mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 17 Jun 2026, 00:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 474 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 472
  • 473
  • 474
  • 475
  • 476
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 22 May 2020, 08:54

Esto que comentáis a veces funciona y a veces no funciona. Dices que te pasen con bajas y te pasan con un agente llamémosle latino (ya sabemos que esto no ocurre a todo el mundo si eres cliente VIP te atienden en español), esto ya es una primera barrera porque hay agentes que no entienden ni la oferta de Vodafone ni lo que quieres. El año pasado fue una auténtica pesadilla (probablemente justificado con el cambio de tarifas). A mí me tocó llamar varias veces y no siempre entran al razonamiento. Cuando ya lo consigues me encuentro gracias a la aplicación MiVodafone que lo que he contratado con promociones no se corresponde con lo que aparece en la aplicación. Después de todas esas llamadas otra vez a empezar y esta vez lo hago a través del equipo de twitter. Hay que reconocer que estos funcionan bastante bien y tras algunos silencios en los que tienes la sensación que no hay nadie al volante, finalmente aparece lo contratado en el sistema con una diferencia de 1 euro/mes a favor de Vodafone. En conclusión un auténtico calvario. No estoy dispuesto a lo mismo este año sinceramente.

Esa es mi experiencia a mi hermano ni siquiera entraron a ningún razonamiento, solo le dijeron ese precio es imposible y esto es lo que hay. Lo intento por tienda y por bajas. No hubo manera. Portabilidad de móvil a Movistar y mano de santo, a las horas llamada de Vodafone y aparece la oferta de precios derribo a elegir. Una vez elegido otra vez varías llamadas porque no le ponían lo contratado. Vodafone tiene cosas muy buenas pero en atención al cliente tiene todavía mucho margen de mejora.
Última edición por Observante el 22 May 2020, 08:59, editado 1 vez en total.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 22 May 2020, 08:58

La diferencia del euro que comentas estoy segurisimo que es el identificador de llamadas del fijo, que se cobra a parte y nunca se añade al precio de una oferta, porque ya es decisión del cliente tenerlo activo o no
.
Observante

Mensaje por Observante » 22 May 2020, 09:02

No es eso carlosmur es que como no les dejaba el sistema asignarme el descuento que me habían ofrecido de Serielovers gratis y Cinefans al 50%. Optaron por cobrarme el Serielovers entero, ponerme el Cinefans gratis y ajustar la diferencia en una línea de descuento.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 22 May 2020, 09:03

Vaya cosas más raras pasan...
.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2020, 09:28

josesainz19 escribió:Mi solución, por si a alguien le sirve. Como dice el compañero Mario, yo también consigo lo que quiero en una llamada.

Cuando llamo al 123 (ahora 22123), le digo a la locucion "BAJA", y luego otra vez "BAJA", hasta que te deja en manos de un agente.
Luego al agente le digo que se me acaba el descuento que tengo en breve y que estoy planteandome el irme a otra compañía. Les digo además que cuando empiece a hacer la portailidad hacia la otra compañia, Vodafone me llamará ofreciendome algo mejor, entonces les comento que nos ahorremos los trámites y me diga que es lo que me puede ofrecer y si no me gusta empiezo la portabilidad y no les haré caso despues si me llaman.
Oye, pues siempre ofrecen cosas buenas, nunca he tenido que hacer amagos.
Si lo que describes no es un amago....
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 22 May 2020, 09:59

parstrong escribió:Cuando te hacen una oferta 1 vez en 10 años es suerte... cuando te hacen ofertas todos los años durante más de 10 años, no es suerte, es saber donde hay q llamar... Quizás eres tú el que no atina a conseguirlos. Ten en cuenta una cosa... sino fuera por precios derribo, Vodafone no mantenía la cartera que tiene hoy en día.

No todo es suerte en Vodafone... si vas al sitio adecuado la suerte se convierte en lo normal... creo que ya varias decenas de páginas atrás tratamos este tema y vimos cómo y dónde se podían conseguir además facilité incluso un listado de lo que se ofrecía, la manera y el cómo... obviamente no interesa recordar...

como bien dicen por aqui en otros mensajes

yo llevo 7 años con descuentos

y exceptuando hace 2 años que me "renovaron" el 50% de descuento a traves del 123 pasandome a bajas,el resto de años, SIEMPRE he tenido que hacer AMAGO de portabilidad a otra compañía,unos años a 24 meses y otros a 12 meses(como este año que lo consegui en febrero)

ahora mismo mi precio es de DERRIBO total,pero me alegro de que viendo que hay gente a la que por lo mismo les "estafan" mas de 100 euros
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 22 May 2020, 13:43

Invitado escribió:
josesainz19 escribió:Mi solución, por si a alguien le sirve. Como dice el compañero Mario, yo también consigo lo que quiero en una llamada.

