mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 22:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 284 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • …
  • 978
  • Siguiente
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por aguiluxo » 01 Nov 2018, 19:52

Malcontent escribió:Esos contenidos te gusten o no están mucho más disponibles en OTT y demás que los deportes en directo. Entiendo que no 'a todo el mundo' les guste las OTT pero a muchísima más gente sí y no tienen problemas en surtirse de series y/o cine SOLO en ellas y no en los operadores tradicionales. Yo mismo podría hacerlo, solo que estoy acostumbrado a las series de los canales MOVISTAR y de momento los mantengo, pero cada vez consumo más cosas de AMAZON o NETFLIX. Y en cine ni te cuento.
Es cierto que esas plataformas no ofrecen todo lo que dan los canales de pago, pero algunas cosas sí (aunque haya que esperar un poco, que a mi por ejemplo me da igual) y a cambio ofrecen muchas cosas que los canales de pago no dan. Sería tan fácil como mentalizarse y ver solo las que SÍ dan, tan fácil como eso.
Los deportes en directo pueden comercializarse perfectamente en servicios streaming tipo Netflix (no digo la chapuza de bein connect, sino con unos servidores decentes). El caso es que el problema es la forma de comercializar el fútbol. Además, así no se dependería de tener contratado un servicio de TV. Por lo tanto, que haya películas y series en streaming no implica que el fútbol no permita una forma similar de explotación (de hecho, se ha estado estudiando ese modelo, y lo hay para comerciar otros deportes, como por ejemplo, la NBA).
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 01 Nov 2018, 19:53

pat escribió:
Malcontent escribió:Esos contenidos te gusten o no están mucho más disponibles en OTT y demás que los deportes en directo. Entiendo que no 'a todo el mundo' les guste las OTT pero a muchísima más gente sí y no tienen problemas en surtirse de series y/o cine SOLO en ellas y no en los operadores tradicionales. Yo mismo podría hacerlo, solo que estoy acostumbrado a las series de los canales MOVISTAR y de momento los mantengo, pero cada vez consumo más cosas de AMAZON o NETFLIX. Y en cine ni te cuento.
Es cierto que esas plataformas no ofrecen todo lo que dan los canales de pago, pero algunas cosas sí (aunque haya que esperar un poco, que a mi por ejemplo me da igual) y a cambio ofrecen muchas cosas que los canales de pago no dan. Sería tan fácil como mentalizarse y ver solo las que SÍ dan, tan fácil como eso.
Eso es lo que pienso.Mentalizarse e ignorar las series que tengan otros, porque ojos que no ven corazón que no siente.
Por el dinero que te ahorras al no tener un operador de tv, puedes contratar varias plataformas de cine y series.
Por analogía, méntalizate, e ignora el fútbol que dan otros. O sea, ponte a ver la Liga y pasa de Champions o Copa del Rey, si esos derechos los tienen otros....

Es muy fácil hablar por los demás, y no aplicarse el cuento uno mismo.
pat

Mensaje por pat » 01 Nov 2018, 19:56

Eso estaría muy bien.Ojalá mejoren el sistema porque, claro, no puede compararse una emisión en directo con una película o serie de un catálogo.
No me sirve ese ejemplo aguiluxo.Porque una película o serie tarde o temprano la puedo ver, pero un partido en directo, ya no me interesa después.
No creo que sea comparable un partido que ver o dejar de ver juego de tronos.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Nov 2018, 20:04

pat escribió: Explícame eso porque precisamente hoy en día hay que abonarse o a movistar o a orange tv para poder disponer de todos los partidos de los equipos españoles.
Me refiero a que hay operadores de pago que no ofrecen futbol o el que ofrecen es basico y siguen adelante con sus abonados, menos, pero siguen adelante. Hay estan operadores locales o incluso operadores como R Galicia o Euskaltel que sin futbol continuan sin problemas.
pat escribió:Fíjate, en cambio,como ante la irrupción de las platadformas tipo netflix, los operadores han tenido que desarrollar y ampliar servicios tipo vod, grabaciones,etc, porque veían que la gente se abonaba a esas plataformas y podían perder abonados.
Tengo muy claro que si no me gustara el fútbol, no estaría abonado a la tele de orange, en mi caso, y ese dinero lo emplearía en plataformas como netflix, hbo, amazon, filmin...
Eso no es del todo cierto, ya que servicios como iPlus, TIVO, etc... llegaron a España mucho antes que las ott como Netflix o HBO España. Por ejemplo "Netflix" llego el 20 octubre 2015 y por aquel entonces el operador ONO ya ofrecia su decodificador TIVO HD con grabacion, 3 sintonizadores, etc... desde octubre 2011 y el servicio VOD de ONO siempre fue de los mas completos y mejores. Yo recuerdo con el deco Motorola en 2008 ver a traves de este servicio muchos contenidos (series y cine) de canales en abierto y de pago. Que ante la llegada de las ott han tenido que potenciar un poquito mas el VOD es cierto, pero nada mas un poco, al menos en el caso de Vodafone-ONO.

Yo tambien tengo muy claro que sino fuese por los canales y contenidos que ofrecen "AXN, Fox, TNT, Calle 13, etc..." no tendria television de pago y tiraria mas de internet. Servicios como "Netflix o HBO España" nunca me han gustado y por ellos no pago nada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Nov 2018, 20:05

En efecto no es lo mismo: si partes de 0 o casi te da igual ver unas series (las de NETFLIX) que otras (las de M SERIES). En cambio el fútbol o el deporte son unos eventos que casi siempre tienen los mismos actores y que no puedes sustituir tan fácilmente por otros.
Que desde luego si hubiera OTT que los ofrecen la cosa cambia, pero hoy por hoy no parece el caso... y se sigue dependiendo de tener contratado un servicio de TV casi siempre. Y yo soy el primero que espera que eso cambie y que se permita otra forma 'de explotación', en general.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 01 Nov 2018, 20:55

Si te gusta el fútbol, te dará igual ver un manchester city-leicester, que un oporto-braga. Ahora bien, como me vas a decir que puedes ser de un equipo, yo también puedo tener un actor favorito o un género favorito de series o películas (ciencia ficción, comedia, terror, etc.) y puede ser que estén en distintas plataformas.

Como dije antes, el fútbol también se podría explotar sin depender de operadoras que te obliguen a tener todo el paquete contratado. Así, una puede dar la Liga y Copa, otra la Champions, etc., y si quieres ver una cosa, o la otra, o las 2, pagar lo que vale realmente. Sería lo mejor, y así no encarecería los paquetes convergentes de todos los clientes. La NBA lo hace, así que por poder, se puede hacer.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Nov 2018, 22:25

No me parece nada comparable, no es en absoluto tan fácilmente traducible ya que deportes y ficción son productos MUY DISTINTOS. Tú puedes tener actores y géneros favoritos, seguramente todas las operadoras ofrecerán cosas de esos géneros variados y varios productos con ese actor incluso. ¿Y? La diferencia aquí es que hay unos pocos partidos o eventos distintos que son referencia para la mayoría de aficionados al deporte y que suelen ser esenciales (las ligas extranjeras son la excepción y en lo que más se pueden desmarcar las distintas operadoras este año); mientras que en series por ejemplo hay mucha más variedad y es más fácil vivir con unas y sin otras.

Y sí, ya hemos dicho que el fútbol se 'podría' explotar sin depender de operadoras y hacerlo así menos caro, sería lo mejor y yo no digo que no se pueda hacer... pero como dije antes, a día de hoy no es así.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 01 Nov 2018, 23:06

Al menos estamos de acuerdo en algo, que es la forma de explotar el fútbol, que no es la más correcta, y se puede hacer vía streaming como ya se ha hecho en otros deportes.

