Los deportes en directo pueden comercializarse perfectamente en servicios streaming tipo Netflix (no digo la chapuza de bein connect, sino con unos servidores decentes). El caso es que el problema es la forma de comercializar el fútbol. Además, así no se dependería de tener contratado un servicio de TV. Por lo tanto, que haya películas y series en streaming no implica que el fútbol no permita una forma similar de explotación (de hecho, se ha estado estudiando ese modelo, y lo hay para comerciar otros deportes, como por ejemplo, la NBA).Malcontent escribió:Esos contenidos te gusten o no están mucho más disponibles en OTT y demás que los deportes en directo. Entiendo que no 'a todo el mundo' les guste las OTT pero a muchísima más gente sí y no tienen problemas en surtirse de series y/o cine SOLO en ellas y no en los operadores tradicionales. Yo mismo podría hacerlo, solo que estoy acostumbrado a las series de los canales MOVISTAR y de momento los mantengo, pero cada vez consumo más cosas de AMAZON o NETFLIX. Y en cine ni te cuento.
Es cierto que esas plataformas no ofrecen todo lo que dan los canales de pago, pero algunas cosas sí (aunque haya que esperar un poco, que a mi por ejemplo me da igual) y a cambio ofrecen muchas cosas que los canales de pago no dan. Sería tan fácil como mentalizarse y ver solo las que SÍ dan, tan fácil como eso.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 23:50
- Todos los horarios son UTC+01:00