mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 17 Jun 2026, 15:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 392 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 390
  • 391
  • 392
  • 393
  • 394
  • …
  • 978
  • Siguiente
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por parstrong » 16 Sep 2019, 12:57

Lonchafinista escribió: Lo de apagarse el deco una vez apagada la TV se debe seguramente a que tienes activada en tu TV la opción HDMI-CEC. Cada marca lo llama de diferente manera, Symlink, Anynet, Bravia Sync... Está opción te permite manejar ciertas funciones de los dispositivos externos conectados por HDMI con el mando de la TV.

A mí me pasaba lo mismo de apagarse el deco al apagar la TV con su mando, pero pensaba que era porque hace poco había cambiado la opción de ahorro de energía de "Arranque rápido" a "Bajo consumo". Probado en mi TV Samsung, al desactivar el HDMI-CEC, el deco permanece encendido al apagar la TV.
Yo también desactivé lo del tema de bajo consumo y lo puse en arranque rápido y nada. Desactivaré lo del CEC, lo conozco, lo uso en otra tele samsung para controlar el firestick y va de maravilla al poder controlar con el mando de la tele las funciones del firestick. Ya que se ponen que no nos jodan el apagado con el CEC y que lo compatibilicen con el mando de la tele no????
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 17 Sep 2019, 13:51

Tengo contratado Cinefans y Serie Lovers. Ayer intenté ver una película de Movistar Estrenos a través el Chromecast integrado de la Mi Box y resulta ¡¡¡que no se puede!!! :furious: :furious:

Sale un mensaje de que el propietario de los derechos del contenido no permite verlo por Chromecast. Probé con otras películas y series de Movistar Estrenos y Movistar Series y lo mismo :x

A ver si al menos sacan app para Android TV como ya la hay para Samsung (que está bastante bien), aunque lo dudo mucho...
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 17 Sep 2019, 15:05

No entiendo por que la mayoría de operadores siguen sin sacar sus apps para Android TV y Apple TV.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Sep 2019, 17:19

Lonchafinista escribió:Tengo contratado Cinefans y Serie Lovers. Ayer intenté ver una película de Movistar Estrenos a través el Chromecast integrado de la Mi Box y resulta ¡¡¡que no se puede!!! :furious: :furious:

Sale un mensaje de que el propietario de los derechos del contenido no permite verlo por Chromecast. Probé con otras películas y series de Movistar Estrenos y Movistar Series y lo mismo :x
Asi es, desde hace unos 7-10 dias el operador Vodafone parece ser que ha tenido que hacer este cambio en los contenidos de Movistar Estrenos y Movistar Series por peticion de Movistar+, ya que antes si se podia hacer eso del Chromecast.
Lonchafinista escribió:A ver si al menos sacan app para Android TV como ya la hay para Samsung (que está bastante bien), aunque lo dudo mucho...
A corto-medio plazo no lo esperes. Vodafone tiene previsto lanzar la app de Vodafone TV Online próximamente en los televisores LG Smart TV, pero no hay fecha concreta, sobre Android TV no se sabe nada de nada, lo mismo no llega nunca vete a saber.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 18 Sep 2019, 09:49

Lonchafinista escribió:Tengo contratado Cinefans y Serie Lovers. Ayer intenté ver una película de Movistar Estrenos a través el Chromecast integrado de la Mi Box y resulta ¡¡¡que no se puede!!! :furious: :furious:

A ver si al menos sacan app para Android TV como ya la hay para Samsung (que está bastante bien), aunque lo dudo mucho...
El tema es sencillo. Las mayor, por contrato, no permiten este tipo de visionado.
alex_cordobesista
Contactar:
Contactar alex_cordobesista
Enviar mensaje privado

Mensaje por alex_cordobesista » 18 Sep 2019, 12:57

Buenas tardes, tengo contratadas 2 líneas ilimitables y otra "normal" por así decirlo, junto con el pack Seriefans. Navegando un poco por Internet he visto que a partir de agosto, y teniendo líneas ilimitables como yo tengo, se puede tener el pack Seriefans a 0€/mes o contratar el pack Serielovers a 10€/mes, que es justamente lo que me cuesta ahora el Seriefans. ¿Alguno más está en mi situación? ¿Es cierto lo que digo? ¿Debo llamar a atención al cliente para el cambio o se puede hacer mediante"mi Vodafone?