Cuando llamo al 123 (ahora 22123), le digo a la locucion "BAJA", y luego otra vez "BAJA", hasta que te deja en manos de un agente.
Luego al agente le digo que se me acaba el descuento que tengo en breve y que estoy planteandome el irme a otra compañía. Les digo además que cuando empiece a hacer la portailidad hacia la otra compañia, Vodafone me llamará ofreciendome algo mejor, entonces les comento que nos ahorremos los trámites y me diga que es lo que me puede ofrecer y si no me gusta empiezo la portabilidad y no les haré caso despues si me llaman.
Para mi un amago de baja es iniciar los trámtes de dicha baja y recular cuando te llama Vodafone para retenerte. Es un amago puesto que no ha acabado la acción que en un principio se pretendía (la baja en este caso)
Lo que yo hago es un tanteo, no estoy solicitando nada con mis llamadas, digo solamente que planteo cambiar de compañía para que me informen sobre lo que me podrían ofrecer.
Quizá tenemos una visión diferente de la definición de amago, para mi no lo es, para ti si.
Pero sinceramente si no hay trámites de por medio, no es amago.

Edito: Cuando llamo digo "BAJA" con el único fin de que me atienda un español o alguien cualificado, y no los pobrecitos que te atienden desde no sé donde que no tienen idea de nada.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 22 May 2020, 14:00

Mario escribió: Prefiero pelearlo un poco mas con otros intentos e incluso con un amago antes que ponerme a tramitar una portabilidad de todos los servicios a otra compañia.
No es necesario tramitar portabilidad a otra compañía con todos los servicios , con que hagas amago con una sola línea móvil es suficiente ... la oferta Completa te la van a dar igual .

Resumiendo... Como veís y como imaginábamos aquí todo el mundo se busca la forma para pagar menos y esto es más normalizado que algo eventual. No quiero entrar en mas detalles para no repetir lo q ya tratamos hace tiempo y para que nadie se sienta molesto ... Si alguien me pregunta responderé sin problema alguno .
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2020, 16:41

josesainz19 escribió:
Invitado escribió:

Para mi un amago de baja es iniciar los trámtes de dicha baja y recular cuando te llama Vodafone para retenerte. Es un amago puesto que no ha acabado la acción que en un principio se pretendía (la baja en este caso)
Lo que yo hago es un tanteo, no estoy solicitando nada con mis llamadas, digo solamente que planteo cambiar de compañía para que me informen sobre lo que me podrían ofrecer.
Quizá tenemos una visión diferente de la definición de amago, para mi no lo es, para ti si.
Pero sinceramente si no hay trámites de por medio, no es amago.

Edito: Cuando llamo digo "BAJA" con el único fin de que me atienda un español o alguien cualificado, y no los pobrecitos que te atienden desde no sé donde que no tienen idea de nada.
No te harían ofertas si solo hicieras la consulta. Al decir baja dos veces para Vodafone implica que quieres irte... Si no hubieras amagado diciendo baja dos veces ni de coña tendrías la oferta que tienes ahora
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 23 May 2020, 10:01

parstrong escribió:
Mario escribió: Prefiero pelearlo un poco mas con otros intentos e incluso con un amago antes que ponerme a tramitar una portabilidad de todos los servicios a otra compañia.
No es necesario tramitar portabilidad a otra compañía con todos los servicios , con que hagas amago con una sola línea móvil es suficiente ... la oferta Completa te la van a dar igual .
Si eso ya lo se, y como comento mensajes mas atrás me pasó un año en el que se enrocaron en no renovarme el descuento y tuve que hacer un amago de porta de la linea movil a Movistar.

Lo que yo quería decir es que si por algún motivo se cierran en una postura de no renovar un descuento después de varias llamadas e incluso portando la linea movil si lanzo una portabilidad completa a otra compañía ya no hay camino de retorno.

Me pasó una vez en tiempos de Ono y ya con todos los equipos de Movistar instalado me estuvieron llamando varios dias para que volviera, obviamente rechacé todas las ofertas
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 23 May 2020, 11:49

¿Hay novedades respecto a la app de Vodafone TV en Apple TV?

Ya solo faltan Vodafone y Orange en tener la app para Apple TV.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 23 May 2020, 12:39

Mario escribió:
Lo que yo quería decir es que si por algún motivo se cierran en una postura de no renovar un descuento después de varias llamadas e incluso portando la linea movil si lanzo una portabilidad completa a otra compañía ya no hay camino de retorno.
Si lanzas la portabilidad descuida q te fríen a llamadas el mismo día ... tened en cuenta una cosa , no siempre dan lo mismo , depende de a q operador lances la portabilidad. Y además también del momento ... es decir no es lo mismo lanzarla a MasMovil , q te van a dar un 30%, q a Movistar . Pero tampoco es igual lanzarla a Movistar ahora que cuando empieza temporada de fútbol y saca Movistar ofertas agresivas . Hay q buscar el momento, y cuantos más condicionantes, más descuento ... q en casos puede llegar a ser 3 veces el precio oficial .
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 24 May 2020, 12:02

JuanFg escribió:¿Hay novedades respecto a la app de Vodafone TV en Apple TV?

Ya solo faltan Vodafone y Orange en tener la app para Apple TV.
Ni novedades ni rumores.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 24 May 2020, 13:10

Gracias macram por la información.

Pues solo me queda, que saquen de manera oficial la app para Amazon Fire TV Stick.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 24 May 2020, 13:32

Vamos, ya te digo yo que ojalá lanzaran la app oficial para Apple TV, porque eso significa que el deco se va automáticamente a su caja al trastero.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 474 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 472
  • 473
  • 474
  • 475