mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 23:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 122 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 198
  • Siguiente
Hcetigol
Contactar:
Contactar Hcetigol
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por Hcetigol » 14 Ene 2021, 00:46

jesusmanuel escribió:este mes por ejemplo lo unico destacable que echan son cuatro capitulos de las serie de marvel ¿ os parece suficiente ?
Lo único destacable PARA TI. Porque no es lo unico de este mes. 2 capitulos de estreno de Los Simpson cada viernes. La llegada de X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes (esta última inédita salvo cines y Blu-Ray.
Lo de si me parece suficiente o no, no lo voy a contestar, cada uno valora lo que le parece suficiente o no, eso si, que solo cuatro capitulos de las series de marval es directamente mentira.

Al final la conclusión que saco es que solo quereis contenido de usar y tirar, ver y olvidar.
Y me parece muy respetable, pero hasta donde yo se, salgo Apple TV+ que no tiene contenido de catálogo y solo tiene contenido propio, ninguna plataforma VOD o SVOD es exclusiva de contenido nuevo.

Pues yo la conclusión que saco es que algunos defendéis lo indefendible por vete a saber que motivo.

Este mes estrenan 3 capítulos de Wandavision(No sé porque decís 4) y las dos películas que has dicho. Si a ti te parece suficiente, pues ok, pero no lo es. Si queréis podemos comparar con cualquier mes anterior a diciembre, donde literalmente no estrenaban nada, y claro, mejorar han mejorado, pero le queda muchisimo camino por delante.

carlosmur:

No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 14 Ene 2021, 00:59

Hcetigol escribió:.. Si a ti te parece suficiente, pues ok, pero no lo es. Si queréis podemos comparar con cualquier mes anterior a diciembre, donde literalmente no estrenaban nada.
No sé qué Disney+ tienes contratado tú, pero te aseguro que en el mío estrenan cosas todos los meses, literalmente todos los meses.

Otra cosa es que probablemente deberían incrementar el número de esos estrenos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Ene 2021, 01:11

Hcetigol escribió:Pues yo la conclusión que saco es que algunos defendéis lo indefendible por vete a saber que motivo.

Este mes estrenan 3 capítulos de Wandavision(No sé porque decís 4) y las dos películas que has dicho. Si a ti te parece suficiente, pues ok, pero no lo es. Si queréis podemos comparar con cualquier mes anterior a diciembre, donde literalmente no estrenaban nada, y claro, mejorar han mejorado, pero le queda muchisimo camino por delante.
En realidad yo no he defendido nada. Simplemente te he dado los datos como son. Y si alguien aporta datos falsos pues se rebaten, y eso no es defender o no defender algo, es dar los datos que son.

De WandaVision son 4 capitulos porque el día 15 se estrenan 2 capitulos, no 1 como será el resto de semanas.
Tampoco es cierto que sean esos capitulos y las dos películas porque como también dije hay dos capitulos de estreno de Los Simpson cada viernes (también hay un documental de tiburones de estreno), pero igual queremos escoger que es estreno y que no, para que cuadre con la teoría.

En diciembre estrenaron Mulan, Soul y capitulos de The Mandalorian, la serie En Puntas, capitulos especial de High School Musical (hablo de memoria, no he ido a mirar detalladamente los contenidos anunciados cada mes).
En noviembre también hubo capitulos de estreno de The Mandalorian, llegó la temporada 31 de Los Simpson (que sigue estrenando capitulos semana a semana), El especial de Lego Star Wars, las películas Black Beauty y Noelle.
En Octubre se estrenó The Mandalorian, Elegidos para la Gloria, la película Clouds, algun documental de National Geographic.
En septiembre se estrenó El Magnifico Ivan, y creo que un par de series originales.
En agosto una peli de Phineas y Ferb y el documental sobre Howard Ashman.

Podría seguir pero creo que es representativo de que la expresión "literalmente no estrenaba nada" es completamente mentiera, porque desde luego estrenar si que estrenaban algo.

Ahora ya si se quiere se puede valorar si es mucho o poco, pero desde luego "nada" no es.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 14 Ene 2021, 09:07

Claro que metieron cosas. En Diciembre (y Enero más abajo) según Disney+ metió:

4 de diciembre

Ice Age: Navidades heladas
El reino de las momias egipcias
El hombre frente al tiburón
Los Simpson temporada 31
Un Lugar Para Soñar
Amadrinhada
Cómo se hizo Salir
Mulán (2020)
Patrulla de aterrizaje
Patrulla de Aterrizaje: Traviesos Contra Buenos
Patrulla de aterrizaje. Operación: El secreto de Santa

11 de diciembre

Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin
El gran showman
Los Simpsons temporada 31
High School Musical: El Musical: Especial Fiestas
Safety
The Disney Holiday Singalong

18 de diciembre

Disney Parks Colección de amaneceres (S1)
Los Simpson temporada 31
El lado salvaje de Tailandia
Dory's Reef Cam
En Punta (S1)
Eragon
Un Padre en Apuros
Un Monstruo viene a verme
Atrapa La Bandera
Las Aventuras De Tadeo Jones

25 de diciembre

The Avengers: United They Stand
Epic - El Mundo Secreto
Fantastic Four
Iron Man
Marvel Comics Spider-Man
Marvel Comics The Incredible Hulk
Marvel Comics X-Men (Y1-5)
Silver Surfer
Los Simpson temporada 31
Soul
Spider-man y sus increíbles amigos
Spider-man Unlimited
Spiderwoman

Y en Enero:

1 de enero

El Tiburón Martillo Gigante
El Niño Que Pudo Ser Rey
Tierra Llamando A Ned (Temporada 1)
Cómo Se Hizo Salir
Los Simpson temporada 31 (E 674-675)
700 tiburones
La guía de los grandes tiburones

6 de enero

Campeones
Mi Hermano Persigue Dinosaurios

8 de enero

Marvel Studios: Leyendas
Los Simpson temporada 31 (E 676-677)

15 de enero

Bruja Escarlata y Visión
Los Simpson temporada 31 (E 678-679)

22 de enero

X-men: Dark Phoenix
Palomitas Pixar Temporada 1
El Libro De La Vida
Drumline
Expedición Amelia Earhart
Flicka 2
Flicka: Country Pride
Wild Uganda
Los Simpson temporada 31 (E 6780-681)

29 de enero

Los Nuevos Mutantes
Una Veterinaria Todoterreno
Famosos En Peligro Con Bear Grylls
Making of Burrow
Doctor Dolittle 3
Los Simpson temporada 31 (E 682-683)
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Observante

Mensaje por Observante » 14 Ene 2021, 09:56

Lo que está claro es que cuando la gente aporta argumentos endebles se va a los extremos. De estrenan poco hemos pasado a no estrenan NADA, yo creo que le ha faltado al compañero añadir QUE A MI ME INTERESE. Como ya se ha indicado estrenos tienen y algunos muy relevantes. Yo con lo que pago me doy por satisfecho como ya he indicado antes.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ene 2021, 11:08

Hcetigol escribió:Este mes estrenan 3 capítulos de Wandavision(No sé porque decís 4) y las dos películas que has dicho. Si a ti te parece suficiente, pues ok, pero no lo es. Si queréis podemos comparar con cualquier mes anterior a diciembre, donde literalmente no estrenaban nada, y claro, mejorar han mejorado, pero le queda muchisimo camino por delante.
Ya te han comentado y demostrado que mientes cuando dices 'literalmente no estrenaban nada', pero es que además también mientes cuando dices que estrenan este mes 'las dos películas que has dicho'. En la página anterior te he listado lo más reciente que añaden de cine en enero y son 4:
-Mio fratello rincorre i dinosauri: estrenada en Italia hace más de un año y distribuida aquí por Bosco Films en cines hace solo 6 meses y que yo sepa no se ha visto en ninguna otra OTT o en Movistar por ejemplo.
-The New Mutants: hace unos meses se estrenaba en casi todo el mundo incluido España y según IMDb acaba de salir aquí en formatos físicos y 'Digital' de alquiler/compra. No ha pasado por M Estrenos.
-Dark Phoenix: hace año y medio se estrenaba por todo el mundo y también aquí, lleva un año en M Estrenos. Con esta peli ya tienen todas las de X-Men salvo Logan y las dos de Deadpool... que espero que entren en Star.
-The Kid Who Would Be King: estrenada en España hace un año y 10 meses, ha estado en M Estrenos desde octubre de 2019.
Lanes

Mensaje por Lanes » 14 Ene 2021, 12:46

Yo creo que la raíz de todas estas discusiones por toda la red tienen un motivo simple: La gente solo se suscribe(o puede permitirse) una o dos otts como mucho y entonces todo lo que no este ahí tienen que desprestigiarlo o destruirlo a toda costa.

