Yo también desactivé lo del tema de bajo consumo y lo puse en arranque rápido y nada. Desactivaré lo del CEC, lo conozco, lo uso en otra tele samsung para controlar el firestick y va de maravilla al poder controlar con el mando de la tele las funciones del firestick. Ya que se ponen que no nos jodan el apagado con el CEC y que lo compatibilicen con el mando de la tele no????Lonchafinista escribió: Lo de apagarse el deco una vez apagada la TV se debe seguramente a que tienes activada en tu TV la opción HDMI-CEC. Cada marca lo llama de diferente manera, Symlink, Anynet, Bravia Sync... Está opción te permite manejar ciertas funciones de los dispositivos externos conectados por HDMI con el mando de la TV.
A mí me pasaba lo mismo de apagarse el deco al apagar la TV con su mando, pero pensaba que era porque hace poco había cambiado la opción de ahorro de energía de "Arranque rápido" a "Bajo consumo". Probado en mi TV Samsung, al desactivar el HDMI-CEC, el deco permanece encendido al apagar la TV.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 17:38
- Todos los horarios son UTC+01:00