mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 20:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 202 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • …
  • 265
  • Siguiente
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Ajotierno » 24 Feb 2019, 11:49

adolfomc escribió:Es tan sencillo como que la gente solo escribe o protesta cuando le va mal... Si compras una cosa y te funciona bien ,te la quedas y disfrutas, no te pones a escribir, si te funciona mal protestas....
Pensad sobre ello.
Sabeis que somos miles los que no protestamos por el funcionamiento porque es bueno y yo simplemente me he molestado en contestaros, nada más.
Buena suerte y cambiaros de plataforma que eso si sería lo inteligente en vuestro caso. Yo estoy encantado.
Ya, si entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero sobre la calidad del Apple TV nadie se queja, y si algunos lo hiciesen, los que lo ven bien, saldrían en masa, a defenderlo. En el caso del descodificador de Movistar tv, ante las múltiples quejas sobre su pobre calidad de imagen, solo discrepa Futb0ler0, Rubén, y tú, esa es la diferencia. Ya me gustaría a mi que se viese bien, y eso que coincido contigo en que a calidad de servicio, Movistar no tiene competencia, pero en lo que se refiere al descodificador uhd, y concretamente a su calidad de imagen, no está a la altura del servicio que ofrece.

Y si nos basamos en tu baremo de nº de quejas=realidad, que yo entiendo un poco como sumisión, y así es como piensa la corporación, hoy tenemos publicidad en canales de pago, publimoscas eternas en la mayoría de canales, y canales antaño de divulgación científica como discovery, natgeo, o canal historia, convertidos en realities cazadores de ovnis hitlerianos. Así nos va....
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 24 Feb 2019, 12:35

A cuento de los mensajes anteriores, tampoco se trata de intervenir en los foros constantemente. Ya lo he comentado en este hilo (y en el de la Comunidad Movistar): tengo el descodificador UHD wifi (aunque lo tengo conectado por cable) desde que me cogieron en la primera beta (en enero de 2018), con lo que he pasado por todas las fases de ese "desco", esto es, las actualizaciones de software (y alguna de firmware, creo recordar).
A propósito del contenido (escasísimo) en UHD, parece evidente que se ve mejor en Netflix o Prime Video (a ambas estoy abonada) que el propio "desco". Es cierto que los partidos de fútbol que se emiten de la Liga (BeIN y Movistar) se ven mucho mejor ahora que hace unos meses (y mucho mejor que ellos el hasta ahora único que se ha emitido en Movistar Liga de Campeones UHD). Al parecer, cuando habiliten el HDR en el "desco" UHD notaremos una mejoría total. A ver si es verdad.
En cuanto al contenido HD, decir al compañero que manifestaba que son pocos los que se quejan que lo cierto es que no es que se vea mal, que no es así, sino que se ve infinitamente peor que con el descodificador anterior (hablo del que yo aún tengo, conectado simultáneamente a mi televisor, junto con el UHD), el "Arris" pequeñito de color negro. De hecho, al menos en mi caso, suelo seguir las emisiones de Movistar por el antiguo "desco" y solo cuando hay alguna emisión en UHD cambio de HDMi en mi televisor para poder seguirla.
Esto es lo que hay, y no ha cambiado nada, a pesar de que el amigo @LJS de la Comunidad Movistar (el único, por cierto, que nos mantiene informados), nos viene diciendo desde hace meses que los técnicos de Movistar están trabajando en ello.
En fin, habrá que seguir teniendo paciencia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 24 Feb 2019, 15:52

Ajotierno escribió:
adolfomc escribió:Es tan sencillo como que la gente solo escribe o protesta cuando le va mal... Si compras una cosa y te funciona bien ,te la quedas y disfrutas, no te pones a escribir, si te funciona mal protestas....
Pensad sobre ello.
Sabeis que somos miles los que no protestamos por el funcionamiento porque es bueno y yo simplemente me he molestado en contestaros, nada más.
Buena suerte y cambiaros de plataforma que eso si sería lo inteligente en vuestro caso. Yo estoy encantado.
Ya, si entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero sobre la calidad del Apple TV nadie se queja, y si algunos lo hiciesen, los que lo ven bien, saldrían en masa, a defenderlo. En el caso del descodificador de Movistar tv, ante las múltiples quejas sobre su pobre calidad de imagen, solo discrepa Futb0ler0, Rubén, y tú, esa es la diferencia. Ya me gustaría a mi que se viese bien, y eso que coincido contigo en que a calidad de servicio, Movistar no tiene competencia, pero en lo que se refiere al descodificador uhd, y concretamente a su calidad de imagen, no está a la altura del servicio que ofrece.

Y si nos basamos en tu baremo de nº de quejas=realidad, que yo entiendo un poco como sumisión, y así es como piensa la corporación, hoy tenemos publicidad en canales de pago, publimoscas eternas en la mayoría de canales, y canales antaño de divulgación científica como discovery, natgeo, o canal historia, convertidos en realities cazadores de ovnis hitlerianos. Así nos va....
Tal cual...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 24 Feb 2019, 15:54

GDB1 escribió:A cuento de los mensajes anteriores, tampoco se trata de intervenir en los foros constantemente. Ya lo he comentado en este hilo (y en el de la Comunidad Movistar): tengo el descodificador UHD wifi (aunque lo tengo conectado por cable) desde que me cogieron en la primera beta (en enero de 2018), con lo que he pasado por todas las fases de ese "desco", esto es, las actualizaciones de software (y alguna de firmware, creo recordar).
A propósito del contenido (escasísimo) en UHD, parece evidente que se ve mejor en Netflix o Prime Video (a ambas estoy abonada) que el propio "desco". Es cierto que los partidos de fútbol que se emiten de la Liga (BeIN y Movistar) se ven mucho mejor ahora que hace unos meses (y mucho mejor que ellos el hasta ahora único que se ha emitido en Movistar Liga de Campeones UHD). Al parecer, cuando habiliten el HDR en el "desco" UHD notaremos una mejoría total. A ver si es verdad.
En cuanto al contenido HD, decir al compañero que manifestaba que son pocos los que se quejan que lo cierto es que no es que se vea mal, que no es así, sino que se ve infinitamente peor que con el descodificador anterior (hablo del que yo aún tengo, conectado simultáneamente a mi televisor, junto con el UHD), el "Arris" pequeñito de color negro. De hecho, al menos en mi caso, suelo seguir las emisiones de Movistar por el antiguo "desco" y solo cuando hay alguna emisión en UHD cambio de HDMi en mi televisor para poder seguirla.
Esto es lo que hay, y no ha cambiado nada, a pesar de que el amigo @LJS de la Comunidad Movistar (el único, por cierto, que nos mantiene informados), nos viene diciendo desde hace meses que los técnicos de Movistar están trabajando en ello.
En fin, habrá que seguir teniendo paciencia.
Totalmente de acuerdo.
En Marzo parece que habrá una actualización ,pero vamos yo dudo muchísimo que corríjan el problema via actualización ,me temo que es lo que hay ,de hecho ya hay una beta de otro ,aunque según decía LJS era igual... lamentable.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Feb 2019, 16:05

No sé, a ver si entre esa actualización, el HDR, la nueva beta, el nuevo mando... hacen algo que realmente valga la pena. Yo de momento sigo a la espera si poder/querer ver algunas series (las originales de MOVISTAR sobre todo) deseando que llegue ese momento en que haya algo de consenso sobre que es mejor tener el nuevo desco que el antiguo.
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 25 Feb 2019, 11:51

¿Qué tal el partido uhd de ayer noche adolfomc? Espectacular, no? Espero tu valoración.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 25 Feb 2019, 15:39

Pues sigue esperando porque no lo vi.yo soy más de cine o series.
Ayer además estuve leyendo y no miré mucho la tv, estuvieron viendo en casa una peli en cuatro del Jackie Chan que no se veía nada mal ,por cierto y a traves de movistar.
Siento mucho que veais tan mal .
Yo procuro ver todo bien, sin ser muy tecnico , me gusta tener una buena tv y ver cosas con calidad.
Desde luego ni voy a tirar de ironías ni de insultos o descalificaciones. Pero no puedo entender a los que llevan meses quejandose ,sin cambiar, de un operador y en vez de cambiar siguen esperando que el operador haga caso a estos foros.
Además que entra dentro de lo razonable que un tanto por ciento de los aparatos salgan malos, unos pocos, aunque sean cientos... Pero si realmente estode lo que os quejais, la calidad del desco, fuera realmente tan mala ya habría saltado a prensa o medios de presión, máxime cuando habrá otros operadores superinteresados en denostar y destrizar a Movistar.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Feb 2019, 16:55

