mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 11:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 75 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 198
  • Siguiente
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por obmultimedia » 02 Abr 2020, 10:08

lo que deberian es dejar poder hacer cast desde el movil a la smartv como dejan otras OTTS como Netflix y no tener que gastarse mas dinero en un aparato externo solo para poder ver una plataforma.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Abr 2020, 10:10

Y dar compatibilidad con modelos algo mas antiguos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 02 Abr 2020, 13:22

Mirando un poco la sección disney+de mundoplus, he visto algún error. érase una vez no está disponible en disney+. A mí desde luego no me sale. Labrats: no está disponible la segunda temporada. Andi.mac: las dos primeras temporadas están incompletas porque no han subido los capítulos en donde sale un actor arrestado por planificar una relación sexual con un menor y la tercera temporada no está. De momento esto he visto.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
panoramix
Contactar:
Contactar panoramix
Enviar mensaje privado

Mensaje por panoramix » 02 Abr 2020, 13:27

A mi también me gustaría que dieran soporte a modelos de Smart Tv más antiguos.

Mi televisor es un Samung Smart TV del año 2015, y los modelos soportados son a partir del año 2016. El sistema operativo de los modelos del 2015 es Tizen, el mismo que tienen los modelos del 2016 y posteriores. De hecho, en la web de ayuda de Disney+ indican:
Disney+ admite televisores Samsung en versiones de 2016 o posterior (compatibles con vídeo HD) que utilizan el sistema operativo Tizen. Lamentablemente, Disney+ no es compatible con televisores Samsung que lleven el SO Orsay o el navegador web integrado.
Es cierto que los modelos del 2014 y anteriores tienen otro sistema operativo llamado Orsay. Pero entonces, ¿qué ocurre con los modelos del año 2015 que sí tenemos Tizen? No entiendo cuál es el problema a nivel técnico.

Esto mismo ocurrió con la aplicación de Sky para Samung Smart TV. Solo sacaron la aplicación en los Samung Smart TV para los modelos de 2016 y posteriores. Y poco tiempo después, rectificaron y la aplicación apareció también en el Smart Hub de los modelos de 2015.

Yo lo que hecho es ponerme en contacto con el Centro de Ayuda de Disney+ y comentarles mi sugerencia para que publiquen (o desarrollen) la aplicación para los modelos del 2015. También se puede contactar con ellos por Twitter.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Abr 2020, 13:28

jonny, gracias por el apunte... lamentable especialmente lo de Lab Rats. En todo caso ya se estaba hablando de cosas parecidas en otro hilo, donde ya avisé de lo de Once Upon a Time: viewtopic.php?f=11&t=84957
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Mensaje por obmultimedia » 02 Abr 2020, 16:43

panoramix escribió:A mi también me gustaría que dieran soporte a modelos de Smart Tv más antiguos.

Mi televisor es un Samung Smart TV del año 2015, y los modelos soportados son a partir del año 2016. El sistema operativo de los modelos del 2015 es Tizen, el mismo que tienen los modelos del 2016 y posteriores. De hecho, en la web de ayuda de Disney+ indican:
Disney+ admite televisores Samsung en versiones de 2016 o posterior (compatibles con vídeo HD) que utilizan el sistema operativo Tizen. Lamentablemente, Disney+ no es compatible con televisores Samsung que lleven el SO Orsay o el navegador web integrado.
Es cierto que los modelos del 2014 y anteriores tienen otro sistema operativo llamado Orsay. Pero entonces, ¿qué ocurre con los modelos del año 2015 que sí tenemos Tizen? No entiendo cuál es el problema a nivel técnico.

Esto mismo ocurrió con la aplicación de Sky para Samung Smart TV. Solo sacaron la aplicación en los Samung Smart TV para los modelos de 2016 y posteriores. Y poco tiempo después, rectificaron y la aplicación apareció también en el Smart Hub de los modelos de 2015.

Yo lo que hecho es ponerme en contacto con el Centro de Ayuda de Disney+ y comentarles mi sugerencia para que publiquen (o desarrollen) la aplicación para los modelos del 2015. También se puede contactar con ellos por Twitter.
simplemente es desidia y pasotismo para que la gente se compre televisores mas modernos, pasa igual como con el cast desde el movil a la tv, las demas app dejan hacerlo y ellos por chulos lo tienen capado.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Abr 2020, 16:48

Totalmente de acuerdo, panoramix.

Ahora tendria que comprarme un FireTV, y un switch HDMI... para una App. Todo esto para dentro de poco (ojalá), llegue Disney+ al desco UHD, haya tirado dinero a la basura.
panoramix escribió:A mi también me gustaría que dieran soporte a modelos de Smart Tv más antiguos.

Mi televisor es un Samung Smart TV del año 2015, y los modelos soportados son a partir del año 2016. El sistema operativo de los modelos del 2015 es Tizen, el mismo que tienen los modelos del 2016 y posteriores.

Mi SmartTV es de 2015, pero yo no se si tiene Tizen o no. La App no la tiene, que es lo que fastidia.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Abr 2020, 17:09

Yo siempre lo digo, esto tiene fácil solución para mí, conectar el portátil a la televisión con el HDMI y ya :lol:

Aunque es verdad que és más cómodo si no tiebes que conectar el portátil con el HDMI cada vez y esperar cada vez a que se abra el portátil y cargue la web pero bueno, a falta de otra opción siempre queda el portátil con el HDMI y esto no solamente con Disney+, con casi cualquier OTT, cualquier OTT que ofrezca el servicio a través de la página web que son casi todas. :lol:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Abr 2020, 18:54

Da pena (por no decir rabia), que Disney+ se vea mejor en el móvil, que en el PC.

En fin.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 02 Abr 2020, 21:14

VTDTAlm escribió:Da pena (por no decir rabia), que Disney+ se vea mejor en el móvil, que en el PC.
Hombre, pero a ver, comparar la pantalla de un móvil con la de un pc difícil distinguir dónde se ver mejor no? Yo en mi pc lo veo bien y en la tele también aunque podría ser mejor obviamente.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Mensaje por obmultimedia » 02 Abr 2020, 22:00

scg20 escribió:Yo siempre lo digo, esto tiene fácil solución para mí, conectar el portátil a la televisión con el HDMI y ya :lol:

Aunque es verdad que és más cómodo si no tiebes que conectar el portátil con el HDMI cada vez y esperar cada vez a que se abra el portátil y cargue la web pero bueno, a falta de otra opción siempre queda el portátil con el HDMI y esto no solamente con Disney+, con casi cualquier OTT, cualquier OTT que ofrezca el servicio a través de la página web que son casi todas. :lol:
hay gente que no tiene portatil, yo por ejemplo, tengo un pc de sobremesa, no voy a llevarlo al salon solo para ver Disney+ en la Smartv.

por otra parte, la app de netflix me deja enviar a 2 televisores diferentes la señal en cambio Disney + a ninguna.

Imagen
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 02 Abr 2020, 22:20

Disney+ acaba de confirmar que para finales de mayo seguramente tendremos disponible las 19 temporadas y parte de la 20 de los Simpsons también en 4:3
.
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 02 Abr 2020, 22:31

Y como se ve los dispositivos?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 02 Abr 2020, 22:51

Yo con chromecast lo veo perfectamente en su HD correspondiente sin cortes, saludo.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 02 Abr 2020, 23:02

Yo igual con chromecast perfecto
.
Responder
  • Vista para imprimir