- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 08:38
- Todos los horarios son UTC+01:00

Kermy:
Los últimos mensajes publicados en referencia al ERE de Vodafone han sido eliminados.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Y parece ser que se quedara asi. Cuando Vodafone anuncio a primeros de diciembre la llegada del servicio Amazon Prime dijo que la app llegaria en proximas semanas a los decodificadores TIVO y 4K. Ahora resulta que no sera asi, pues en el foro oficial de Vodafone el pasado 08 enero 2019 un moderador dijo bien claro que no habia prevision de que Vodafone fuese a incluir ninguna app relacionada con el servicio Amazon Prime Video, por lo que dijeron una cosa a primeros de diciembre y ahora no sera asi, salvo que cambien nuevamente de opinion.aguiluxo escribió:La que no meten es la de Amazon Video, para los que no la tienen en la TV. La tienen anunciada, pero aún no ha llegado.
No es asi, lo que pasa es que en el foro no tienen ni idea, hasta que no este disponible no sabran nada.axnspain escribió:No, me temo que el servicio "Ultimos 7 Dias" solamente es accesible desde el decodificador. Se rumoreo que en el futuro los contenidos de "U7D" y las grabaciones se podrian llegar a ver desde la app "Vodafone tv online", pero parece que de momento esto ha quedado en eso, un rumor.
Y parece ser que se quedara asi. Cuando Vodafone anuncio a primeros de diciembre la llegada del servicio Amazon Prime dijo que la app llegaria en proximas semanas a los decodificadores TIVO y 4K. Ahora resulta que no sera asi, pues en el foro oficial de Vodafone el pasado 08 enero 2019 un moderador dijo bien claro que no habia prevision de que Vodafone fuese a incluir ninguna app relacionada con el servicio Amazon Prime Video, por lo que dijeron una cosa a primeros de diciembre y ahora no sera asi, salvo que cambien nuevamente de opinion.aguiluxo escribió:La que no meten es la de Amazon Video, para los que no la tienen en la TV. La tienen anunciada, pero aún no ha llegado.
No estoy muy seguro, pero creo que la app de Amazon prime Video no es compatible con el software que usa los Tivo HD por lo que salvo que modificasen o hiciesen una app especifica para este equipo como nada de nada. Para el deco 4K creo que si es compatible, pero intencion de momento de meterla no hay.
Hombre, tampoco te creas que me iba a sorprender que finalmente no incorporasen app de Amazon Video a los decos Tivo HD y 4K. Basicamente por que ha pasado ya mes y medio de la llegada del servicio y la app sigue sin estar disponible y es un poco raro que no este ya disponible, a diferencia de "Netflix o HBO España" que llegaron el mismo dia de su lanzamiento o un par de dias despues.tiric escribió:No es asi, lo que pasa es que en el foro no tienen ni idea, hasta que no este disponible no sabran nada.
De la app para samsung smart tv dicen lo mismo aun estado anunciado oficialmente por vodafone y estando dicha informacion disponible en la web de la sala de prensa de vodafone.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados