mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en enero

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
226 mensajes
  • Página 11 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 16
  • Siguiente
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en ene

Mensaje por clan100 » 15 Dic 2020, 22:09

Tanto subir, yanto subir, pues de paso que incorporen más canales lineales. Totalmente de acuerdo contigo.
Podrían incorporar canales como SOMOS, XTRM, los mTV, CAZAVISION, los canales que faltan de TELEVISA, incorporar el pack latino en los paquetes fusión, TELEMUNDO, PRIME VIDEO, FILMIN, anda que no hay canales para incorporar otra cosa es que movistar tenga la voluntad de incorporarlos.
Lo que tampoco entiendo es que movistar no incorpore canales en abierto que emite por satélite en fibra o es que supone un coste para movistar el emitir por fibra los canales que emite ASTRA por satélite.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2020, 22:57

Esta muy bien que incorporen esos canales, pero sin que te obliguen a pagar esa mejora como han hecho con el innecesario aumento de velocidad

Lanzó una pregunta al aire ¿ Alguien habría pagaria opcionalmente por el aumento de velocidad ?

Muy pocos dirían que si, y más de uno que dijo si al ver que no hay diferencia para la gran mayoría de acciones que utilizamos en internet diría que no

Y para los que les parece poco, por ese aumento podríais estar pagando Amazon premium

Y luego está otra ¿ Quién va apagar por una ott privada española sin apenas estrenos, y que por ese precio también repito podríais tener Amazon video y Amazon premium
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2020, 23:37

Invitado escribió:Se confirma la estafa, Movistar está vez subirá el precio por qué si,sin nada a cambio ya que atresplayer habrá que pagarla, y encima solo la incorporan en su porquería de deco uhd en determinados fusiones, y como pasa con Netflix lo veremos por el fire TV por qué de sonido y calidad de imagen se ve el doble de mejor

Resumiendo, nos suben por una innecesaria mejora que la gran mayoría no notaremos y no la pedimos ! SINVERGUENZAS ! en cuanto pueda me doy de baja de Movistar y me voy más móvil estoy harto de esta compañia
Es que ese deco es una cafetera mal usada.

Yo no cambio la calidad de imagen de mi iplus por esa,basura.
Raúl perez

Mensaje por Raúl perez » 16 Dic 2020, 13:06

Y lo que tiene delito es que por esta cafetera como bien dices, aunque yo diría más pisapapeles, si quieres otro te cobran alquiler y istalacion y compra en régimen de alquiler

Además de más delito obligar a comprarlo si quieres tener Netflix con algún fusión

Yo por suerte me lo compro los primeros meses por 20€, pero solo lo tengo para ver contendidos de Movistar, y por qué la aplicacion de dispositivos es aún más mala que el decodificador y se ve aún peor

Todas las ott las veo en el apple tv 4k, la calidad y aumento de sonido es brutal con diferencia al deco de Movistar, y la calidad de imagen tres cuartos más de lo mismo, tanto en HD, y ya no digamos al verlo 4k, y los canales en directo lo veo por una solución y lista IPTV legal, y lo mismo, comparado con el HD de Movistar es abismal, por lo que me la suda que las incorpore ott a su penoso deco y encima tenerlas que pagarlas para ver series y basuras de una mala televisión española de TDT
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2020, 15:21

Solamente por curiosidad, si tan mala es ¿por qué seguís contratando Movistar?
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2020, 19:29

Por qué donde vivo yo está el monopolio en su poder y solo hay fibra directa con ellos, y así muchos municipios y pueblos pequeños, y que si no hay fibra con otra compañía es por mamoneos que tienen con politicos, y que gracia a ellos han hecho el monopolio en España instalando fibra con ayudas y a las otras compañías ponerle trabas ( a pesar de que los palmeros digáis que gracias a Movistar tengo fibra ) para que como en mi caso este a pesar que estoy hasta los mismísimos

Ahora si, en dos años con cada subida he quitado paquetes, renuciado al fútbol, y bajado de fusión

Y ahora los listillos me diréis que haga un amago ¿ Con cuál lo hago en mi caso ?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Dic 2020, 20:17

Invitado.

El amago no tiene nada que ver con que tengas uno u otro servicio de fibra o adsl puesto que se hace SOLO CON UNA LÍNEA MÓVIL DE LA FUSIÓN.

Ayer mismo gestioné uno para una entidad sin ánimo de lucro donde soy voluntario.

Saludos.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Dic 2020, 22:07

Invitado escribió:Solamente por curiosidad, si tan mala es ¿por qué seguís contratando Movistar?
Yo en mi caso lo he dicho varias veces, porque el resto de las operadoras me parecen aún más cutres en todo y además tienen menos canales de televisión (y no tienen tantos canales y contenidos de televisión exclusivos como Movistar+) y menos contenidos, sin contar el número de OTT que incluyen.

Por esto siempre digo que el panorama de las telecomunicaciones y la televisión de pago está bastante mal en España, y en el caso de la oferta de canales y contenidos de la TV de pago convencional, incluso está por debajo de algunos países del tercer mundo así que imagínate... en mi opinión.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2020, 08:24

Invitado escribió:Por qué donde vivo yo está el monopolio en su poder y solo hay fibra directa con ellos, y así muchos municipios y pueblos pequeños, y que si no hay fibra con otra compañía es por mamoneos que tienen con politicos, y que gracia a ellos han hecho el monopolio en España instalando fibra con ayudas y a las otras compañías ponerle trabas ( a pesar de que los palmeros digáis que gracias a Movistar tengo fibra ) para que como en mi caso este a pesar que estoy hasta los mismísimos

Ahora si, en dos años con cada subida he quitado paquetes, renuciado al fútbol, y bajado de fusión

Y ahora los listillos me diréis que haga un amago ¿ Con cuál lo hago en mi caso ?
Pues yo me mosquearía con las operadoras alternativas que ni siquiera te ofrecen servicio indirecto
micas

Mensaje por micas » 17 Dic 2020, 19:27

Invitado escribió:Solamente por curiosidad, si tan mala es ¿por qué seguís contratando Movistar?
Pues porque me gusta ver el futbol.Porque me gustan la mayoria de las series originales.Porque al menos ofrecen contenido propio,documentales,programas,series y no es un simple reemisor de canales ajenos.Y,ademas,porque creo que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera,porque aqui veo muchas criticas a que es caro,que no lo niego,pero nadie me está obligando a contratarlo,lo hago porque quiero.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Dic 2020, 17:35

No se si se ha comentado. pero una ventaja que tiene, el ver AtresPlayer, desde el desco UHD (que no se ve peor que por su propia App, eso lo tengo claro, incluso diria que se ve algo mejor), es que la App te mete anuncio antes y durante el video que estás viendo. El desco UHD, no.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 18 Dic 2020, 18:15

por el fútbol.incluso lo necesito para el partido en abierto para poder verlo en hd. los demás canales rara vez los veo.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Dic 2020, 18:39

Se lo he preguntado a Raul Perez.
Josendres

Mensaje por Josendres » 18 Dic 2020, 20:13

Por el color azul de su logo, por qué Nadal sale en sus anuncios, por qué es española y como bien español solo consumo productos españoles , patrocina al real Madrid....te parece poco o sigo
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Dic 2020, 10:24

Porque es la única que ofrece algo diferente, las demás no aportan nada nuevo propio, sólo ofrecen servicios que ya tienen los demás.
Responder
  • Vista para imprimir

226 mensajes
  • Página 11 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12