mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 23:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 3 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 57
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Apple TV+ nueva OTT

Mensaje por Malcontent » 27 Mar 2019, 00:48

Total, que de momento nada reseñable.
Observante

Mensaje por Observante » 27 Mar 2019, 10:22

Yo lo que no me puedo creer es que desarrollen las aplicaciones para Smart TV solo para las televisiones de 2019. El desarrollo de las aplicaciones no depende del sistema operativo sobre el que se van a ejecutar? Quiere esto decir que todas las marcas van a cambiar la versión de sus sistemas operativos en 2019? Por favor si alguien puede explicárnoslo
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 27 Mar 2019, 14:09

En el caso de LG, que es lo que conozco porque mis TV son de LG, no es que cambien, son versiones superiores... pero vamos. el sistema operativo es el mismo. Los modelos 2018 de LG, que son los únicos que pueden comprarse a día de hoy, llevan webOS 4.0.

Los modelos 2019, que creo se ponen a la venta, poco a poco, en algún momento de abril, llevan webOS 4.5.

Obviamente no hay ningún problema en tener la app de Apple TV en los modelos anteriores con webOS 4.0, 3.5, 3.0, 2.0 y 1.0 (el primero, modelos 2014), lo que pasa es que Apple es Apple y sencillamente no le da la gana.

Lanzar una app para Smart TV que sólo está disponible para modelos con apenas unos meses en el mercado... pues eso. Es que no existe ninguna explicación, ninguna, que jutifique que, por ejemplo, los modelos 2018, no tengan la app, o los 2017.

No hay nada que lo justifique, salvo que no quieren hacerlo y ya está.

Y con las demás marcas lo mismo, porque están todas igual. Te compras un flamante TV de la marca que sea (LG, Samsung) ahora mismo, o y NO TE VALE.

Jajaja, en fin, a mí estás cosas ya me dan la risa. ME da la risa con Apple, me da la risa con HBO, en fin.
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 27 Mar 2019, 14:31

En el caso de SONY sabemos como está este tema ??? Ya q utiliza Android TV. Y solo se habla de SONY así q me imagino que no vaya por Android TV si no por algo propio de SONY, no ???
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 27 Mar 2019, 15:30

Ojo, que en el caso de las tv Sony y Philips con S.O. Android, no significa que te sirvan para la app de Apple, pues la versión de Andoid que instalan en las smart tv no tiene nada que ver con las instaladas en tablets y smartphones, te puedes encontrar con la sorpresa de que intentes descargar la app y te diga que no existe.
En mi opinión para poder aprovechar todas las prestaciones de la plataforma de Apple, tienes que pasar por el Apple Tv si o si.
Observante

Mensaje por Observante » 27 Mar 2019, 15:47

BILBOKOA escribió:
Jajaja, en fin, a mí estás cosas ya me dan la risa. ME da la risa con Apple, me da la risa con HBO, en fin.
Muchas gracias BILBOKOA. Estoy contigo que esto es un sinsentido. Te compras una tele ultimo modelo y cuando pasas por la caja a pagar ya está obsoleta. Es una obsolescencia vergonzosa y programada por fabricantes.

Pues nada te doy una buena noticia. Ya tenemos desde hoy HBO en teles LG. Parece que algo de cordura se termina imponiendo. Está claro que la exclusiva con Samsung se terminó
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 27 Mar 2019, 15:55

BILBOKOA escribió:En el caso de LG, que es lo que conozco porque mis TV son de LG, no es que cambien, son versiones superiores... pero vamos. el sistema operativo es el mismo. Los modelos 2018 de LG, que son los únicos que pueden comprarse a día de hoy, llevan webOS 4.0.

Los modelos 2019, que creo se ponen a la venta, poco a poco, en algún momento de abril, llevan webOS 4.5.

Obviamente no hay ningún problema en tener la app de Apple TV en los modelos anteriores con webOS 4.0, 3.5, 3.0, 2.0 y 1.0 (el primero, modelos 2014), lo que pasa es que Apple es Apple y sencillamente no le da la gana.

Lanzar una app para Smart TV que sólo está disponible para modelos con apenas unos meses en el mercado... pues eso. Es que no existe ninguna explicación, ninguna, que jutifique que, por ejemplo, los modelos 2018, no tengan la app, o los 2017.

Y con las demás marcas lo mismo, porque están todas igual. Te compras un flamante TV de la marca que sea (LG, Samsung) ahora mismo, o y NO TE VALE.

No. Como hemos hablado en otras ocasiones y en otros hilos, son decisiones empresariales, no suele ser que "no les da la gana". Desarrollar aplicaciones cuesta mucho dinero, y desarrollarlas para versiones antiguas de software cuesta todavía más, tanto en desarrollo como en testing. Las plataformas se suelen lanzar escalonadas porque, hasta que no se testa el mercado y se ve cómo responde al producto, no deciden hacer el resto. Todo esto sin entrar en el juego de las exclusividades y de los recursos de desarrollo compartidos.

Lo de Dazn es excepcional. Y de hecho Apple podría haberse limitado a lanzar el servicio en Apple TV y nos hubiéramos jodido todos (¡y se lo hubiera podido permitir!). Al menos en 2019 están empezando a abrir sus servicios a otros fabricantes, algo que tradicionalmente nunca ha hecho.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2019, 18:32

Observante escribió:
BILBOKOA escribió:
Muchas gracias BILBOKOA. Estoy contigo que esto es un sinsentido. Te compras una tele ultimo modelo y cuando pasas por la caja a pagar ya está obsoleta. Es una obsolescencia vergonzosa y programada por fabricantes.

Pues nada te doy una buena noticia. Ya tenemos desde hoy HBO en teles LG. Parece que algo de cordura se termina imponiendo. Está claro que la exclusiva con Samsung se terminó
Usemos la expresión de obsolescencia programada de modo correcto. Que alguien no realice aplicaciones para tu TV, S-O. etc, NO es obsolescencia programada. Simplemente ha dejado de ser o no es una plataforma atractiva para desarrollar sobre ella.
Observante

Mensaje por Observante » 27 Mar 2019, 20:47

No simplifiquemos tanto, puede haber otros muchos motivos como la existencia de exclusividades. Estamos hablando de televisores de primeras marcas y esto no beneficia más que a los fabricantes. Tienes que cambiar de tele cada 4 años o llenar de aparatitos tu televisor tipo Fire Stick, Google Chrome y similares. No tiene sentido
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 27 Mar 2019, 23:28

El mejor smart tv, es la nvidia shield tv. Es la única con android tv certificado para todas las app. Las tv, porque lleven android tv, no significa que use netfilx hd o 4k certificado. Y seguro que en la nvidia shield tv, estará desde el primer día.

Los smart tv de sansung y lg, no durarán más de tres años las actualizaciones de las app.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Mar 2019, 05:32

No me ilusiona mucho ese AppleTV+ aunque tenga un Mac...

Por cierto, el "plus" parece que se va a poner de moda para servicios audiovisuales de pago: AppleTV+, Disney+...
No creo que ahora nuestro Movistar abandone su "+" para su oferta TV.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2019, 07:50

Observante escribió:No simplifiquemos tanto, puede haber otros muchos motivos como la existencia de exclusividades. Estamos hablando de televisores de primeras marcas y esto no beneficia más que a los fabricantes. Tienes que cambiar de tele cada 4 años o llenar de aparatitos tu televisor tipo Fire Stick, Google Chrome y similares. No tiene sentido
¿Que beneficia a los fabricantes?. No se en que ambitos te mueves , pero en los mios si te has gastado pasta en una tele no la cambias hasta que deje de fu8ncionar o tenga una avería sobre todo cuando tienes otros intereses más allá de la tele. Desde luego tiene que haber un salto tecnológico brutal en 4 años para que en mi caso cambie de tele. Cuando apareció la TDT , compré un sintonizador externo hasta que se estropeó la tele. Es una SmartTV de primera generación. Solo me he comprado un amazon Firestick para ver el primevideo que me dan de regalo por el servicio Prime. Si me hubiera interesado ver otras OTTs me hubiera comprado otro equipo. Eso sí no cambio de tele por que a una OTT no le de la gana de sacar una APP para mi tele sobre todo cuando puedo verlas en mi Ipad por poner un ejemplo.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 28 Mar 2019, 08:12

