- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que ese deco es una cafetera mal usada.Invitado escribió:Se confirma la estafa, Movistar está vez subirá el precio por qué si,sin nada a cambio ya que atresplayer habrá que pagarla, y encima solo la incorporan en su porquería de deco uhd en determinados fusiones, y como pasa con Netflix lo veremos por el fire TV por qué de sonido y calidad de imagen se ve el doble de mejor
Resumiendo, nos suben por una innecesaria mejora que la gran mayoría no notaremos y no la pedimos ! SINVERGUENZAS ! en cuanto pueda me doy de baja de Movistar y me voy más móvil estoy harto de esta compañia
Yo en mi caso lo he dicho varias veces, porque el resto de las operadoras me parecen aún más cutres en todo y además tienen menos canales de televisión (y no tienen tantos canales y contenidos de televisión exclusivos como Movistar+) y menos contenidos, sin contar el número de OTT que incluyen.Invitado escribió:Solamente por curiosidad, si tan mala es ¿por qué seguís contratando Movistar?
Pues yo me mosquearía con las operadoras alternativas que ni siquiera te ofrecen servicio indirectoInvitado escribió:Por qué donde vivo yo está el monopolio en su poder y solo hay fibra directa con ellos, y así muchos municipios y pueblos pequeños, y que si no hay fibra con otra compañía es por mamoneos que tienen con politicos, y que gracia a ellos han hecho el monopolio en España instalando fibra con ayudas y a las otras compañías ponerle trabas ( a pesar de que los palmeros digáis que gracias a Movistar tengo fibra ) para que como en mi caso este a pesar que estoy hasta los mismísimos
Ahora si, en dos años con cada subida he quitado paquetes, renuciado al fútbol, y bajado de fusión
Y ahora los listillos me diréis que haga un amago ¿ Con cuál lo hago en mi caso ?
Pues porque me gusta ver el futbol.Porque me gustan la mayoria de las series originales.Porque al menos ofrecen contenido propio,documentales,programas,series y no es un simple reemisor de canales ajenos.Y,ademas,porque creo que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera,porque aqui veo muchas criticas a que es caro,que no lo niego,pero nadie me está obligando a contratarlo,lo hago porque quiero.Invitado escribió:Solamente por curiosidad, si tan mala es ¿por qué seguís contratando Movistar?
por el fútbol.incluso lo necesito para el partido en abierto para poder verlo en hd. los demás canales rara vez los veo.Invitado escribió:Solamente por curiosidad, si tan mala es ¿por qué seguís contratando Movistar?
Por el color azul de su logo, por qué Nadal sale en sus anuncios, por qué es española y como bien español solo consumo productos españoles , patrocina al real Madrid....te parece poco o sigoInvitado escribió:Solamente por curiosidad, si tan mala es ¿por qué seguís contratando Movistar?
Porque es la única que ofrece algo diferente, las demás no aportan nada nuevo propio, sólo ofrecen servicios que ya tienen los demás.Invitado escribió:Solamente por curiosidad, si tan mala es ¿por qué seguís contratando Movistar?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz, Bing [Bot] y 14 invitados