- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:58
- Todos los horarios son UTC+01:00

A mi lo que siempre me ha molestado no ha sido que hablaras mal, sino que hablaras mal sin conocer el equipo en sí... los que hablábamos del 4k previamente habíamos pasado por el tivo y podíamos hablar con propiedad conociendo ambos... en tu caso simplemente te basabas en comentarios de otras personas y/o grupos lo que mermaba un poco la veracidad de tus afirmaciones... Como ves, hoy en día la mayoría de problemas que este deco 4k tenía y de los que tanto se habla y se sigue hablando (por desconocimiento) en otros foros, son problemas que hace bastante se solventaron. El 4k de hoy no tiene nada q ver con el q salió en su día... sigue teniendo sus cosillas, pero sigue evolucionando.axnspain escribió: Por lo demás debo decir que el decodificador cumple y es bastante bueno, sorprende que yo diga esto después de lo detractor que he sido con el durante todo este tiempo.
carlosmur:
Editado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
carlosmur:
Editado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
carlosmur:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados