mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 16:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LaLiga Santander 2020-2021 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
502 mensajes
  • Página 25 de 34
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 34
  • Siguiente
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Re: LaLiga Santander 2020-2021 | Noticias y comentarios

Mensaje por beron » 22 Ene 2021, 20:42

sí ayer se anunció y lo puse
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 22 Ene 2021, 23:11

juanralvaro escribió:
Asdf escribió:Podrían jugar en alguna eliminatoria de copa pero en principio tenían fijado febrero/Marzo en jornadas de competiciones europeas.
Al final lo harán el 9 de febrero
Entonces lo adelantan unos días porque en un principio estaba previsto para el 17 de febrero.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Feb 2021, 01:19

La jornada 27 de LaLIga Santander, tendrá como Partidazo, el Getafe-Atleti.

Ojalá me equivoque. Peor como en ninguno de lso dos equipos son los de siempre. Me da ese Partidazo, contradiciendo lo que rezan las bases del concurso de derechos audiovisuales, no se producirá ni emitirá en UHD.

Ojalá me equivoque.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 16 Feb 2021, 13:32

Para atrás como los cangrejos. Y hay más cosas que vamos a peor. Esta sólo es una de ellas.
Grial
Contactar:
Contactar Grial
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grial » 16 Feb 2021, 14:50

VTDTAlm escribió:La jornada 27 de LaLIga Santander, tendrá como Partidazo, el Getafe-Atleti.

Ojalá me equivoque. Peor como en ninguno de lso dos equipos son los de siempre. Me da ese Partidazo, contradiciendo lo que rezan las bases del concurso de derechos audiovisuales, no se producirá ni emitirá en UHD.

Ojalá me equivoque.

Y no será el Partidazo ese finde el Sevilla-Betis?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 16 Feb 2021, 14:54

En la imagen de los horarios de LaLiga indican el partido Getafe-Atlético de Madrid como el elegido conforme al Lote 4.
Opera Instantánea_2021-02-16_145319_assets.laliga.com.png
Opera Instantánea_2021-02-16_145319_assets.laliga.com.png (33.06 KiB) Visto 1078 veces
Involución
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 16 Feb 2021, 15:14

Si no existe diferencia entre un partido y otro. Eso es lo que nos quieren hacer ver esta gente. La época en la que un partido se destacaba en todo del resto, hace ya unos años que se lo cargaron desde la liga.
raditeuve
Contactar:
Contactar raditeuve
Enviar mensaje privado

Mensaje por raditeuve » 16 Feb 2021, 20:27

Fake.

JAMÁS un sólo canal de televisión ha dado siempre el mejor partido de la jornada, por lo menos desde el año1997 hasta la actualidad.

Con informarse un poquito, que no es difícil, se entera uno de las cosas. Yo no tengo ningún problema en explicar esos acuerdos que existen desde que se instauró el Pago Por Visión, y como han ido evolucionando con el tiempo.
RositaG

Mensaje por RositaG » 16 Feb 2021, 20:51

elmaki123 escribió:Si no existe diferencia entre un partido y otro. Eso es lo que nos quieren hacer ver esta gente. La época en la que un partido se destacaba en todo del resto, hace ya unos años que se lo cargaron desde la liga.
Fake
RositaG

Mensaje por RositaG » 16 Feb 2021, 20:52

raditeuve escribió:Fake.
Yo no tengo ningún problema en explicar esos acuerdos que existen desde que se instauró el Pago Por Visión, y como han ido evolucionando con el tiempo.
@raditeuve, ¿podrías explicar esos acuerdos?.

¡¡¡Gracias!!!
raditeuve
Contactar:
Contactar raditeuve
Enviar mensaje privado

Mensaje por raditeuve » 16 Feb 2021, 22:20

Antes del año 2006, al menos en el trienio 2003-2006, de primera división se emitía un partido en abierto, otro por canal+ y los ocho restantes por PPV. Como la ley obliga a emitir un partido en abierto, tanto las autonómicas como TVE (en aquellas comunidades donde no existía televisión autonómica), emitían como máximo ocho partidos del Real Madrid y otros ocho partidos del Barcelona, incluido un clásico al año. Canal+ también podía emitir un máximo de ocho partidos del Real Madrid y otros ocho del Barcelona, mientras que el resto de partidos iba por el PPV. El clásico que se emitía de pago podía emitirse, o bien por canal+, o bien pagando 12 euros por ese partido.

Cuando Mediapro le dio el partido en abierto a LaSexta en 2006, el esquema anterior se suponía que debía cumplirse hasta 2009, pero la guerra del fútbol entre Prisa y Mediapro en 2007 hizo que durante dos años (al menos en muchas ocasiones) no se supiera hasta cinco minutos antes del comienzo de los partidos quién iba a emitir qué partido de liga.

