mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 07:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 297 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 09 Ene 2019, 14:47

Entonces a mí me vale perfectamente con el VOD de Movistar Estrenos :clapping: Ahora a ver para cuando las descargas de contenido en la aplicación y también mejorar el interfaz de usuario de la aplicación que la verdad es un poco penoso.
vinaros

Mensaje por vinaros » 09 Ene 2019, 22:26

Hola para los que esteis interesados¡¡¡¡
Hoy e llamado a vodafone(yo tengo tv vodafone total,no gratuita)
Vuelve vodafone este enero 2019 a regalar ¡¡Gratis¡¡ la tv total vodafone a todos los que se abonen a la plataforma vodafone,o los clientes
de vodafone que no tengan television,yo tengo tv vodafone total y e llamado para pasarme a la promocion de un año gratis tv total(hay que estar un año de permanencia)

Os dejo la noticia.

Vodafone vuelve a regalar su paquete TV Total durante un año( con permanencia 1 año)
Con las ofertas de Navidad aún presentes, el operador vuelve a utilizar esta potente promoción a través de la cual regala toda su televisión.
Vodafone no atraviesa su mejor momento en España. Por ello, la compañía vuelve a echar mano de diversas ofertas, como regalar un año de acceso al paquete premium TV Total.

Tras la Navidad, los operadores suelen aprovechar para aliviar la cuesta de enero con diferentes promociones. En muchos casos, las compañías tienden a estirar como un chicle las ofertas de lanzadas por estas fiestas, aunque hay otras que se desligan de este camino y plantean nuevas propuestas o recuperan las de otras temporadas. El tiempo de rebajas ha llegado.

A esta tendencia se suma Vodafone, que vuelve a rescatar una de sus ofertas más ambiciosas de 2018: regalar una suscripción anual a su paquete TV Total. La compañía, que tuvo en vigor esta oferta entre agosto y noviembre de 2018, vuelve a la carga con la misma propuesta para que sus clientes puedan acceder a la mayor parte de su oferta televisiva premium de forma gratuita durante doce meses.

De esta forma, los usuarios que cumplan los requisitos pueden disponer de HBO España o los canales Axn Now, Nickelodeon, o FoxNow, entre muchos otros, sin coste durante este periodo.

No obstante, esta promoción es “única”, por lo que no es acumulable a otras que el titular tenga en vigor. Es decir, si el usuario ya se está beneficiando de otra oferta, como la de Amazon Prime y prefiere acogerse a la de TV Total, pierde las ventajas de la otra alternativa.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 10 Ene 2019, 21:01

Kermy:

Los últimos mensajes publicados en referencia al ERE de Vodafone han sido eliminados.

Dando por descontado que no agrada que se produzcan ERES, despidos, huelgas en ningún tipo de empresa, os recuerdo que esto es un foro para hablar de TELEVISIÓN, no es un foro para hablar de temas laborales, para ello, seguro que en Internet habrá unos cuantos.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Involución
Observante

Mensaje por Observante » 12 Ene 2019, 09:36

Veo que han debido actualizar la aplicación de HBO en Vodafone TV. Aparentemente va más fluida pero a mí me ha sacado varías veces según estaba visionado un contenido.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 12 Ene 2019, 12:54

Habrá sido una actualización global. En la Smart Tv también se ha actualizado.

La que no meten es la de Amazon Video, para los que no la tienen en la TV. La tienen anunciada, pero aún no ha llegado.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 12 Ene 2019, 14:05

Después de casi dos años, he vuelto a Vodafone y me ha sorprendido mucho (a mejor) tanto el nuevo deco como la nueva app. Sobre todo, con la posibilidad de enviar al Chromecast.

Lo que me surje una duda: ¿no es posible ver contenido de los últimos 7 días en la app y/o en Chromecast? Solo me da la opción de ver enviar esos contenidos al deco de Vodafone (si estoy en casa, claro). Vengo de Orange y en su app si te deja ver esos contenidos.

