- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 10:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es cierto que los modelos del 2014 y anteriores tienen otro sistema operativo llamado Orsay. Pero entonces, ¿qué ocurre con los modelos del año 2015 que sí tenemos Tizen? No entiendo cuál es el problema a nivel técnico.Disney+ admite televisores Samsung en versiones de 2016 o posterior (compatibles con vídeo HD) que utilizan el sistema operativo Tizen. Lamentablemente, Disney+ no es compatible con televisores Samsung que lleven el SO Orsay o el navegador web integrado.
simplemente es desidia y pasotismo para que la gente se compre televisores mas modernos, pasa igual como con el cast desde el movil a la tv, las demas app dejan hacerlo y ellos por chulos lo tienen capado.panoramix escribió:A mi también me gustaría que dieran soporte a modelos de Smart Tv más antiguos.
Mi televisor es un Samung Smart TV del año 2015, y los modelos soportados son a partir del año 2016. El sistema operativo de los modelos del 2015 es Tizen, el mismo que tienen los modelos del 2016 y posteriores. De hecho, en la web de ayuda de Disney+ indican:
Es cierto que los modelos del 2014 y anteriores tienen otro sistema operativo llamado Orsay. Pero entonces, ¿qué ocurre con los modelos del año 2015 que sí tenemos Tizen? No entiendo cuál es el problema a nivel técnico.Disney+ admite televisores Samsung en versiones de 2016 o posterior (compatibles con vídeo HD) que utilizan el sistema operativo Tizen. Lamentablemente, Disney+ no es compatible con televisores Samsung que lleven el SO Orsay o el navegador web integrado.
Esto mismo ocurrió con la aplicación de Sky para Samung Smart TV. Solo sacaron la aplicación en los Samung Smart TV para los modelos de 2016 y posteriores. Y poco tiempo después, rectificaron y la aplicación apareció también en el Smart Hub de los modelos de 2015.
Yo lo que hecho es ponerme en contacto con el Centro de Ayuda de Disney+ y comentarles mi sugerencia para que publiquen (o desarrollen) la aplicación para los modelos del 2015. También se puede contactar con ellos por Twitter.
Mi SmartTV es de 2015, pero yo no se si tiene Tizen o no. La App no la tiene, que es lo que fastidia.panoramix escribió:A mi también me gustaría que dieran soporte a modelos de Smart Tv más antiguos.
Mi televisor es un Samung Smart TV del año 2015, y los modelos soportados son a partir del año 2016. El sistema operativo de los modelos del 2015 es Tizen, el mismo que tienen los modelos del 2016 y posteriores.
Es cierto que los modelos del 2014 y anteriores tienen otro sistema operativo llamado Orsay. Pero entonces, ¿qué ocurre con los modelos del año 2015 que sí tenemos Tizen? No entiendo cuál es el problema a nivel técnico.
Hombre, pero a ver, comparar la pantalla de un móvil con la de un pc difícil distinguir dónde se ver mejor no? Yo en mi pc lo veo bien y en la tele también aunque podría ser mejor obviamente.VTDTAlm escribió:Da pena (por no decir rabia), que Disney+ se vea mejor en el móvil, que en el PC.
hay gente que no tiene portatil, yo por ejemplo, tengo un pc de sobremesa, no voy a llevarlo al salon solo para ver Disney+ en la Smartv.scg20 escribió:Yo siempre lo digo, esto tiene fácil solución para mí, conectar el portátil a la televisión con el HDMI y ya![]()
Aunque es verdad que és más cómodo si no tiebes que conectar el portátil con el HDMI cada vez y esperar cada vez a que se abra el portátil y cargue la web pero bueno, a falta de otra opción siempre queda el portátil con el HDMI y esto no solamente con Disney+, con casi cualquier OTT, cualquier OTT que ofrezca el servicio a través de la página web que son casi todas.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Blacksenior, caracatuspot, dragon, farpost67, Google y 11 invitados