Lo único destacable PARA TI. Porque no es lo unico de este mes. 2 capitulos de estreno de Los Simpson cada viernes. La llegada de X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes (esta última inédita salvo cines y Blu-Ray.jesusmanuel escribió:este mes por ejemplo lo unico destacable que echan son cuatro capitulos de las serie de marvel ¿ os parece suficiente ?
Lo de si me parece suficiente o no, no lo voy a contestar, cada uno valora lo que le parece suficiente o no, eso si, que solo cuatro capitulos de las series de marval es directamente mentira.
Al final la conclusión que saco es que solo quereis contenido de usar y tirar, ver y olvidar.
Y me parece muy respetable, pero hasta donde yo se, salgo Apple TV+ que no tiene contenido de catálogo y solo tiene contenido propio, ninguna plataforma VOD o SVOD es exclusiva de contenido nuevo.
Pues yo la conclusión que saco es que algunos defendéis lo indefendible por vete a saber que motivo.
Este mes estrenan 3 capítulos de Wandavision(No sé porque decís 4) y las dos películas que has dicho. Si a ti te parece suficiente, pues ok, pero no lo es. Si queréis podemos comparar con cualquier mes anterior a diciembre, donde literalmente no estrenaban nada, y claro, mejorar han mejorado, pero le queda muchisimo camino por delante.
carlosmur:
No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]