mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 20:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 478 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 476
  • 477
  • 478
  • 479
  • 480
  • …
  • 978
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 03 Jun 2020, 15:52

Pese a todas esas paquetizaciones, para ver toda la ficción adulta de Orange solo necesitas pagar 72 euros mensuales y te incluye OTTs como FlixOlé o Planet Horror, además de 30 series exclusivas.
¿Cuál es el precio (oficial) de Vodafone para ver toda su ficción de canales lineales y su VOD? 70, sin series exclusivas pero incluyendo HBO, Filmin y M Estrenos. Esto demuestra que Vodafone lo que consigue es paquetes muy ventajosos gracias a sus acuerdos con HBO o Filmin, pese a que luego en cuanto a canales de ficción y su VOD gana claramente Orange.

En la línea de lo que he estado recopilando para otras plataformas... ¿realmente hay alguna serie que solo se pueda ver en Vodafone, y no en ningún otro sitio? Yo creo que no.
Última edición por Malcontent el 03 Jun 2020, 16:03, editado 1 vez en total.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 03 Jun 2020, 16:01

Supongo q será como todo, cuestión de gustos...
Pero yo pagar 72€ por contenido, a mi parecer, poco premium... yo personalmente no lo pagaba.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Jun 2020, 16:05

Todo en efecto es cuestión de gustos, pero es objetivo que Orange tiene la mayor cantidad de canales y VOD de ficción en comparación con Vodafone sobre todo. Sin contar OTTs que uno puede siempre contratar por su cuenta.
Lo de contenido 'poco premium' no lo acabo de entender. Si quieres ficción ahí tienes un poco de todo, aunque es cierto que las series se ven con más manchas en pantalla que en OTTs o que en el VOD de Movistar Series... no sé si te refieres a eso, en todo caso.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Jun 2020, 17:15

parstrong escribió:Supongo q será como todo, cuestión de gustos...
Pero yo pagar 72€ por contenido, a mi parecer, poco premium... yo personalmente no lo pagaba.
Llevas toda la razon.
Muchos se quejan de que Vodafone paquetiza su televisión (yo tambien en su momento) y que cobra por paquetitos, pero Orange resulta que esta haciendo lo mismo y encima de peor manera por que ademas te mete obligatoriamente OTTs que en la mayoria de los casos no vas hacer caso y en otros te hace pagar por paquetes donde realmente el unico canal interesante es uno, por que el resto que forman el paquete son chatarra y ya el tema de "Dark" y "Somos" es brutal en Orange.
Si eso lo hubiese hecho Vodafone tendria millones de quejas seguro y con razon.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 03 Jun 2020, 17:30

No hombre, no tienen por qué ser canales chatarra. Simplemente aparecen en el dial y los interesados lo ven y los no interesados pues pasan del tema.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Jun 2020, 17:35

No aparecen en el dial por que si, te aparece si contratas el paquete y como saben que canales como "Somos, Dark, Panda, Sol Musica, etc..." son muy seguidos y demandados pues los usan como carnada para asi sacar adelante esos otros canales y contenidos que unitariamente no contratarían la mayoría.

No me lo compares con lo que estoy pensando, por que no seria lo mismo.

lorenzo222xxx escribió:me da a mi que los que tenemos LG nos vamos a comer un mojon

llevamos 1 año esperando y nada
Pues asi vamos a continuar, al menos a corto-medio plazo por que les he preguntado y no saben nada, como siempre.

De todas las maneras las apps de LG siempre son lentas, pues recuerdo el caso de MiTele y ojito hasta que llego la actualizacion a los televisores LG, tardo bastante.
Por tanto no se si es que Vodafone pasa de los televisores LG o es que LG pone demasiados impedimentos, pero algo seguro que es.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Jun 2020, 17:46

axnspain escribió:Muchos se quejan de que Vodafone paquetiza su televisión (yo tambien en su momento) y que cobra por paquetitos, pero Orange resulta que esta haciendo lo mismo y encima de peor manera por que ademas te mete obligatoriamente OTTs que en la mayoria de los casos no vas hacer caso y en otros te hace pagar por paquetes donde realmente el unico canal interesante es uno, por que el resto que forman el paquete son chatarra y ya el tema de "Dark" y "Somos" es brutal en Orange.
Algunos olvidáis que canales como Somos ni estaban hace nada, y que además ahora a cambio de quitarte Dark del paquete de 15 euros te han puesto XTRM. Por tanto no es 'brutal' lo que han hecho, es algo en mi opinión muy legítimo y digo lo mismo de la paquetización de Vodafone.
Lo de las OTT 'obligatorias' no es cierto, o en todo caso en Vodafone es incluso peor porque para ver ciertos canales de cine tienes que pagar sí o sí por OTTs como Filmin... y bastante más que los 3 euros que cuestan las de Orange.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Jun 2020, 18:09

Pero en Vodafone pagas Cinefans 12€/mes y te entran canales interesantes y variados como "Hollywood, Somos, Dark, M.Estrenos" y de paso la OTT "Filmin", pero en cambio en Orange pagas 3€ y te entra "Somos y FlixOle" y sinceramente, con SOMOS vas mas que servido, por que FlixOle tampoco es para tirar cohetes. Ademas, que Orange en si te cobra el acceso de FlixOle, por que es lo que cuesta realmente dicha OTT. Vamos, que te obligan a tener que contratar y tragar con ciertas OTTs para poder ver "Somos, Dark".

Vodafone abrió en su momento la puerta de los datos ilimitados y poco a poco todos han ido activando este sistema y Vodafone también fue el que abrio la puerta a los paquetes de televisión fragmentados por tematica y poco a poco parece que los operadores van hacer lo mismo, ya se ve que Orange lo esta haciendo.