Saludos!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Ene 2019, 18:57

No, me temo que el servicio "Ultimos 7 Dias" solamente es accesible desde el decodificador. Se rumoreo que en el futuro los contenidos de "U7D" y las grabaciones se podrian llegar a ver desde la app "Vodafone tv online", pero parece que de momento esto ha quedado en eso, un rumor.
aguiluxo escribió:La que no meten es la de Amazon Video, para los que no la tienen en la TV. La tienen anunciada, pero aún no ha llegado.
Y parece ser que se quedara asi. Cuando Vodafone anuncio a primeros de diciembre la llegada del servicio Amazon Prime dijo que la app llegaria en proximas semanas a los decodificadores TIVO y 4K. Ahora resulta que no sera asi, pues en el foro oficial de Vodafone el pasado 08 enero 2019 un moderador dijo bien claro que no habia prevision de que Vodafone fuese a incluir ninguna app relacionada con el servicio Amazon Prime Video, por lo que dijeron una cosa a primeros de diciembre y ahora no sera asi, salvo que cambien nuevamente de opinion.

No estoy muy seguro, pero creo que la app de Amazon prime Video no es compatible con el software que usa los Tivo HD por lo que salvo que modificasen o hiciesen una app especifica para este equipo como nada de nada. Para el deco 4K creo que si es compatible, pero intencion de momento de meterla no hay.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 12 Ene 2019, 19:43

Con la nueva actualización de HBO en Vodafone TV aparentemente va más fluido pero a mí cada vez que me meto a ver un capítulo a los pocos minutos me saca y me dice que ha habido un error. Después vuelvo a reanudar y ya puedo ver el capítulo de tiron. A alguien más le ocurre? Alguna solucion?
tiric
Contactar:
Contactar tiric
Enviar mensaje privado

Mensaje por tiric » 12 Ene 2019, 21:50

axnspain escribió:No, me temo que el servicio "Ultimos 7 Dias" solamente es accesible desde el decodificador. Se rumoreo que en el futuro los contenidos de "U7D" y las grabaciones se podrian llegar a ver desde la app "Vodafone tv online", pero parece que de momento esto ha quedado en eso, un rumor.
aguiluxo escribió:La que no meten es la de Amazon Video, para los que no la tienen en la TV. La tienen anunciada, pero aún no ha llegado.
Y parece ser que se quedara asi. Cuando Vodafone anuncio a primeros de diciembre la llegada del servicio Amazon Prime dijo que la app llegaria en proximas semanas a los decodificadores TIVO y 4K. Ahora resulta que no sera asi, pues en el foro oficial de Vodafone el pasado 08 enero 2019 un moderador dijo bien claro que no habia prevision de que Vodafone fuese a incluir ninguna app relacionada con el servicio Amazon Prime Video, por lo que dijeron una cosa a primeros de diciembre y ahora no sera asi, salvo que cambien nuevamente de opinion.

No estoy muy seguro, pero creo que la app de Amazon prime Video no es compatible con el software que usa los Tivo HD por lo que salvo que modificasen o hiciesen una app especifica para este equipo como nada de nada. Para el deco 4K creo que si es compatible, pero intencion de momento de meterla no hay.
No es asi, lo que pasa es que en el foro no tienen ni idea, hasta que no este disponible no sabran nada.

De la app para samsung smart tv dicen lo mismo aun estado anunciado oficialmente por vodafone y estando dicha informacion disponible en la web de la sala de prensa de vodafone.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Ene 2019, 17:53

No se a que actualizacion de la app HBO ESPAÑA os referis por que yo he probado la app "HBO ESPAÑA" del deco TIVO HD y sigue siendo la misma, la version "c.2.3.5" y el tiempo de carga sigue siendo de unos 15 segundos como antes, por lo que o no me ha llegado todavia la actualizacion o estais hablando del deco 4K de Vodafone TV.

tiric escribió:No es asi, lo que pasa es que en el foro no tienen ni idea, hasta que no este disponible no sabran nada.