Por lo tanto, puesto que tanto las películas, series y documentales han evolucionado con diversas plataformas streaming, se puede decir que el problema del fútbol es que se ha quedado obsoleto en su forma de gestionar los derechos. De ahí que no sean rentables y paguen por ellos clientes que no quieren el fútbol. Y esto ha pasado porque las operadoras les han hecho el juego, aunque al menos este año una de ellas (Vodafone) ha reaccionado; más vale tarde que nunca.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Nov 2018, 23:47

Creo que siempre he estado y voy a estar de acuerdo en que cuanta más libertad de elección mejor.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 02 Nov 2018, 02:16

Y mejor aún no tener que contratar una TV de pago para acceder al futbol, por lo cual sería ideal explotarlo independientemente. Por ahí creo que deberian ir los tiros en el futuro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Nov 2018, 08:00

pat escribió:
axnspain escribió: Eso seria antes, por que hoy dia el futbol ya no es tan necesario en una plataforma de pago.
Explícame eso porque precisamente hoy en día hay que abonarse o a movistar o a orange tv para poder disponer de todos los partidos de los equipos españoles.
Fíjate, en cambio,como ante la irrupción de las platadformas tipo netflix, los operadores han tenido que desarrollar y ampliar servicios tipo vod, grabaciones,etc, porque veían que la gente se abonaba a esas plataformas y podían perder abonados.
Tengo muy claro que si no me gustara el fútbol, no estaría abonado a la tele de orange, en mi caso, y ese dinero lo emplearía en plataformas como netflix, hbo, amazon, filmin...
El VoD , 7UD y las grabaciones llevan existiendo en la TV de pago en España antes de que entrara cualquiera de las OTT en el mercado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Nov 2018, 08:05

aguiluxo escribió:Si te gusta el fútbol, te dará igual ver un manchester city-leicester, que un oporto-braga. Ahora bien, como me vas a decir que puedes ser de un equipo, yo también puedo tener un actor favorito o un género favorito de series o películas (ciencia ficción, comedia, terror, etc.) y puede ser que estén en distintas plataformas..-.
Si te gusta el futbol te aseguro que no te da igual ver un partido que otro, igual que si te gusta el cine no te da igual ver una pelicula tipo tres carteles a las afueras que la enesima de transformers
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Nov 2018, 08:08

aguiluxo escribió:Al menos estamos de acuerdo en algo, que es la forma de explotar el fútbol, que no es la más correcta, y se puede hacer vía streaming como ya se ha hecho en otros deportes.

Por lo tanto, puesto que tanto las películas, series y documentales han evolucionado con diversas plataformas streaming, se puede decir que el problema del fútbol es que se ha quedado obsoleto en su forma de gestionar los derechos. De ahí que no sean rentables y paguen por ellos clientes que no quieren el fútbol. Y esto ha pasado porque las operadoras les han hecho el juego, aunque al menos este año una de ellas (Vodafone) ha reaccionado; más vale tarde que nunca.
Simplemente por matizar. Toda televisión por IP se emite via streaming. Lo que quieres decir es no verlo incluido en un canal lineal,
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Nov 2018, 08:21

Para eso deberías tener de partida un mercado potencial de 100 millones de potenciales clientes como tienen en EEUU que es donde han aparecido esas posibilidades. En todo caso veo posibilidades en la Champions por el numero de habitantes de Europa pero no para las ligas españolas.

Ten claro que el futuro va a ser ese, pero como eventos en PPV ( Con abono para la liga completa o tu equipo ) pero también estrenos de cine directamente desde la productora de la pelicula /serie en PPV o con un bono. Es decir, a largo plazo acabarás pagando más que ahora, o menos porque harás menos consumo de contenidos.
vinaros

Mensaje por vinaros » 02 Nov 2018, 09:14

Teneis razon yo TV Vodafone total y la temporada pasada me salia mas barato tener la aplicacion smart de beIN SPORTS(9,95 euros) ya que no queria el partidazo y vodafone me costaba 20 euros si o si¡¡
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 284 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285