Al final han empezado el atletismo siete malditos minutos tarde con la primera carrera, el 400 vallas masculino que siempre es de las pruebas más atractivas de la Diamond, ya finalizada.
Qué asco, en serio.
No le demos vueltas.El canal vamos ha sido creado especialmente para fastidiar a orange y quitarle partidos de las ligas internacionales que como es lógico deberían ir todos por movistar liga de campeones y sus multis.Pero si así fuera lo verían los de orange.milsatch escribió:Pues yo sí me quejo, me indigno, porque a mí me están sableando lo que no está escrito por el Premium Extra y no merezco esta basura de tratamiento.
Maldito canal, de verdad. Tranquilamente lo podían poner en un multideportes ahora que pueden y que encima tenemos en HD incluso los de satélite. No hay nada en estos momentos. Lo podían haber puesto ahí y todos contentos y se metan el vamosfútbol donde les quepa. Y que lo metan capado ahí si quieren pero yo creo que tengo derecho a exigir que me lo den en condiciones, íntegro y en HD. Que el pastón que pagamos es indecente.
No estoy de acuerdo, no necesitaban crear este canal 'para fastidiar' a nadie, porque los partidos exclusivos podían emitirlos ya por #0 u otros canales. De hecho si quisieran realmente compartirlo todo podrían incluir estos partidos exclusivos en una de las ventanas que sí comparten con ORANGE, como hacen SIN NECESIDAD con otros partidos de ligas internacionales.pat escribió:No le demos vueltas.El canal vamos ha sido creado especialmente para fastidiar a orange y quitarle partidos de las ligas internacionales que como es lógico deberían ir todos por movistar liga de campeones y sus multis.Pero si así fuera lo verían los de orange.
Lo de sin necesidad no me lo creo.Si lo emten es que les obligará el acuerdo.Como pasó con los últimas jornadas de la premier del año pasado,que se acabaron las exclusividades.Malcontent escribió:No estoy de acuerdo, no necesitaban crear este canal 'para fastidiar' a nadie, porque los partidos exclusivos podían emitirlos ya por #0 u otros canales. De hecho si quisieran realmente compartirlo todo podrían incluir estos partidos exclusivos en una de las ventanas que sí comparten con ORANGE, como hacen SIN NECESIDAD con otros partidos de ligas internacionales.pat escribió:No le demos vueltas.El canal vamos ha sido creado especialmente para fastidiar a orange y quitarle partidos de las ligas internacionales que como es lógico deberían ir todos por movistar liga de campeones y sus multis.Pero si así fuera lo verían los de orange.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], janic the hedgehog, suarez y 9 invitados