mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

#Vamos | Nuevo canal multideporte de Movistar+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1213 mensajes
  • Página 78 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • Siguiente
milsatch
Contactar:
Contactar milsatch
Enviar mensaje privado

Re: #Vamos | Nuevo canal multideporte de Movistar+

Mensaje por milsatch » 24 Ago 2019, 19:24

Qué vergüenza de canal por Dios. Estoy viendo los último minutos del Parma-Juve porque a continuación dan la Diamond League de atletismo que es lo que quería ver. Estaba un poco nervioso porque habían dado mucho descuento e iba a acabar muy cerca del inicio del atletismo. Al final ha habido un minuto y medio de diferencia. Bueno, un par o tres de anuncios y empezarán a tiempo he pensado. Iluso de mí. No solo se han puesto a dar anuncios como si no hubiera mañana (en total habrán estado 4-5 minutos de anuncios, la mitad o más ni siquiera era publicidad comercial sino promos de sus programas), que encima luego, pasados ya tres minutos de la hora de inicio del atletismo, SE PONEN A DAR RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE FÚTBOL DE LA TARDE :furious: Ahí me han dado ganas de dar un puñetazo a la pared.

Al final han empezado el atletismo siete malditos minutos tarde con la primera carrera, el 400 vallas masculino que siempre es de las pruebas más atractivas de la Diamond, ya finalizada.

Qué asco, en serio.
Última edición por milsatch el 24 Ago 2019, 19:27, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 24 Ago 2019, 19:27

Por cierto, buena calidad de imagen la diamond league, y qué bien que deje poner sonido ambiente.
movistar+ y canal+ francia.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 24 Ago 2019, 19:28

Pero es lo que se comenta desde el inicio del canal, la tendencia es sobrecargar lo que les funciona y dejar cada día más de lado el resto, como hizo Gol, que también iba muy de multideporte en sus inicios. Al final el fútbol, el baloncesto y el tenis es lo que mejor les funciona, así que es su prioridad. Por ejemplo ya hace que no vemos nada en el canal de los torneos de la PGA de golf, quitando los "grandes"
pat

Mensaje por pat » 24 Ago 2019, 19:29

Yo no me quejo porque al menos me permiten ver atletismo y sólo tengo el fútbol contratado.
milsatch
Contactar:
Contactar milsatch
Enviar mensaje privado

Mensaje por milsatch » 24 Ago 2019, 19:37

Pues yo sí me quejo, me indigno, porque a mí me están sableando lo que no está escrito por el Premium Extra y no merezco esta basura de tratamiento.

Maldito canal, de verdad. Tranquilamente lo podían poner en un multideportes ahora que pueden y que encima tenemos en HD incluso los de satélite. No hay nada en estos momentos. Lo podían haber puesto ahí y todos contentos y se metan el vamosfútbol donde les quepa. Y que lo metan capado ahí si quieren pero yo creo que tengo derecho a exigir que me lo den en condiciones, íntegro y en HD. Que el pastón que pagamos es indecente.
pat

Mensaje por pat » 24 Ago 2019, 19:42

Es que lo lógico es que fuera simultáneamente en un canal de los de deportes.Y que si lo anterior de vamos se demora, el que quiera atletismo no se viera perjudicado.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 24 Ago 2019, 22:44

Por cierto, lo había leído pero nunca me había pasado hasta hoy, por que no veo casi deporte que no sea en directo, pero hoy mientras echaban la redifusión del Colonia-Dortmund de la Bundesliga (en 2/3 de pantalla), en la "ele informativa" (que a mí me parece un horror en general, especialmente en la emisión de deporte, aunque sea en diferido) salía el titular "El Dortumd sufre para remontar". En ese momento iban 1-0. :green: :? :lol: :lol:
Me parece tremendo que tanto tiempo después de que se le criticase eso lo sigan haciendo.
pat

Mensaje por pat » 25 Ago 2019, 07:57

milsatch escribió:Pues yo sí me quejo, me indigno, porque a mí me están sableando lo que no está escrito por el Premium Extra y no merezco esta basura de tratamiento.

Maldito canal, de verdad. Tranquilamente lo podían poner en un multideportes ahora que pueden y que encima tenemos en HD incluso los de satélite. No hay nada en estos momentos. Lo podían haber puesto ahí y todos contentos y se metan el vamosfútbol donde les quepa. Y que lo metan capado ahí si quieren pero yo creo que tengo derecho a exigir que me lo den en condiciones, íntegro y en HD. Que el pastón que pagamos es indecente.
No le demos vueltas.El canal vamos ha sido creado especialmente para fastidiar a orange y quitarle partidos de las ligas internacionales que como es lógico deberían ir todos por movistar liga de campeones y sus multis.Pero si así fuera lo verían los de orange.
dog23

Mensaje por dog23 » 25 Ago 2019, 13:47

Y emiten dos partidos de 2º división por jornada en exclusiva por este canal.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2019, 01:59

pat escribió:No le demos vueltas.El canal vamos ha sido creado especialmente para fastidiar a orange y quitarle partidos de las ligas internacionales que como es lógico deberían ir todos por movistar liga de campeones y sus multis.Pero si así fuera lo verían los de orange.
No estoy de acuerdo, no necesitaban crear este canal 'para fastidiar' a nadie, porque los partidos exclusivos podían emitirlos ya por #0 u otros canales. De hecho si quisieran realmente compartirlo todo podrían incluir estos partidos exclusivos en una de las ventanas que sí comparten con ORANGE, como hacen SIN NECESIDAD con otros partidos de ligas internacionales.
pat

Mensaje por pat » 01 Sep 2019, 08:16

el cero no tiene el espíritu deportivo que tiene el vamos desde que se creó.Ya me entiendes lo que quiero decir.
En el remoto caso de que hubieran querido emitir el partido de ayer juventus-nápoles en uhd,hubieran tenido qte haber creado un vamos uhd.Todo,antes de compartir contenido.
Me parece muy respetable tu opinión pero sigo pensando que el hecho de meter partidos en vamos se hace para no compartir.
Eso pasa por firmar acuerdos por canales en lugar de hacerlo por contenidos.
pat

Mensaje por pat » 01 Sep 2019, 08:20

Malcontent escribió:
pat escribió:No le demos vueltas.El canal vamos ha sido creado especialmente para fastidiar a orange y quitarle partidos de las ligas internacionales que como es lógico deberían ir todos por movistar liga de campeones y sus multis.Pero si así fuera lo verían los de orange.
No estoy de acuerdo, no necesitaban crear este canal 'para fastidiar' a nadie, porque los partidos exclusivos podían emitirlos ya por #0 u otros canales. De hecho si quisieran realmente compartirlo todo podrían incluir estos partidos exclusivos en una de las ventanas que sí comparten con ORANGE, como hacen SIN NECESIDAD con otros partidos de ligas internacionales.
Lo de sin necesidad no me lo creo.Si lo emten es que les obligará el acuerdo.Como pasó con los últimas jornadas de la premier del año pasado,que se acabaron las exclusividades.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2019, 11:36

Estás muy equivocado, no existe obligación de ningún tipo para compartir partidos de esas competiciones.
pat

Mensaje por pat » 01 Sep 2019, 12:43

El problema es que no conocemos el tipo de acuerdo al que han llegado.Asi como con la segunda sabrmos que comparten 10 y 2 se quedan en exclusiva,en ligas extranjeras no tenemos ni idea.
¿De verdad te crees que sin tener obligación por algún acuerdo,van a permitir que la competencia pueda ver esos partidos?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2019, 13:46

Vamos a ver, SÍ que sabemos que no tienen OBLIGACIÓN de compartir ligas extranjeras o 'la segunda'. Eso es un hecho.
Luego a partir de ahí ellos deciden hasta qué punto venden esas ligas a la competencia: no tienen obligación de vender nada de nada, y aún así han decidido vender ('compartir') casi todos los partidos de Segunda y de ligas extranjeras. Por tanto en efecto están permitiendo que la competencia pueda ver esos partidos, porque así lo han acordado libremente con dicha competencia. Sin obligaciones de ningún tipo.
Responder
  • Vista para imprimir

1213 mensajes
  • Página 78 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79