- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 18:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con el deco 4K no se tiene el timeshift como en el Tivo HD, pero puedes acceder con el U7D a ver el programa desde el inicio de manera prácticamente inmediata. No está en todos todos los canales como en el TiVO HD, pero claro, depende de si esos canales sin U7D ni grabaciones lo suelas ver para decantarte por el HD o el 4K.axnspain escribió:Ahora bien, si eres de los que estan siempre haciendo uso de "Ultimos 7 Dias, Netflix, HBO España, etc..." y te da igual tener 1 solo sintonizador de 45 minutos de timeshift maximo y las grabaciones que vayan por router pues entonces el deco 4K es tu aliado perfecto por velocidad y comodidad.
No, yo no comentaba eso, yo dije que para ver las grabaciones o tener acceso a contenidos de "Ultimos 7 Dias, HBO España, etc..." tenias que tener el router enchufado todo el rato, lo que para mi gusto es un engorro, pero vamos, que como he dicho va a gustos. Y como un dia te falle el router o no tengas conexion estable pues vas a tener problemas para usar estos servicios.Lonchafinista escribió:Por otra parte, creo que también comentabas que el deco 4k siempre debe estar enchufado al router para poder grabar. No es así. Esta misma semana programé un par de cosas y, con el deco desenchufado y el router apagado, se grabó perfectamente.
Claro, es que este deco en si nunca ha sido ni ha tenido nada que ver con lo que realmente es un servicio como TIVO que ofrece varios sintonizadores, con timeshift en todos ellos, disco duro para grabaciones, etc... nada de esto esta en el deco 4K por lo que de TIVO no tiene nada.Lonchafinista escribió:Hablando también del deco 4K, ya no aparece por ningún lado la mención a TiVO. Tuve la TV de Vodafone hace un año con el mismo deco 4K y los menús eran completamente diferentes, con más opciones en cuanto a la resolución y refresco de pantalla. Ahora el menú de portada es exactamente el mismo que la app de Vodafone TV Online. Me chocó tanto cambio respecto al año pasado y sobre todo el que aparezca para nada TiVO.

Parece ser que me instalaron el TiVo 4K cuando me di de alta por 1a vez en Vodafone (HFC de ONO) hace 1 año, aunque solo lo tuve los 3 meses de la oferta. Ahora me han puesto el mismo deco 4K (aprovechando la oferta de 1 año de TV Total gratis), pero "solo de Vodafone", nada de TiVo.tiric escribió:Esque el deco que tienes ahora no es el tivo 4k, aunque por fuera sea igual que el que tenias, el que tienes ahora es propio de vodafone, en italia tambien lo tienen.
El tivo 4k sigue activo pero dependera de tu zona y tu tecnologia te instalaran uno u otro. Tambien depende del sistema en el que te den de alta.
Ahí van unas capturas de las portadas de los decos 4K "No TiVo" y TiVoObservante escribió:Pues a mí me aparece en la esquina inferior izquierda del menú general el logo de TIVO. No sé cómo poner una imagen aquí pero si alguien me puede indicar se lo agradecería. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Google Adsense, ramirox y 11 invitados