En 2009 Canal+ se baja los pantalones con Mediapro y acepta compartir los derechos audiovisuales de Laliga con la empresa catalana en función al modelo que Roures iba cambiando cada X tiempo, aunque el esquema seguía siendo el mismo. Un partido en abierto, otro por canal+ y los otros ocho restantes entre Canal+Liga/GolT y/o PPV.
LaSexta seguía emitiendo ocho partidos como máximo del Real Madrid y otros ocho del Barcelona, con un clásico al año, y canal+ emitía como máximo ocho partidos del real madrid y otros ocho del barcelona, pero sin ningún clásico de pago que ya se emitía sí o sí en Canal+Liga/GolT.

En 2012 la cosa cambia. Desde ese año se emiten partidos en abierto que no fueran disputados por Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia, y por aquellos equipos que disputaran competiciones europeas, como se sigue haciendo en la actualidad. El resto de partidos de Real Madrid y Barcelona se los repartía canal+, que con Telefónica se convirtió en Canal+ Partidazo, después Movistar Partidazo, y con GolT/Canal+Liga, Bein Sports, etc. La única condición que existía, que aún se conserva, es que si Canal+ emitía el clásico de ida, por ejemplo, el de la vuelta lo tenía que emitir, sí o sí, Canal+Liga/GolT, Bein Sports, etc. (No sé si me he explicado bien).

Lo que quiero explicar con esto es que, o bien un operador u otro, NUNCA ha tenido libertad de elegir en primera opción libremente porque SIEMPRE han existido condiciones interesadas entre operadores de televisión, o con la propia liga, para que así no sea.

Si alguno tiene otra información o tiene otra versión (@Elmaki123, pero que sea cierta), agradecería que fuera tan amable de comentarlo para saber en qué estoy equivocado. Gracias.
RositaG

Mensaje por RositaG » 16 Feb 2021, 23:01

Solo para complementar tu buena información @raditeuve, en la época prePPV, la FORTA tenía prioridad de elección de partido respecto a Canal+. Valga de ejemplo que desde 1990 hasta la llegada del PPV, Canal+ nunca ofreció (que yo recuerde) un clásico de liga, ya que siempre iban por FORTA-TVE.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 17 Feb 2021, 12:58

La temporada 1997/98 fue la última en que la FORTA tenía la primera opción en todas las jornadas. En la siguiente temporada, 1998/99, el Barça - Real Madrid del Camp Nou fue el primer clásico que se emitió en tele de pago (en PPV concretamente, y en Canal Satélite Digital en exclusiva más concretamente aún), con una enorme polémica, no exenta de demagogia, sobre ese hecho. Yo creo que el contrato que tenía la FORTA hasta 1998 no incluía cláusulas ni condiciones como el actual lote 4. Podían elegir el partido que quisieran y punto porque, por ejemplo, todos los derbis Madrid - Atleti iban también siempre en Autonómicas y TVE2 (salvo alguna excepción muy puntual). Así que hubo un tiempo en que una televisión (en este caso, una agrupación de televisiones públicas, pero pare el caso es lo mismo) tenía la mejor opción de cada jornada, salvo que alguien tenga otra información de aquel tiempo. Y por supuesto, no hablo de la época del monopolio de TVE, que era otra historia.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 17 Feb 2021, 15:16

Jsof escribió:La temporada 1997/98 fue la última en que la FORTA tenía la primera opción en todas las jornadas. En la siguiente temporada, 1998/99, el Barça - Real Madrid del Camp Nou fue el primer clásico que se emitió en tele de pago (en PPV concretamente, y en Canal Satélite Digital en exclusiva más concretamente aún)
Y en la 1999/2000 fue la primera que el clásico se emitió en exclusiva por Canal+ (fue aquel que Raul celebra el gol del empate mandando callar al Camp Nou), creo que estuvieron unos años que el clásico de pago se alternaba entre un año en PPV y el siguiente en Canal+.
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Señor Lobo » 17 Feb 2021, 17:06

javi82 escribió:creo que estuvieron unos años que el clásico de pago se alternaba entre un año en PPV y el siguiente en Canal+.
Durante unos años no hubo esa alternancia, Canal+ televisa el primero de 2001/2002 (en el Bernabéu 2-0 con gol de Figo al final del partido) y desde esa temporada hasta 2006 los que no iban en abierto se emitieron en PPV. Así se repartieron en esa década:

2000/2001 Ida PPV / Vuelta Autonómicas
2001/2002 Ida Canal+ / Vuelta Autonómicas
2002/2003 Ida PPV / Vuelta Autonómicas
2003/2004 Ida Autonómicas / Vuelta PPV
2004/2005 Ida Autonómicas / Vuelta PPV
2005/2006 Ida PPV / Vuelta Autonómicas
2006/2007 Ida Cana+ / Vuelta La Sexta
2007/2008 Ida PPV / Vuelta Telecinco
2008/2009 Ida La Sexta / Vuelta PPV

Ese de 2009 (el famoso 2-6 del Barça en el Bernabéu) fue el último Clásico que se emitió en PPV, a partir de la 2009/2010 es cuando aparecen Gol Televisión y Canal+ Liga, que eran los canales donde se emitía uno y el otro aún iba en abierto por La Sexta
Responder
  • Vista para imprimir

502 mensajes
  • Página 25 de 34
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26