- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y de los que no están en TDT suele ser FOX si no me equivoco, salvo el fútbol.Buzatti escribió:Tele5kino66 escribió:Canal cocina...Invitado escribió:Si supierais cuál es el canal más visto de Vodafone, Orange y Movistar alucinaríais....
Lo he estado pensando y no creo que tengas razón del todo... creo que Selekt le superaría por lo pronto en programación infantil o música (en programas de producción propia de ese tipo irían a la par); también en series extranjeras. En programitas 'lifestyle' también hay más en Selekt, claro.Indómito escribió:Sería una cosa así parecida al #0, solo que en versión lowcost sin producción propia.
Invitado escribió:La visibilidad de Sol música será tremenda de 3:00 a 7:00
Malcontent escribió:Pues sí, por eso propongo una parrilla que realmente mezcle más los distintos tipos de programación... no puede ser que la música (incluidos programas de producción propia) solo esté presente en el peor horario.
Lo cual choca y bastante con el objetivo y concepción que se ha anunciado para este canal...robconge escribió:Como si no existiese el U7D y la opción grabar para verlo cuando te dé la gana... A mí la programación y las franjas me dan igual. Lo que me interesan son sus contenidos.
AMC producción propia tiene, aunque no se le considere ni «premium» ni «de estilo Plus» ni demás historias, desde lo que tienen con Canal Cocina y Decasa (que siempre ha sido su punto fuerte) hasta cierto contenido puntual creado para Sol Música o Canal Panda.Indómito escribió:Sería una cosa así parecida al #0, solo que en versión lowcost sin producción propia.
Invitado escribió:Si supierais cuál es el canal más visto de Vodafone, Orange y Movistar alucinaríais....
kino66 escribió:Canal cocina...
Buzatti escribió:Tele5
Ya, seguro...pero antes de llegar a FOX o a AXN, habría otros tantos generalistas de la TDT. Es que es así en casi todos los países del Mundo desde la existencia de la TV de pago: La gente paga por ver más canales, pero al final por el deco del operador de pago acaba viendo principalmente los canales generalistas (que podría ver gratis). Siempre se ha considerado la TV de pago como un complemento a la TV en abierto.macram escribió:Y de los que no están en TDT suele ser FOX si no me equivoco, salvo el fútbol.
,Selekt" sera el primer canal generalista de la television de pago como tal, y podria convertirse en el futuro en una especie de #0 si quieren con series variadas, realitys, cine, programas
Tanto Blaze, como C+I y Canal Historia no son canales propios de AMC Network, sino una joint venture con The History Channel Iberia, de ahí que no aparezcan contenidos en este nuevo canal que es propio de AMC.Creo que se dejan varios sin usar como Blaze o C+I.
Por que el canal "Selekt" estara disponible en operadores como Vodafone y Orange en sus inicios, y seguramente después comenzara a expandirse al resto de operadores salvo Movistar+ (no creo que llegue), a diferencia del canal #0 que simplemente esta en Movistar+ como tal.Invitado escribió:Como puedes decir que select es el primer canal generalista de la televisión de pago como tal cuando ya existe 0# y antes Canal+. Curiosamente dices que en el futuro podrá llegar a ser como 0#
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, coolhunter y 10 invitados