mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 08:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 294 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296
  • …
  • 978
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 14 Dic 2018, 18:43

axnspain, ¿es necesario que te intentes meter conmigo en cada respuesta? Si digo que no lo veo comparable no es porque no me interese, es por la explicación razonada que te he dado. Te estoy diciendo que hay gustos, pero que (perdona que te diga, jeje) no es comparable con la velocidad de internet porque con 50MB se tiene más que suficiente sin esperas y lo del desco HD supone una espera desesperante.
Aún así entiendo que hay gente a la que eso le importa poco, estupendo por ellos pero yo te estoy hablando sobre todo de como lo veo yo y de lo que me importa a mi. Y en mi caso no necesito que 'antes de pulsar este todo ya abierto y reproduciendo', necesito simplemente unos tiempos de respuesta DECENTES que el desco HD NO TIENE.
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 15 Dic 2018, 12:52

axnspain escribió:Ahora bien, si eres de los que estan siempre haciendo uso de "Ultimos 7 Dias, Netflix, HBO España, etc..." y te da igual tener 1 solo sintonizador de 45 minutos de timeshift maximo y las grabaciones que vayan por router pues entonces el deco 4K es tu aliado perfecto por velocidad y comodidad.
Con el deco 4K no se tiene el timeshift como en el Tivo HD, pero puedes acceder con el U7D a ver el programa desde el inicio de manera prácticamente inmediata. No está en todos todos los canales como en el TiVO HD, pero claro, depende de si esos canales sin U7D ni grabaciones lo suelas ver para decantarte por el HD o el 4K.

Por otra parte, creo que también comentabas que el deco 4k siempre debe estar enchufado al router para poder grabar. No es así. Esta misma semana programé un par de cosas y, con el deco desenchufado y el router apagado, se grabó perfectamente.

Hablando también del deco 4K, ya no aparece por ningún lado la mención a TiVO. Tuve la TV de Vodafone hace un año con el mismo deco 4K y los menús eran completamente diferentes, con más opciones en cuanto a la resolución y refresco de pantalla. Ahora el menú de portada es exactamente el mismo que la app de Vodafone TV Online. Me chocó tanto cambio respecto al año pasado y sobre todo el que aparezca para nada TiVO.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Dic 2018, 18:55

Lonchafinista escribió:Por otra parte, creo que también comentabas que el deco 4k siempre debe estar enchufado al router para poder grabar. No es así. Esta misma semana programé un par de cosas y, con el deco desenchufado y el router apagado, se grabó perfectamente.
No, yo no comentaba eso, yo dije que para ver las grabaciones o tener acceso a contenidos de "Ultimos 7 Dias, HBO España, etc..." tenias que tener el router enchufado todo el rato, lo que para mi gusto es un engorro, pero vamos, que como he dicho va a gustos. Y como un dia te falle el router o no tengas conexion estable pues vas a tener problemas para usar estos servicios.

Las grabaciones siempre se van a realizar por que no las haces en tu domicilio como el TIVO HD, sino que se hacen en la sede de Vodafone, por eso solo te dejan 6 meses maximo, para que no les pete los servidores que tengan.
Lonchafinista escribió:Hablando también del deco 4K, ya no aparece por ningún lado la mención a TiVO. Tuve la TV de Vodafone hace un año con el mismo deco 4K y los menús eran completamente diferentes, con más opciones en cuanto a la resolución y refresco de pantalla. Ahora el menú de portada es exactamente el mismo que la app de Vodafone TV Online. Me chocó tanto cambio respecto al año pasado y sobre todo el que aparezca para nada TiVO.
Claro, es que este deco en si nunca ha sido ni ha tenido nada que ver con lo que realmente es un servicio como TIVO que ofrece varios sintonizadores, con timeshift en todos ellos, disco duro para grabaciones, etc... nada de esto esta en el deco 4K por lo que de TIVO no tiene nada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 15 Dic 2018, 21:41

Pues algo de Tivo tendrá cuando sigue saliendo sombreado en la esquina inferior izquierda el logo de TIVO. Para nada comparto tanta crítica al deco 4K. Pruébalo y luego me cuentas.
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 15 Dic 2018, 23:12

El deco 4K de Vodafone fue presentado como "TiVo 4K", eso desde luego, por lo que fue TiVo. Por lo que tengo entendido, TiVo es un sistema, una certificación, de que el conjunto de hardware y software cumple con determinados parámetros. No es obligatorio que tenga disco duro o X sintonizadores con timeshift. Ahora mismo no tengo nada claro que siga siendo TiVo.

Cuando tuve el mismo equipo hace un año, recuerdo que se hacía mención en los menús y en la información del dispositivo. En el deco 4K que tengo actualmente no he visto en ningún menú ni configuración mención alguna a TiVo. Ni siquiera en la esquina inferior izquierda como se acaba de mencionar :?

Por cierto, el software anterior me parecía más visual, con más configuraciones y mayores posibilidades a la hora de efectuar grabaciones. Por ejemplo, no he visto que permita editar el tiempo de grabación o elegir cuantos episodios se mantienen en una grabación en serie.

Supongo que actualmente todos los decos 4K tienen la misma interfaz, siendo la misma portada que la app de Vodafone TV Online, ¿no? :?
tiric
Contactar:
Contactar tiric
Enviar mensaje privado

Mensaje por tiric » 16 Dic 2018, 00:22

Esque el deco que tienes ahora no es el tivo 4k, aunque por fuera sea igual que el que tenias, el que tienes ahora es propio de vodafone, en italia tambien lo tienen.

El tivo 4k sigue activo pero dependera de tu zona y tu tecnologia te instalaran uno u otro. Tambien depende del sistema en el que te den de alta.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 16 Dic 2018, 01:36

Vuelvo a comentar que todas las nuevas altas van a smart, Spirit ya no permite la creación de nuevos clientes
.
Observante

Mensaje por Observante » 16 Dic 2018, 10:41

Pues a mí me aparece en la esquina inferior izquierda del menú general el logo de TIVO. No sé cómo poner una imagen aquí pero si alguien me puede indicar se lo agradecería. Gracias
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 16 Dic 2018, 12:24

tiric escribió:Esque el deco que tienes ahora no es el tivo 4k, aunque por fuera sea igual que el que tenias, el que tienes ahora es propio de vodafone, en italia tambien lo tienen.

El tivo 4k sigue activo pero dependera de tu zona y tu tecnologia te instalaran uno u otro. Tambien depende del sistema en el que te den de alta.
Parece ser que me instalaron el TiVo 4K cuando me di de alta por 1a vez en Vodafone (HFC de ONO) hace 1 año, aunque solo lo tuve los 3 meses de la oferta. Ahora me han puesto el mismo deco 4K (aprovechando la oferta de 1 año de TV Total gratis), pero "solo de Vodafone", nada de TiVo.

Gracias por la info. No veía nada por mucho que buscaba por el foro, web de Vodafone o Google.
Observante

Mensaje por Observante » 16 Dic 2018, 12:42

Aclarado. Esto es como los routers dependiendo de la suerte que tengas te colocan uno u otro. Por ello es verdad que estamos hablando de cosas diferentes. A mí por suerte me han colocado el Tivo 4K
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 16 Dic 2018, 12:49

Observante escribió:Pues a mí me aparece en la esquina inferior izquierda del menú general el logo de TIVO. No sé cómo poner una imagen aquí pero si alguien me puede indicar se lo agradecería. Gracias
Ahí van unas capturas de las portadas de los decos 4K "No TiVo" y TiVo
Adjuntos
Deco 4K Vodafone NO TiVo
Deco 4K Vodafone NO TiVo
Portada deco 4K Vodafone NO TiVo.jpg (70.08 KiB) Visto 1251 veces
TiVo 4k Vodafone
TiVo 4k Vodafone
Portada deco 4K TiVo Vodafone.jpg (121.15 KiB) Visto 1251 veces
Observante

Mensaje por Observante » 16 Dic 2018, 13:09

Muchas gracias Lonchafinista. Efectivamente yo tengo la segunda captura en la que se ve como mencionaba el logo de TIVO en la esquina inferior izquierda. Pues vaya diferencia! Yo desde luego estoy encantado con el deco. Va muy bien. Ahora entiendo las quejas de algunos foreros.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 16 Dic 2018, 22:56

Y de qué depende que te toque uno u otro?
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 17 Dic 2018, 13:14

¿Alguien sabe algo de la aplicación para las Smart TV de SAMSUNG?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2018, 20:34

La app de "Vodafone tv Online" para los "Samsung Smartv" fue anunciada en la rueda de prensa de la pasada semana como una novedad que llegara en proximas semanas-meses, lo que quiere decir que no es un contenido que vaya a llegar de forma inminente ni mucho menos.

Lo mas seguro (conociendo a Vodafone) es que aun falte bastante para ello. Vamos, que lo mismo llegamos a finales de enero y ni siquiera la han lanzado todavia. Date cuenta que anunciaron la subida de la velocidad de internet hace 5 meses y ha fecha de hoy todavia hay muchisimos abonados sin recibir la duplicidad de su conexion.

Vodafone anuncia muchas cosas pero hasta que las lleva a cabo pasa mucho tiempo tambien. Lo unico que iba a llegar desde el viernes 14 era "FOX NOW" y "canales abiertos navidad", lo demas a esperar (Chromecast, smartv samsung, etc...).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 294 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295