Gracias.
Observante

Mensaje por Observante » 18 Sep 2019, 13:14

MarcusTH escribió:

El tema es sencillo. Las mayor, por contrato, no permiten este tipo de visionado.
Pues esto es una mala noticia porque hasta ahora no te permitía ver los canales lineales por Chromecast pero si los contenidos en VOD (al menos hablo de los contenidos de Movistar Estrenos). Y esto de que la major no permite este tipo de visionado yo creo que dependerá de los contratos o ¿es que cuando Movistar+ sea compatible con Chromecast (según ha anunciado hace poco) tampoco va a permitir el visionado de estos canales para sus clientes?. Lo dudo mucho. A mí me pega de que el problema es más del contrato que tenga Vodafone con Movistar porque tampoco permiten descargas de estos contenidos. Lo justo vaya
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Sep 2019, 13:35

No ha dicho que contenidos se van a poder ver con Chromecast y cuales no. O a lo mejor obliga a una versión de chromencast que soporte un DRM más potente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Sep 2019, 17:24

alex_cordobesista escribió:Buenas tardes, tengo contratadas 2 líneas ilimitables y otra "normal" por así decirlo, junto con el pack Seriefans. Navegando un poco por Internet he visto que a partir de agosto, y teniendo líneas ilimitables como yo tengo, se puede tener el pack Seriefans a 0€/mes o contratar el pack Serielovers a 10€/mes, que es justamente lo que me cuesta ahora el Seriefans. ¿Alguno más está en mi situación? ¿Es cierto lo que digo? ¿Debo llamar a atención al cliente para el cambio o se puede hacer mediante"mi Vodafone?
Si contratastes "las 2 lineas ilimitables + linea normal + Seriesfans" antes del lanzamiento de la promocion que comentas, entonces no tienes derecho a ella. Ahora bien, si lo hicistes despues, entonces te deberian de haber aplicado la promocion que esta disponible hasta el 30 septiembre.

Aunque lo mejor es que llames al 22123 y lo comentes, quiza puedes acogerte a la promocion y el operador que te atienda te la puede aplicar. Por intentarlo no pierdes nada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por maestrazgozgz » 18 Sep 2019, 18:04

Me imagino que lo lógico es que no te puedan aplicar la gratituidad de Seriefans a posteriori si en su día cuando tú la contrataste no estaba esa oferta, pero sí que podrás acogerte a la de serielovers a 10 € que está vigente actualmente
LLama y que te indiquen
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 18 Sep 2019, 21:12

Seriefans y serieslovers no son compatibles, deberás far de baja seriefans y contratar el lovers, en teoría no debería haber problema, si quieres hablamos mejor por privado y miramos
.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 19 Sep 2019, 11:10

Observante escribió:
MarcusTH escribió:

Pues esto es una mala noticia porque hasta ahora no te permitía ver los canales lineales por Chromecast pero si los contenidos en VOD (al menos hablo de los contenidos de Movistar Estrenos). Y esto de que la major no permite este tipo de visionado yo creo que dependerá de los contratos o ¿es que cuando Movistar+ sea compatible con Chromecast (según ha anunciado hace poco) tampoco va a permitir el visionado de estos canales para sus clientes?. Lo dudo mucho. A mí me pega de que el problema es más del contrato que tenga Vodafone con Movistar porque tampoco permiten descargas de estos contenidos. Lo justo vaya
Movistar ya no permite en los canales de futbol mandar la señal a la Tv por ningun medio. Solo conectando por cable
Observante

Mensaje por Observante » 24 Sep 2019, 13:12

Hoy ha saltado la noticia a diversos medios de que Vodafone TV está preparando un programa coproducido con YouTube que será un Late Night. No me encaja algo que incorpora la información y que transcribo tal cual........

“Se trata del primer programa de producción propia de la operadora telefónica para su nueva OTT. El proyecto está coproducido con Youtube y se emitirá, además, por todas las redes sociales” (fuente: No dejan poner la fuente. Todo el mundo mundial copia a mundoplus)

Nueva OTT??!? Ni lo entiendo ni veo el sentido
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 24 Sep 2019, 15:58

a mi directamente no me da opcion a hacer chrome cast desde que actualice la app hace meses en el iphone
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 24 Sep 2019, 15:58

a mi directamente no me da opcion a hacer chrome cast desde que actualice la app hace meses en el iphone
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 392 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 390
  • 391
  • 392
  • 393