Ya, si entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero sobre la calidad del Apple TV nadie se queja, y si algunos lo hiciesen, los que lo ven bien, saldrían en masa, a defenderlo. En el caso del descodificador de Movistar tv, ante las múltiples quejas sobre su pobre calidad de imagen, solo discrepa Futb0ler0, Rubén, y tú, esa es la diferencia. Ya me gustaría a mi que se viese bien, y eso que coincido contigo en que a calidad de servicio, Movistar no tiene competencia, pero en lo que se refiere al descodificador uhd, y concretamente a su calidad de imagen, no está a la altura del servicio que ofrece.adolfomc escribió:Es tan sencillo como que la gente solo escribe o protesta cuando le va mal... Si compras una cosa y te funciona bien ,te la quedas y disfrutas, no te pones a escribir, si te funciona mal protestas....
Pensad sobre ello.
Sabeis que somos miles los que no protestamos por el funcionamiento porque es bueno y yo simplemente me he molestado en contestaros, nada más.
Buena suerte y cambiaros de plataforma que eso si sería lo inteligente en vuestro caso. Yo estoy encantado.
Y si nos basamos en tu baremo de nº de quejas=realidad, que yo entiendo un poco como sumisión, y así es como piensa la corporación, hoy tenemos publicidad en canales de pago, publimoscas eternas en la mayoría de canales, y canales antaño de divulgación científica como discovery, natgeo, o canal historia, convertidos en realities cazadores de ovnis hitlerianos. Así nos va....