De la app para samsung smart tv dicen lo mismo aun estado anunciado oficialmente por vodafone y estando dicha informacion disponible en la web de la sala de prensa de vodafone.
Hombre, tampoco te creas que me iba a sorprender que finalmente no incorporasen app de Amazon Video a los decos Tivo HD y 4K. Basicamente por que ha pasado ya mes y medio de la llegada del servicio y la app sigue sin estar disponible y es un poco raro que no este ya disponible, a diferencia de "Netflix o HBO España" que llegaron el mismo dia de su lanzamiento o un par de dias despues.

A este paso, si finalmente incorporan la app a los decos lo van hacer cuando la mayoria de los abonados ya hayan cumplido el año gratuito y para entonces a muchos ya les dara igual que este disponible o no. Pero vamos, que hagan lo que quieran, por que todos sabemos que las cosas de palacio van despacio. Por ejemplo el servicio FOX NOW fue lanzado el 14 diciembre y despues de 1 mes sigue sin estar en el servicio Videoclub de los decos TIVO HD. En estos decos aun esta la carpeta FOX Play con las cuatro series en emision de Fox y Fox Life, por lo que aquellos abonados que tenemos deco TIVO HD no podemos ver nada de FOX NOW (Vis a Vis, Prision Break, The Walking Dead, etc... completas)
Observante

Mensaje por Observante » 13 Ene 2019, 18:06

Hablo de la versión 3.0.5 disponible en mi deco Vodafone 4K. No era consciente de estas diferencias entre decos porque al igual que la última versión de la aplicación de HBO disfrutamos de FOX Now desde hace tiempo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Ene 2019, 20:23

Claro, es que ahora cuando se hable de la Tv de Vodafone hay que decir que deco se tiene (Tivo HD o 4K) por que no son iguales. Como he comentado, la app HBO ESPAÑA sigue siendo la misma (c.2.3.5) y el servicio FOX NOW sigue sin estar disponible en TIVO HD, mientras que el deco 4k esta actualizado como comentas y de paso teneis desde el primer dia "MyMTV Music" y "FOX NOW". El canal "MyMTV Music" llego a los decos 4K el 31 octubre mientras que en los TIVO HD lo hizo el 4 diciembre.

Vodafone hace distincion entre decodificadores y no lanzan los servicios a la par como se puede observar. Supongo y espero que en proximos dias (quiza de cara a febrero) incorporaran el servicio FOX NOW y quiza actualizen HBO ESPAÑA (3.0.5) en los decos TIVO HD.

Creo que el deco 4K no tiene app de "Ultimos 7 Dias" pero en el deco TIVO van por la version 1.3.5.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 15 Ene 2019, 16:49

¿Alguien sabe como ver desde el inicio cualquier programa que se esté emitiendo desde Vodafone TV?
.
mimore
Contactar:
Contactar mimore
Enviar mensaje privado

Mensaje por mimore » 15 Ene 2019, 17:18

Tocando el botón rojo en los canales que tenga U7D.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Ene 2019, 18:23

Decir que desde hoy 15 enero (y como estaba anunciado) el regalo de la apertura de canales ha llegado a su fin y desde esta mañana todos los abonados volvemos a tener el paquete contratado de manera oficial.

Tambien decir que han cambiado el canal invitado (dial 22). A comienzos de Enero el canal era Iberalia HD, pero desde hoy es Cazavision. No entiendo esta estupidez que se han sacado de la manga de dejar "Iberalia" como canal invitado hasta ayer dia 14 enero y hoy que cierran los canales le quitan de Invitado y meten Cazavision. Una absurdez se mire por donde se mire, pues lo logico es haber dejado "Iberalia" en el dial 22 hasta el 29 enero pero vamos, que me da igual un canal u otro. He tenido los 2 canales abiertos desde el 14 diciembre y no los he puesto ni una vez en todo este mes, por lo que en los 15 dias que quedan de enero no pienso poner el dial 22. Para los interesados pues vale.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 297 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298