- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 16:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entonces lo adelantan unos días porque en un principio estaba previsto para el 17 de febrero.juanralvaro escribió:Al final lo harán el 9 de febreroAsdf escribió:Podrían jugar en alguna eliminatoria de copa pero en principio tenían fijado febrero/Marzo en jornadas de competiciones europeas.
VTDTAlm escribió:La jornada 27 de LaLIga Santander, tendrá como Partidazo, el Getafe-Atleti.
Ojalá me equivoque. Peor como en ninguno de lso dos equipos son los de siempre. Me da ese Partidazo, contradiciendo lo que rezan las bases del concurso de derechos audiovisuales, no se producirá ni emitirá en UHD.
Ojalá me equivoque.

Fakeelmaki123 escribió:Si no existe diferencia entre un partido y otro. Eso es lo que nos quieren hacer ver esta gente. La época en la que un partido se destacaba en todo del resto, hace ya unos años que se lo cargaron desde la liga.
@raditeuve, ¿podrías explicar esos acuerdos?.raditeuve escribió:Fake.
Yo no tengo ningún problema en explicar esos acuerdos que existen desde que se instauró el Pago Por Visión, y como han ido evolucionando con el tiempo.
Y en la 1999/2000 fue la primera que el clásico se emitió en exclusiva por Canal+ (fue aquel que Raul celebra el gol del empate mandando callar al Camp Nou), creo que estuvieron unos años que el clásico de pago se alternaba entre un año en PPV y el siguiente en Canal+.Jsof escribió:La temporada 1997/98 fue la última en que la FORTA tenía la primera opción en todas las jornadas. En la siguiente temporada, 1998/99, el Barça - Real Madrid del Camp Nou fue el primer clásico que se emitió en tele de pago (en PPV concretamente, y en Canal Satélite Digital en exclusiva más concretamente aún)
Durante unos años no hubo esa alternancia, Canal+ televisa el primero de 2001/2002 (en el Bernabéu 2-0 con gol de Figo al final del partido) y desde esa temporada hasta 2006 los que no iban en abierto se emitieron en PPV. Así se repartieron en esa década:javi82 escribió:creo que estuvieron unos años que el clásico de pago se alternaba entre un año en PPV y el siguiente en Canal+.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 8 invitados