Ves tú muchas críticas a las condiciones laborales de El Corte Inglés en los medios?? A que no...son por ello buenas??? Se te ocurre el motivo de la ausencia de las mismas ?? Es evidente.
Es otro argumento inconsistente por tu parte,como el de las " pocas criticas" según tú ,un alto porcentaje de gente compra la TV la enchufa y poco más ,con todos los respetos ,esto es así .
En todo caso afirmar tal cosa es sencillamente falso pues como digo, no hay más que querer leer .
Y no esperamos solución vía queja en este u otros foros, también se llama y se ha llamado al 1002 y hay montones de hilos en la comunidad ,en soporte TV de gente abriendo quejas directas ,que leen y tratan los técnicos,que por otra parte son perfectos conocedores de que algo pasa ,otra cosa es que sepan solucionarlo,de hecho se están cerrando muchas incidencias e hilos sobre el tema sin solución
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 25 Feb 2019, 18:12

En respuesta a una pregunta anterior sobre cómo se vio ayer el partido entre el Levante y el Real Madrid, según mi opinión claro está, es una de las de peor calidad de los últimos tiempos. Nada que ver, por ejemplo, con la del día anterior desde Sevilla o las de anteriores semanas. Otra vez colores apagados y rostros color sepia. No sé si fue la iluminación o la mala calidad, otra vez. Y éso que había mejorado bastante en las últimas semanas .
En cualquier caso, la de mejor calidad, a mi juicio, ha sido el partido de Champions.
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 25 Feb 2019, 20:02

adolfomc escribió:Pues sigue esperando porque no lo vi.yo soy más de cine o series.
Ayer además estuve leyendo y no miré mucho la tv, estuvieron viendo en casa una peli en cuatro del Jackie Chan que no se veía nada mal ,por cierto y a traves de movistar.
Siento mucho que veais tan mal .
Yo procuro ver todo bien, sin ser muy tecnico , me gusta tener una buena tv y ver cosas con calidad.
Desde luego ni voy a tirar de ironías ni de insultos o descalificaciones. Pero no puedo entender a los que llevan meses quejandose ,sin cambiar, de un operador y en vez de cambiar siguen esperando que el operador haga caso a estos foros.
Además que entra dentro de lo razonable que un tanto por ciento de los aparatos salgan malos, unos pocos, aunque sean cientos... Pero si realmente estode lo que os quejais, la calidad del desco, fuera realmente tan mala ya habría saltado a prensa o medios de presión, máxime cuando habrá otros operadores superinteresados en denostar y destrizar a Movistar.
Osti, estoy completamente de acuerdo contigo, haciendo zaping caí en cuatro, y me llamó mucho la atención la calidad de esa película de Jackie Chan, me pregunté incluso si no estaban dándola en 4K , se veía espectacular (y no lo digo de cachondeo) un pelín saturados los colores, pero muy buena calidad. Respecto al cambio de compañía, no me lo planteo, pero si es cierto que cuando se me acabe la promoción al 50% reduciré el paquete al mínimo (de tv me refiero, eh?), y me buscaré la vida por otros medios. También soy lector asiduo, y bastante melómano, saludos.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 25 Feb 2019, 22:25

Pues me alegro ajotierno de coincidir en algo. Yo es aue soy un poco bobo y me meto en estas controversias que además no tienen recorrido , pero te picas y ahí sigo.
Bueno pues hala , lo del,Corte Inglés una pena ,pero me temo que en todas partes cuecen habas y yo que trabajo en un banco y no soy directivo pues también me quejo de mis condiciones y cada vez peor...
Pero tengo claro que el tema este del deco es supersubjetivo y cada uno cuenta su peli, y ahī lo dejo porque ya tengo claro que nadie se apea del carro ...
Hala, los encantados encantados y los otros pues eso....
espectrolandia
Contactar:
Contactar espectrolandia
Enviar mensaje privado

Mensaje por espectrolandia » 01 Mar 2019, 14:35

He sido seleccionado para la Beta del segundo fabricante :bounce:
Soy el fuego que arde tu piel
Soy el agua que mata tu sed
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Mar 2019, 16:06

No entiendo nada... me apunté pero no sale en ningún sitio la solicitud. De hecho ahora intento apuntarme (me deja) y cuando voy a mi perfil en 'Mis betas sigue sin salir nada pese a que cuando voy a la web para apuntarse ahora me dice 'TU PETICIÓN DE SUSCRIPCIÓN ESTÁ PENDIENTE DE APROBACIÓN'. Siento que me han tomado el pelo...
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 01 Mar 2019, 17:04

Desde otro contrato Fusion que tengo he sido seleccionado para la beta, también lo fui en la anterior, así que ahora voy a poder tener los dos y ver si realmente son exactamente iguales o bien en este segundo
han corregido algo de todas las deficiencias que se han ido reportando.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Mar 2019, 17:33

Ojalá...aunque lo dudo mucho sinceramente.
Ayer repitió otra vez LJS en la comunidad Movistar que eran iguales...en fin
Ya contarás porfa
Saludos
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 202 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 200