macram escribió:
BILBOKOA escribió:En el caso de LG, que es lo que conozco porque mis TV son de LG, no es que cambien, son versiones superiores... pero vamos. el sistema operativo es el mismo. Los modelos 2018 de LG, que son los únicos que pueden comprarse a día de hoy, llevan webOS 4.0.

No. Como hemos hablado en otras ocasiones y en otros hilos, son decisiones empresariales, no suele ser que "no les da la gana". Desarrollar aplicaciones cuesta mucho dinero, y desarrollarlas para versiones antiguas de software cuesta todavía más, tanto en desarrollo como en testing. Las plataformas se suelen lanzar escalonadas porque, hasta que no se testa el mercado y se ve cómo responde al producto, no deciden hacer el resto. Todo esto sin entrar en el juego de las exclusividades y de los recursos de desarrollo compartidos.

Lo de Dazn es excepcional. Y de hecho Apple podría haberse limitado a lanzar el servicio en Apple TV y nos hubiéramos jodido todos (¡y se lo hubiera podido permitir!). Al menos en 2019 están empezando a abrir sus servicios a otros fabricantes, algo que tradicionalmente nunca ha hecho.
No te equivoques. Apple le cuesta lo mismo desarrollar la app y es compatible con las antiguas modificando "dos lineas en el codigo". El motivo que no te dira nadie? Apple esta pidiendo a los fabricantes dinero por poner su boton en los mandos. Al contrario que Netflix o Amazon que ponen dinero por estar en el mando.
Actualmente Apple no quiere estar en televisiones que no tengan un bonito boton con su logo en el mando a distancia ;)
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 28 Mar 2019, 08:15

dbz escribió:El mejor smart tv, es la nvidia shield tv. Es la única con android tv certificado para todas las app. Las tv, porque lleven android tv, no significa que use netfilx hd o 4k certificado. Y seguro que en la nvidia shield tv, estará desde el primer día.

Los smart tv de sansung y lg, no durarán más de tres años las actualizaciones de las app.
No confundamos certificar con pagar a los distintos operadores para que las app funcionen en tu box. ¿O os pensais que el precio tan elevado de la shield es solo por lo "potente" que es?
TEUKRO

Re: Apple nueva OTT

Mensaje por TEUKRO » 28 Mar 2019, 20:56

Buzatti escribió:
Por cierto, el "plus" parece que se va a poner de moda para servicios audiovisuales de pago: AppleTV+, Disney+...
No creo que ahora nuestro Movistar abandone su "+" para su oferta TV.
No es por negarte la exclusiva :green: pero ya estaba dicho el día 25:
TEUKRO escribió:
tafanero escribió:Ahora salen logos de Apple TV +.
O sea, que unos (Movistar) pensando en quitarse el "+" de encima y otros añadiéndolo a su marca. Apple, ESPN,...

Aunque para ser justos digamos que sigue siendo Movistar+. Lo decía porque hace muchos meses algunos foreros (algún desaparecido, entre otros) se quejaban de que siguiéramos añadiendo el "+" a Movistar. Y lo curioso es que la compañía sigue usándolo.
Y abundando en eso, se dijo que se abandonaría poco a poco toda referencia a C+ y, de hecho, algunos foreros desparecidos de estas páginas hacía tiempo que nos regañaban a los demás por usar el "plus" a continuación de Movistar. Pues yo sigo viéndolo por todos lados, Movistar+.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 3 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …