal (0€/mes) los canales ---> ElTrece Int, Ve Plus, AZ Corazon, Caracol Intl, TVChile Int, Cubavisión.
Movistar + en el paquete Latino Extra (2,42€/mes) los canales ---> Telefe Int, Canal de las Estrellas, Cubavision, TVChile Int, RCN Internacional y Telesur.
Orange TV solamente ofrece Caracol Int.
Y estos solo se pueden ver en operadores AOTEC de tv por cable de tu pueblo/ciudad.
Lo he dado de alta y está bastante bien. Tiene un montón de canales de todos los países y entre ellos Univisión y Telemundo. Tienen aplicación propia y fluye muy bien. Gracias por la recomendación.Invitado escribió: ↑04 Mar 2021, 22:02 Hay una plataforma OTT online, creo que con sede en Suiza: GVAX TV
Ofrece en España el paquete GVAX TV Air por 19,90€ mes (6 meses a 9,90€).
Disponen de apps Android, AndroidTV, iOS, AppleTV y LG entre otros.
En su parrilla dicen contar con 140 canales de toda Latinoamérica y España.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], JaviK y 10 invitados