Esto de la fragmentacion solo sirve para que los abonados acabemos contratando mas servicios y pagando mas por algo que antes estaba todo junto. Pagaremos mas por lo mismo que teniamos. Para muestra esta el caso Vodafone, que antes TV Total eran 24€ (e incluso 18€ segun tarifas) y ahora a lo tonto ya te pones en 30-40€/mes con "Series, Cine, peques, música y deportes"
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Jun 2020, 19:11

Para empezar FlixOlé es mejor que Somos, porque puedes disfrutar de más películas (incluso series) cuando quieras.
Lo dicho, te quejas de que en Orange obliguen a contratar OTTs cuando en Vodafone hacen lo mismo... pero claro, subjetivamente dices que te parecen 'interesantes y variados' canales como Hollywood, Somos o Dark... pues estos dos últimos son los que se ofrecen también aparte en Orange, interesantes y variados son también en esa plataforma.
Está claro que a ti no te gusta la fragmentación pero yo soy de los que piensa que es mejor... aunque admito que lo ideal sería hacerla compatible con un pack de todo para aquellos que tanto os quejáis de perder algún canal y que lo necesitáis tener todo de todo tipo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Jun 2020, 20:13

A mi no es que no me guste la fragmentacion, lo que no me gusta es que ahora ademas de fragmentar los canales en paquetes temáticos pues te obliguen a contratar esos paquetes con OTTs secundarias que no vas a mirar en el 95% de los casos.
Claro que Vodafone tiene Dark y Somos, lo mismo que Orange, pero en Vodafone va el pack Cinefans 12€/mes y en Orange te obligan a tener que contratar "Somos y FlixOle", "Dark y Planet Horror".

Es que parece que la tonica va a ser esa, fragmentar canales y con la excusa meter OTTs con calzador para al final acabar pagando mas que antes. Que si, que tendras acceso a mas contenidos y lo que quieras, pero no hay tiempo para ver tanto contenido por mucho que se quiera, por tanto es mejor que las OTTs queden al margen solo para verdaderos interesados o dejar que los no interesados puedan tener acceso a los canales sin necesidad de las OTTs.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Jun 2020, 21:04

Lo dicho, no te gusta la fragmentación.
Yo no le veo inconveniente, tampoco en que incluya OTTs cuando claramente presentan muchas ventajas en el consumo de ficción. Por tanto yo creo que es mejor ya puestos dejar los canales lineales solo para verdaderos interesados :green:

E insisto, en Vodafone te cobran una burrada (12 euros) si quieres ver esos dos canales... en Orange solo pagas 3+3.

Luego es gracioso que hables de que no hay tiempo para ver tanto contenido... en cambio sí quieres tener todos los canales del mundo. :lol:
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 03 Jun 2020, 21:11

En ese sentido pienso como MalContent, creo q los lineales están pasando a ser canales para los realmente interesados... recordad q estamos en la época de las OTTs y bajo mi punto de vista cada operadora se va a centrar en ese gancho.

Sobre el tema de los paquetitos... es evidente q funciona y va a seguir funcionando... q lo hacen para ganar pasta, pues sí, pero fíjate, yo pienso que es una forma fácil de que cualquiera pueda acceder a la opción de TV que quiera, y para esos, si es más que económica... ya lo hemos hablado muchas veces, quizás antes a alguien le costaba trabajo meterse en un paquete de 24€ y ahora si le dices 12 justo por lo que quiere y encima le incluyes OTTs . El mercado televisivo está cambiando y tiempo al tiempo, los canales lineales terminarán muriendo...
glob12
Contactar:
Contactar glob12
Enviar mensaje privado

Mensaje por glob12 » 03 Jun 2020, 21:41

La nueva oferta fragmentada de Vodafone TV es peor que lo que está haciendo últimamente Orange TV con Somos y DARK. Por suerte, puedo seguir teniendo el paquete TV Esencial con todos los canales del antiguo TV Total, y si hago cuentas creo que me sale por unos 15 euros. Una gran variedad de canales que es inimaginable ahora a ese precio, y más cuando lo que me interesan son los documentales y algún que otro canal infantil y de series.

Desde mi punto de vista, los packs premium de Orange TV de Somos+FlixOlé (cuya plataforma es mejor que el canal, porque incluye un alto porcentaje de las películas que se emiten en Somos y otras muchas películas y series más) y DARK+Planet Horror están clasificados para un público muy especial. Es cierto que no estaría conforme con el cambio, pero el precio es asequible para acceder a ellos. Sí espero que no sigan con esta fórmula para sus clientes.

Sin embargo, el pack Cinefans de Vodafone TV es aún una mayor obligación para el cliente el tener que pagar 12 euros por canales básicos como Canal Hollywood, Somos o DARK por el extra de tener Movistar Estrenos. Si a ello le añado que quiero tener FOX y los canales de documentales e infantiles, la subida es brutal (35 euros). En Orange TV, sin contar Movistar Estrenos y VODs, puedes tener los canales básicos que mencionamos y muchísimo más (incluyendo música y los 2 Eurosport) por 20 euros.

Para a quien le interese la televisión tradicional con las nuevas funcionalidades a bajo precio (sin VODs ni canales Premium), mejor Orange TV. Sin embargo, para quien esté dispuesto a pagar mucho por tener la televisión tradicional y a la vez le guste tener incorporadas diferentes VODs y canales premium, mejor Vodafone TV.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 04 Jun 2020, 07:44

Vodafone ha anunciado que la app de Vodafone TV ya es compatible con los televisores Xiaomi Smart TV.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Jun 2020, 08:36

Lo dijimos ayer, tienes los comentarios y reacciones en páginas anteriores
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 478 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …