- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 17:36
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si lo que describes no es un amago....josesainz19 escribió:Mi solución, por si a alguien le sirve. Como dice el compañero Mario, yo también consigo lo que quiero en una llamada.
Cuando llamo al 123 (ahora 22123), le digo a la locucion "BAJA", y luego otra vez "BAJA", hasta que te deja en manos de un agente.
Luego al agente le digo que se me acaba el descuento que tengo en breve y que estoy planteandome el irme a otra compañía. Les digo además que cuando empiece a hacer la portailidad hacia la otra compañia, Vodafone me llamará ofreciendome algo mejor, entonces les comento que nos ahorremos los trámites y me diga que es lo que me puede ofrecer y si no me gusta empiezo la portabilidad y no les haré caso despues si me llaman.
Oye, pues siempre ofrecen cosas buenas, nunca he tenido que hacer amagos.
parstrong escribió:Cuando te hacen una oferta 1 vez en 10 años es suerte... cuando te hacen ofertas todos los años durante más de 10 años, no es suerte, es saber donde hay q llamar... Quizás eres tú el que no atina a conseguirlos. Ten en cuenta una cosa... sino fuera por precios derribo, Vodafone no mantenía la cartera que tiene hoy en día.
No todo es suerte en Vodafone... si vas al sitio adecuado la suerte se convierte en lo normal... creo que ya varias decenas de páginas atrás tratamos este tema y vimos cómo y dónde se podían conseguir además facilité incluso un listado de lo que se ofrecía, la manera y el cómo... obviamente no interesa recordar...
Para mi un amago de baja es iniciar los trámtes de dicha baja y recular cuando te llama Vodafone para retenerte. Es un amago puesto que no ha acabado la acción que en un principio se pretendía (la baja en este caso)Invitado escribió:Si lo que describes no es un amago....josesainz19 escribió:Mi solución, por si a alguien le sirve. Como dice el compañero Mario, yo también consigo lo que quiero en una llamada.
Cuando llamo al 123 (ahora 22123), le digo a la locucion "BAJA", y luego otra vez "BAJA", hasta que te deja en manos de un agente.
Luego al agente le digo que se me acaba el descuento que tengo en breve y que estoy planteandome el irme a otra compañía. Les digo además que cuando empiece a hacer la portailidad hacia la otra compañia, Vodafone me llamará ofreciendome algo mejor, entonces les comento que nos ahorremos los trámites y me diga que es lo que me puede ofrecer y si no me gusta empiezo la portabilidad y no les haré caso despues si me llaman.
No es necesario tramitar portabilidad a otra compañía con todos los servicios , con que hagas amago con una sola línea móvil es suficiente ... la oferta Completa te la van a dar igual .Mario escribió: Prefiero pelearlo un poco mas con otros intentos e incluso con un amago antes que ponerme a tramitar una portabilidad de todos los servicios a otra compañia.
No te harían ofertas si solo hicieras la consulta. Al decir baja dos veces para Vodafone implica que quieres irte... Si no hubieras amagado diciendo baja dos veces ni de coña tendrías la oferta que tienes ahorajosesainz19 escribió:Para mi un amago de baja es iniciar los trámtes de dicha baja y recular cuando te llama Vodafone para retenerte. Es un amago puesto que no ha acabado la acción que en un principio se pretendía (la baja en este caso)Invitado escribió:Si lo que describes no es un amago....josesainz19 escribió:Mi solución, por si a alguien le sirve. Como dice el compañero Mario, yo también consigo lo que quiero en una llamada.
Lo que yo hago es un tanteo, no estoy solicitando nada con mis llamadas, digo solamente que planteo cambiar de compañía para que me informen sobre lo que me podrían ofrecer.
Quizá tenemos una visión diferente de la definición de amago, para mi no lo es, para ti si.
Pero sinceramente si no hay trámites de por medio, no es amago.
Edito: Cuando llamo digo "BAJA" con el único fin de que me atienda un español o alguien cualificado, y no los pobrecitos que te atienden desde no sé donde que no tienen idea de nada.
Si eso ya lo se, y como comento mensajes mas atrás me pasó un año en el que se enrocaron en no renovarme el descuento y tuve que hacer un amago de porta de la linea movil a Movistar.parstrong escribió:No es necesario tramitar portabilidad a otra compañía con todos los servicios , con que hagas amago con una sola línea móvil es suficiente ... la oferta Completa te la van a dar igual .Mario escribió: Prefiero pelearlo un poco mas con otros intentos e incluso con un amago antes que ponerme a tramitar una portabilidad de todos los servicios a otra compañia.
Si lanzas la portabilidad descuida q te fríen a llamadas el mismo día ... tened en cuenta una cosa , no siempre dan lo mismo , depende de a q operador lances la portabilidad. Y además también del momento ... es decir no es lo mismo lanzarla a MasMovil , q te van a dar un 30%, q a Movistar . Pero tampoco es igual lanzarla a Movistar ahora que cuando empieza temporada de fútbol y saca Movistar ofertas agresivas . Hay q buscar el momento, y cuantos más condicionantes, más descuento ... q en casos puede llegar a ser 3 veces el precio oficial .Mario escribió:
Lo que yo quería decir es que si por algún motivo se cierran en una postura de no renovar un descuento después de varias llamadas e incluso portando la linea movil si lanzo una portabilidad completa a otra compañía ya no hay camino de retorno.
Ni novedades ni rumores.JuanFg escribió:¿Hay novedades respecto a la app de Vodafone TV en Apple TV?
Ya solo faltan Vodafone y Orange en tener la app para Apple TV.
Usuarios navegando por este Foro: Corleone, Yippee-ki-yay y 7 invitados