mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SELEKT, nuevo canal de AMC en Vodafone y Orange

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
108 mensajes
  • Página 4 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 8
  • Siguiente
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Re: SELEKT, nuevo canal de AMC en Vodafone y Orange

Mensaje por Indómito » 31 Ene 2021, 17:08

Sería una cosa así parecida al #0, solo que en versión lowcost sin producción propia.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 31 Ene 2021, 19:32

Buzatti escribió:
kino66 escribió:
Invitado escribió:Si supierais cuál es el canal más visto de Vodafone, Orange y Movistar alucinaríais....
Canal cocina...
Tele5 :)
Y de los que no están en TDT suele ser FOX si no me equivoco, salvo el fútbol.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Ene 2021, 22:26

Indómito escribió:Sería una cosa así parecida al #0, solo que en versión lowcost sin producción propia.
Lo he estado pensando y no creo que tengas razón del todo... creo que Selekt le superaría por lo pronto en programación infantil o música (en programas de producción propia de ese tipo irían a la par); también en series extranjeras. En programitas 'lifestyle' también hay más en Selekt, claro.
En documentales tendrían un nivel muy parecido creo yo y en cine (mucho de catálogo y algún estreno reciente suelto, aunque creo que en Selekt hay más variedad porque por ejemplo en #0 jamás veríamos cosas de SundanceTV, Somos o incluso Dark).
#0 realmente solo gana en series de producción propia y en programas originales, creo yo.
robconge
Contactar:
Contactar robconge
Enviar mensaje privado

Mensaje por robconge » 31 Ene 2021, 22:52

Invitado escribió:La visibilidad de Sol música será tremenda de 3:00 a 7:00
Malcontent escribió:Pues sí, por eso propongo una parrilla que realmente mezcle más los distintos tipos de programación... no puede ser que la música (incluidos programas de producción propia) solo esté presente en el peor horario.
:ermm: Como si no existiese el U7D y la opción grabar para verlo cuando te dé la gana... A mí la programación y las franjas me dan igual. Lo que me interesan son sus contenidos.

No sé por qué aún os fijáis tanto en los horarios de emisión de los contenidos (y más en los musicales, que son los menos llamativos, y por eso se relegan a las madrugadas). :?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Ene 2021, 23:50

Yo me fijo porque ya he dicho bastante en este foro que pese a que consumo casi todo en VOD me siguen interesando los canales lineales por afición televisiva y porque creo que pueden tener su papel como ventanas selectas de contenido bien programadas y con personalidad.
Luego eso de que los contenidos musicales 'son los menos llamativos, y por eso se relegan a las madrugadas' me parece tu opinión subjetiva.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Feb 2021, 02:31

robconge escribió:Como si no existiese el U7D y la opción grabar para verlo cuando te dé la gana... A mí la programación y las franjas me dan igual. Lo que me interesan son sus contenidos.
Lo cual choca y bastante con el objetivo y concepción que se ha anunciado para este canal...
Indómito escribió:Sería una cosa así parecida al #0, solo que en versión lowcost sin producción propia.
AMC producción propia tiene, aunque no se le considere ni «premium» ni «de estilo Plus» ni demás historias, desde lo que tienen con Canal Cocina y Decasa (que siempre ha sido su punto fuerte) hasta cierto contenido puntual creado para Sol Música o Canal Panda.
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Feb 2021, 11:54

Invitado escribió:Si supierais cuál es el canal más visto de Vodafone, Orange y Movistar alucinaríais....
kino66 escribió:Canal cocina...
Buzatti escribió:Tele5 :)
macram escribió:Y de los que no están en TDT suele ser FOX si no me equivoco, salvo el fútbol.
Ya, seguro...pero antes de llegar a FOX o a AXN, habría otros tantos generalistas de la TDT. Es que es así en casi todos los países del Mundo desde la existencia de la TV de pago: La gente paga por ver más canales, pero al final por el deco del operador de pago acaba viendo principalmente los canales generalistas (que podría ver gratis). Siempre se ha considerado la TV de pago como un complemento a la TV en abierto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Feb 2021, 18:04

¿Tu por que crees que la tv de pago siempre se ha considerado un complemento a la television en abierto?
Es de lógica. En la televisión en abierto siempre tienes contenidos que varían de un día para otro mayormente, es decir, hoy te encuentras un concurso que quizá mañana no esta o si pero con otros participantes, lo mismo que los programas varían, las series y películas no son las mismas todos los días y demás. El sabado por ejemplo La 1 emitio "Manolito Gafotas", y sabes que esa pelicula hasta vete a saber no la vuelves a ver, cosa que si fuese un canal de pago saldrias hasta las narices de ella por que te la meterían casi de continuo.

En la televisión de pago esto no es así, los canales de pago mayormente emiten todos los días la misma programación, y hoy día encima es peor por que te repiten lo emitido por la noche al dia siguiente en la sobremesa, o te repiten las mismas series una y otra vez, las mismas peliculas, los mismos documentales, etc...

Por tanto, la television de pago siempre sera un complemento a la televisión en abierto que solamente sirve para ciertos contenidos de estreno o ciertos momentos concretos en muchos hogares. Que si, que es absurdo en parte tener television de pago y acabar viendo mayormente La 1, FDF, Telecinco, Nova o Antena 3, pero eso pasa cuando los canales de pago no ofrecen variedad en su programacion y se limitan a meter siempre lo mismo.

El canal "Selekt" que se lanza este jueves tiene la suerte que va a tener variedad de contenidos por que su parrilla estara formada por contenidos de sus hermanos (DeCasa, Cocina, AMC, XTRM, Hollywood, Sol Musica, Panda, etc...) pero eso no le quitara para que mayormente su programacion este llena de los mismos contenidos que ya se ven en sus hermanos, aun asi la idea es buena pues "Selekt" sera el primer canal generalista de la television de pago como tal, y podria convertirse en el futuro en una especie de #0 si quieren con series variadas, realitys, cine, programas, etc....

Pruebas y Promos de "Selekt" *Subid el volumen si quereis escuchar el audio, por algun motivo Youtube ha bajado el audio al procesar el video. :o
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 01 Feb 2021, 19:36

Emitirá este canal en 4K en vodafone?
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2021, 19:41

Selekt" sera el primer canal generalista de la television de pago como tal, y podria convertirse en el futuro en una especie de #0 si quieren con series variadas, realitys, cine, programas
,

Como puedes decir que select es el primer canal generalista de la televisión de pago como tal cuando ya existe 0# y antes Canal+. Curiosamente dices que en el futuro podrá llegar a ser como 0# :lol:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Feb 2021, 19:44

Veo que en ese video se dan más detalles de la parrilla, por ejemplo el 'lifestyle' lo dividen entre DeCasa y Cocina según la hora... además de docus solo aparece Odisea y en lo de cine y series todos los canales de ese tipo.
Creo que se dejan varios sin usar como Blaze o C+I.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 01 Feb 2021, 20:02

Creo que se dejan varios sin usar como Blaze o C+I.
Tanto Blaze, como C+I y Canal Historia no son canales propios de AMC Network, sino una joint venture con The History Channel Iberia, de ahí que no aparezcan contenidos en este nuevo canal que es propio de AMC.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Feb 2021, 20:16

Entiendo... muchas gracias por la explicación :happy:
Entonces para mi gusto se queda un poco bastante cojo este canal.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Feb 2021, 20:22

Invitado escribió:Como puedes decir que select es el primer canal generalista de la televisión de pago como tal cuando ya existe 0# y antes Canal+. Curiosamente dices que en el futuro podrá llegar a ser como 0# :lol:
Por que el canal "Selekt" estara disponible en operadores como Vodafone y Orange en sus inicios, y seguramente después comenzara a expandirse al resto de operadores salvo Movistar+ (no creo que llegue), a diferencia del canal #0 que simplemente esta en Movistar+ como tal.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Feb 2021, 21:09

Sigue sin ser razón para decir 'sera el primer canal generalista de la television de pago como tal' porque no es cierto.
Responder
  • Vista para imprimir

108 mensajes
  • Página 4 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6