Si os fijáis la mayoría de la gente tiene netflix porque comparte cuenta(lo que a la vez los ata y hace que no se den de baja) y prime video porque vale barato y te dan los envíos ya de paso.

Pues imaginaos si ahora les decís que el contenido que tenían en sus 2 plataformas se lo van a quitar y van a tener que pagar una tercera si quieren verlo = lloros por doquier
Observante

Mensaje por Observante » 14 Ene 2021, 22:18

Me parece que has dado en toda la diana. En mi opinión muy acertado tu comentario, pero la realidad sigue siendo la fragmentación de la oferta y cada vez más. Los estrenos de Disney están en su plataforma, igual que hace Netflix o Amazon. Con la llegada de HBO Max más de lo mismo, con estrenos simultáneos en cine y en su plataforma (si hacen lo que están haciendo en USA). El resultado es que nos va a tocar estar pagando varias OTTs para ver los estrenos y todo esto con algún damnificado por el camino que ya no tendrá estos estrenos y que tendrá que pensar en fórmulas alternativas para integrar esa oferta que se le va de su oferta. Hace tiempo que ya dije que al final esto de tanta OTT es un poco timo, porque antes lo teníamos todo junto y ahora está disperso y hay que rascarte el bolsillo un poco más de la cuenta.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ene 2021, 23:31

Eso es cuanto menos debatible, como ya se ha dicho también en más de una ocasión: creo que se tiene acceso a mucho más contenido que antes y en mejores condiciones, incluyendo mayor flexibilidad (facilidad para cogerte unas OTT en comparación con un solo paquete de TV de pago a toca teja todos los meses). De 'timo' nada, para mi gusto.
Hcetigol
Contactar:
Contactar Hcetigol
Enviar mensaje privado

Mensaje por Hcetigol » 15 Ene 2021, 01:52

Lanes escribió:Yo creo que la raíz de todas estas discusiones por toda la red tienen un motivo simple: La gente solo se suscribe(o puede permitirse) una o dos otts como mucho y entonces todo lo que no este ahí tienen que desprestigiarlo o destruirlo a toda costa.

Si os fijáis la mayoría de la gente tiene netflix porque comparte cuenta(lo que a la vez los ata y hace que no se den de baja) y prime video porque vale barato y te dan los envíos ya de paso.

Pues imaginaos si ahora les decís que el contenido que tenían en sus 2 plataformas se lo van a quitar y van a tener que pagar una tercera si quieren verlo = lloros por doquier
Observante escribió:Me parece que has dado en toda la diana.
Si vaya, habéis acertado mucho cuando al final de mi mensaje, comento que me voy a abonar a Disney+ y lo que alabo es que por fin vaya a empezar a meter contenido nuevo.

Por cierto, tu comentario destila un clasismo que apesta, y eso es mucho peor que criticar a una OTT por los motivos que sean.

Malcontent escribió: Ya te han comentado y demostrado que mientes cuando dices 'literalmente no estrenaban nada', pero es que además también mientes cuando dices que estrenan este mes 'las dos películas que has dicho'. En la página anterior te he listado lo más reciente que añaden de cine en enero y son 4:
-Mio fratello rincorre i dinosauri: estrenada en Italia hace más de un año y distribuida aquí por Bosco Films en cines hace solo 6 meses y que yo sepa no se ha visto en ninguna otra OTT o en Movistar por ejemplo.
-The New Mutants: hace unos meses se estrenaba en casi todo el mundo incluido España y según IMDb acaba de salir aquí en formatos físicos y 'Digital' de alquiler/compra. No ha pasado por M Estrenos.
-Dark Phoenix: hace año y medio se estrenaba por todo el mundo y también aquí, lleva un año en M Estrenos. Con esta peli ya tienen todas las de X-Men salvo Logan y las dos de Deadpool... que espero que entren en Star.
-The Kid Who Would Be King: estrenada en España hace un año y 10 meses, ha estado en M Estrenos desde octubre de 2019.
Hay comentarios que delatan a quienes lo escriben. Estás diciendo que estoy mintiendo, porque a parte de las películas que digo van a estrenar otras 2 películas infantiles que no conoce nadie (desde el máximo respeto a sus creadores), pero vaya que esta claro que son películas que meten para cumplir la cuota europea y que les ha costado cuatro duros.
tatoadsl escribió:

De WandaVision son 4 capitulos porque el día 15 se estrenan 2 capitulos, no 1 como será el resto de semanas.

En diciembre estrenaron Mulan, Soul y capitulos de The Mandalorian, la serie En Puntas, capitulos especial de High School Musical (hablo de memoria, no he ido a mirar detalladamente los contenidos anunciados cada mes).
En noviembre también hubo capitulos de estreno de The Mandalorian, llegó la temporada 31 de Los Simpson (que sigue estrenando capitulos semana a semana), El especial de Lego Star Wars, las películas Black Beauty y Noelle.
En Octubre se estrenó The Mandalorian, Elegidos para la Gloria, la película Clouds, algun documental de National Geographic.
En septiembre se estrenó El Magnifico Ivan, y creo que un par de series originales.
En agosto una peli de Phineas y Ferb y el documental sobre Howard Ashman.

Podría seguir pero creo que es representativo de que la expresión "literalmente no estrenaba nada" es completamente mentiera, porque desde luego estrenar si que estrenaban algo.

Ahora ya si se quiere se puede valorar si es mucho o poco, pero desde luego "nada" no es.
Tienes razón en lo de Wandavision, no sabia que el primer capitulo era doble, por eso no me cuadraba que todos dijerais 4 caps.
Y sinceramente, lo que hay que valorar son los estrenos de relevancia que es lo que se valora cuando comparamos otros OTT, el contenido muy minoritario no tiene sentido mencionarlo en mi opinión, más que nada porque solo lo mencionas porque es lo único que tienes que mencionar, seguro que si hablamos de Netflix, no te pones a sumar todas las películas indias que van metiendo.
De todos los meses que has puesto, el único que me parece mínimamente decente es Diciembre, el resto de meses me parecen ridículos para una OTT y más siendo Disney teniendo el musculo económico que tienen.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2021, 08:52

A mí tampoco me gusta la ott de Disney+, en general creo que Disney con sus filiales esta sin ideas en sus futuros proyectos para esta ott, ya que una ott en sus próximos años el 80% de su contenido gire en series de Marvel y star wars, o en versiónar y copiar fotograma por fotograma de sus clasicos de dibujos a imagen real habla por sí sola

Además, habláis de contratar ott como de comprar el pan, y con la galopante crisis que vamos a tener la gente lo que hará es quitar ott, no poner más, y si alguna es prescindible ahora y sin alicientes para tenerla todo el año esa es Disney+ por su ya alto precio, y los escasos estrenos que hay al mes y al año ( como el último usuario cuando hablo de estrenos yo no cuento capítulos de los Simpson que los veo también en Neox, o documentales que también los veo en Movistar en sus varios canales de documentales, o películas que ellos llaman estrenos cuando Movistar ya los estrenos hace más de una año )

Hoy mismo me han mandado un email de promoción que describe todas las justas críticas que tiene , en esa promoción destaca en grande un series canceladas hace años con solo una temporada y con finales abiertos como es agente cartel y inhumans, o destacar documentales que ya los veo en Movistar hace más de una un año, y lo mismo con la promo de star

Y por qué la crítico y no la quito, por qué Movistar me la imponen en mi fusión previamente antes pagándola en la subida de cinco euros, más los últimos tres euros, en un año pago 8 euros mas a cambio de mejoras que a ellos les cuesta cero

Y todos los que la defendeis, darme datos concretos de los abonados que hay en españa ( las globales estaban infladas ya que en muchos países la están regalando como paso en Movistar )
para taparnos las bocas, las únicas que hay por internet habla de encuestas o rumores y que todas hablan que estás incluso detrás de HBO en abonado, y eso a pesar de solo tiene un año, a día de hoy es un fracaso y deja mucho que desear y que no tiene interés para muchos
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 15 Ene 2021, 11:48

Yo creo que Disney seguramente para los adultos es la que menos interés despierta, simplemente lo nuevo de marvel y starwars es apetecible más alguna película, yo si no fuera porque lo tengo incluido en mi fusión la tendría algún mes suelto, luego esta Amazon, la tengo por ser prime y tres cuartas partes de lo mismo, una vez visto lo poco interesante o propio la tengo para ver cuéntame, la que se avecina etc , Netflix tiene mucho pero si quitamos el relleno estamos en los mismo, poco interesante, yo tengo estas tres dos incluidas y una que pago que es Netflix, pero en esta última cuando veo lo que me interesa me doy de baja y activo cuando algo me va a interesar de nuevo, HBO ni me la planteo con la mierda de App que tiene en LG
En resumen las ott son asequibles, cierto, pero hacen que se divida más el contenido y eso creo que es un coñazo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Ene 2021, 11:57

