- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 20:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Llevas toda la razon.parstrong escribió:Supongo q será como todo, cuestión de gustos...
Pero yo pagar 72€ por contenido, a mi parecer, poco premium... yo personalmente no lo pagaba.
Pues asi vamos a continuar, al menos a corto-medio plazo por que les he preguntado y no saben nada, como siempre.lorenzo222xxx escribió:me da a mi que los que tenemos LG nos vamos a comer un mojon
llevamos 1 año esperando y nada
Algunos olvidáis que canales como Somos ni estaban hace nada, y que además ahora a cambio de quitarte Dark del paquete de 15 euros te han puesto XTRM. Por tanto no es 'brutal' lo que han hecho, es algo en mi opinión muy legítimo y digo lo mismo de la paquetización de Vodafone.axnspain escribió:Muchos se quejan de que Vodafone paquetiza su televisión (yo tambien en su momento) y que cobra por paquetitos, pero Orange resulta que esta haciendo lo mismo y encima de peor manera por que ademas te mete obligatoriamente OTTs que en la mayoria de los casos no vas hacer caso y en otros te hace pagar por paquetes donde realmente el unico canal interesante es uno, por que el resto que forman el paquete son chatarra y ya el tema de "Dark" y "Somos" es brutal en Orange.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, pumpz y 8 invitados