Hcetigol escribió:Y sinceramente, lo que hay que valorar son los estrenos de relevancia que es lo que se valora cuando comparamos otros OTT, el contenido muy minoritario no tiene sentido mencionarlo en mi opinión, más que nada porque solo lo mencionas porque es lo único que tienes que mencionar, seguro que si hablamos de Netflix, no te pones a sumar todas las películas indias que van metiendo.
No, lo que TU quieres valorar son los estrenos de relevancia, y yo lo valoro todo. Igual ue en Netflix se valora la cantidad ingente de todo tipo de contenido que incluyen y unos gustarán y otros no, pero el numero es el numero.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Ene 2021, 12:01

Ya estamos en la espiral destructiva. Además de lo que se ha comentado anteriormente yo creo que como todo en la vida la percepción es distinta dependiendo de los gustos y preferencias de cada uno. Puede ser que Disney+ no responda a las expectativas de muchos pero decir que es carisima y que es un fracaso es vivir en otra realidad paralela.

Disney sabe muy bien gestionar todo lo relacionado con el entretenimiento, lleva decadas haciendolo y hoy en día es el gigante que es gracias a ello...... y cuando está haciendo la apuesta que hace por esta plataforma evidentemente es por algo. Yo no se si algunos de los que hablan por aqui se han enterado de todos los proyectos que tiene Disney en cartera y que se comentó el día del inversor, porque desde luego es impresionante la cantidad de falacias que se pueden decir.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2021, 12:26

Hcetigol escribió:Hay comentarios que delatan a quienes lo escriben. Estás diciendo que estoy mintiendo, porque a parte de las películas que digo van a estrenar otras 2 películas infantiles que no conoce nadie (desde el máximo respeto a sus creadores), pero vaya que esta claro que son películas que meten para cumplir la cuota europea y que les ha costado cuatro duros.
¿Delatan en qué sentido? Estoy diciendo que estás mintiendo porque has dicho claramente que en enero estrenan 'las dos películas que has dicho' y ya está, dejándote entre otras dos. Que luego te parezcan más o menos conocidas o baratas es totalmente irrelevante, has mentido porque te has dejado esas dos sin mencionar y por tanto no son solo 2 las que han estrenado este mes.
Invitado escribió:Además, habláis de contratar ott como de comprar el pan, y con la galopante crisis que vamos a tener la gente lo que hará es quitar ott, no poner más, y si alguna es prescindible ahora y sin alicientes para tenerla todo el año esa es Disney+ por su ya alto precio, y los escasos estrenos que hay al mes y al año ( como el último usuario cuando hablo de estrenos yo no cuento capítulos de los Simpson que los veo también en Neox, o documentales que también los veo en Movistar en sus varios canales de documentales, o películas que ellos llaman estrenos cuando Movistar ya los estrenos hace más de una año )

Hoy mismo me han mandado un email de promoción que describe todas las justas críticas que tiene , en esa promoción destaca en grande un series canceladas hace años con solo una temporada y con finales abiertos como es agente cartel y inhumans, o destacar documentales que ya los veo en Movistar hace más de una un año, y lo mismo con la promo de star
De acuerdo con parte de lo que dices pero con otras cosas no: es injusto dejar de contar como estrenos los capítulos nuevos de The Simpsons o las cosas que subjetivamente nos hacen menos 'papel'. Creo que conviene ser más objetivos a la hora de discutir o debatir ciertas cosas.
Sí estoy de acuerdo en que obviamente un 'estreno' en la plataforma que haya estado el año anterior en M Estrenos no es tan valioso como otro que haya pasado antes solo por cines y DVD... pero no pierde todo su valor o desaparece de la lista completamente: sigue siendo un estreno de la plataforma que para el que no tiene los canales de cine Movistar es más valioso aún (de igual forma que cuando Movistar mete Years and Years uno puede argumentar que es un estreno de menos valor pero que subjetivamente puede hacer papel al que jamás se abona a HBO).
solitari escribió:En resumen las ott son asequibles, cierto, pero hacen que se divida más el contenido y eso creo que es un coñazo.
Para mi el coñazo es tener que pagar todos los meses un paquete caro que te presenta el contenido con manchas y en peores condiciones, la ventaja de las OTT no es solo que sean más asequibles o que traigan más contenido que no cabría ya en la TV de pago: es que además te permiten una flexibilidad que no te da el paquete de turno de Movistar o Vodafone.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 122 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123